T. Grafica Defectuosa o cosa de drivers?

Buenas hace unos dias un amigo me paso una 8800 gts 512Mb para probarla y ver si me interesa hacer un SLI. El caso es que al probarla en mi equipo (ella sola) me salen cuadros o pixeles como descoloridos y si muevo la ventana o lo que este encima del escritorio se nota mucho mas, en juegos como el CoD:MW2 se ven esos cuadros azules desde la mitad de la pantalla hacia un lado. Mi amigo dice que en su ordenador funcionaba perfectamente hasta el dia que me la dejo... es cosa mia o la tarjeta esta con medio pie en la tumba???
He actualizado con los ultimos drivers 196.75 y sigue igual...

Adjunto unas capturas para que le echeis un ojo, dudo mucho que sea cosa de mi equipo porque la mia va de perlas y ni un fallo.

ImagenImagen
Qué fuente tienes? Le has conectado el conector PCIe de alimentación?

Saludos!
Tengo una Tacens Supero 700W y si le he conectado el conector PCIe. Como he dicho antes yo tengo una identica y no me da ningun fallo ni nada, conectada igual que la otra y con los ultimos drivers.
Por sentido común vuelve a probarla en su ordenador, no fuera que en el viaje se estropeara.
esa fuente la tengo, por problemas de alimentacion no creo que sea ya que tenia 2 4850s antes y aguantaba perfectamente.
Como te comentan pruebala de nuevo en el ordenador de tu amigo. Pero ese tipo de problemas es fuente o en el peor de los casos temperatura.
Del tema de fuente lo dudo ya que como dije tengo una identica y con mi fuente funciona sin problemas desde que la monte. Voy a ver si este finde me acerco a su casa a probarla y en otro ordenador pero tengo que cambiar la fuente ya que no lleva conectores PCIe, a mi me da que es cosa de la tarjeta o al sacarla o del transporte, temperaturas no he mirado pero vamos que donde tengo la mia va fresquita ayudada por un ventilador lateral, y tambien comprobare por descartar cosas.

Esos fallos en la imagen es lo que mas me preocupa da la sensacion que esta a punto de fallar totalmente.
Esto puede que no te solucione, porque ya te pasaba con otros drivers, pero dicen que los 196.75 han salido defectuosos y que los han retirado de la web de nvidia.

Un saludo!;)
Pues no se, la mia estas con esos y de momento no me ha dado ni un fallo jugando al CoD MW2 casi a diario un par de horas y ni un error. Aunque despues de leer todos los fallos y tarjetas quemadas los voy a quitar no vayamos a tentar a la suerte...
Claro que es cierto, parece ser que provocan subidones de temperatura en las tarjetas, que hace que estas se estropeen.

¿Has solucionado ya tu problema?

saludos.
claro que no es mentira, he dicho que visto tantos comentarios los iba a quitar pero al final no eran los 75 eran los .21 asi que nada de momento la tarjeta la he devuleto para que la pruebe mi amigo en su equipo otra vez y nada de momento a esperar a ver que le pasa a la dichosa grafica.
11 respuestas