System Rush => Anunciado oficialmente

System Rush Desvelado

Nos sentimos complacidos de anunciar System Rush, un frenético juego de carreras diseñado en exclusiva para la plataforma N-Gage.

Desarrollado por Ideaworks3D, el juego nos pone en la piel de unos piratas electrónicos que acceden a circuitos infectados con virus y otros ciber-enemigos. Habrá disponibles once vehículos diferentes y cuarenta y cinco pistas a lo largo de cinco mundos distintos.

Las características multijugador incluirán carreras a cuatro personas por Bluetooth y opciones adicionales a través de N-Gage Arena, como una competición global en línea, descarga de vídeos y carreras fantasma.

La salida de System Rush está prevista para el verano de 2005.


http://www.n-gage.com/en-R1/news_events/news/news_010205.htm


Aquí tenéis las primeras imágenes:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Tiene un claro estilo Tron.
buen truco lo de usar poligonos planos para que corra perfecto [carcajad] .

que le vendan esta Mierda a otro despues de haber visto Urban Asphal corriendo perfectamente y con esos Graficazos .
A mi me gusta el aspecto retro, a ver que tal es la jugabilidad :).
Fuaa, no compro "eso" ni jarto vino...
/MARUJITA MODE ON

PERO ESTO QUE ES, QUE INVENTO ES ESTE?¿? [flipa]

/MARUJITA MODE OFF
pues así a ojo, el juego da bastante pena, es de mofa. Supongo que teniendo menos detalle que un seat panda, habrán dado importancia a la jugabilidad y a la sensación de velocidad. Ya veremos.
Pirriaco escribió:buen truco lo de usar poligonos planos para que corra perfecto [carcajad] .

que le vendan esta Mierda a otro despues de haber visto Urban Asphal corriendo perfectamente y con esos Graficazos .

Vamos a ver, un poco de calma que estais a la que salta, el juego es de ideaworks (si, lo del colin, lo que por ahora mayor rendimiento le has sacado a la ngage) y en gamespot tienen una preview desde hace una semana y os destaco este trozo:
There's no question that Ideaworks3D's specialty is graphics, and it appears that System Rush will not disappoint in this department. The company's proprietary 3D engine, called Segundo, coats the game in a slick electronic sheen, featuring lots of planar geometry, neon colors, and blinking lights. The game is already running at a smooth 20 frames per second, and its speed may improve with more development time


Por cierto comentan que el estilo de juego es muy parecido al wipeout (cosa que a mi me alegra muchisimo)
Esperare a verlo en movimiento...de momento no apuesto un duro por él... [maszz]
si va bien too el rato de frames + bluetooth, puede molar

es feo, pero mas feo es mi vecino y tiene novia
A mi me gustan los gráficos.Estais un poquito obsesionados con el fotorrealismo en los juegos me parece.Yo prefiero un juego con velocidad y adictivo a un juego saturado de graficos q no sabes por donde esta la curva
el juego parece tar wapo pero lo ke es de pantalla aprece q te va adañar a los ojos cuando juegues, y aki no se distingu emuy bien las pistas de los coches. Pero bueno parece entretenido eso si solo pa 1 hora o menos d ejuego xq sino t vas a kedar... [reojillo] asin con los ojos xD
Pos a mi esta estetica me suena muxo a tron...xo weno. a ver como corre.
karlox escribió:es feo, pero mas feo es mi vecino y tiene novia


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.-> Nunca me ha gustado TRON.

Salu2.
Hola!

Bueno, deciros que los que llevamos mas tiempo en el mundillo, concretamente desde los 8 años, ahora tengo 30, empece con el spectrum a meterle caña a los poligonos, y la verdad que todos los juegos "retro" me encantan, todavia le estoy metiendo caña a los emuladores antiguos con la n-gage en todos los lados.

La pelicula tron, se hizo con basandose en los juegos similares que estaban empezando a funcionar por aquellos tiempos en las maquinas Arcade.

Los que esteis empezando o ya habeis tenido pc/consola desde hace algunos años, los juegos de este tipo los encontrareis raros, y no os gustaran, porque no son realistas si esto es asi, es porque ya estais acostumbrados a los juegos de "ultima" generacion.

Salu2! [babas]
DeathLord escribió:Hola!

Bueno, deciros que los que llevamos mas tiempo en el mundillo, concretamente desde los 8 años, ahora tengo 30, empece con el spectrum a meterle caña a los poligonos


Iep, yo tengo 19 y bien que empecé con Spectrums, comodores y familia XD

Espero que se curren un buen juego del estilo wipeout, ultimamente de este tipo solo había tocado el FZero de GC.
DeathLord escribió:Hola!

Bueno, deciros que los que llevamos mas tiempo en el mundillo, concretamente desde los 8 años, ahora tengo 30, empece con el spectrum a meterle caña a los poligonos, y la verdad que todos los juegos "retro" me encantan, todavia le estoy metiendo caña a los emuladores antiguos con la n-gage en todos los lados.

La pelicula tron, se hizo con basandose en los juegos similares que estaban empezando a funcionar por aquellos tiempos en las maquinas Arcade.

Los que esteis empezando o ya habeis tenido pc/consola desde hace algunos años, los juegos de este tipo los encontrareis raros, y no os gustaran, porque no son realistas si esto es asi, es porque ya estais acostumbrados a los juegos de "ultima" generacion.

Salu2! [babas]


Pues que quieres que te diga...
Yo no estoy empezando, hace unos años que "juego a marcianitos" (segun mi mujer) y no me gustan los juegos "retro".
¿Soy un bicho raro? Quizas...
Soy de los que vieron la pelicula TRON en el cine, de estreno, y si bien es verdad que en aquella epoca era una pasada (no hace tanto, fue en el ochenta y pico), hoy en dia no vale un duro...
Yo creo que eso va mas con los gustos de cada uno, no con su edad. Yo, la verdad, es que soy "poco melancolico" y no soy de los que disfrutan recordando buenos ratos con juegos antiguos. Prefiero ponerme un Halo 2 en mi Xbox, aunque no te negare que a veces me pongo el Mame o el FBA, pero en ocasiones muy contadas...

Resumiendo, que prefiero jugar al "Top Spin" que al "Pong". ç
Hay que avanzar con los tiempos, y aunque esta bien "recordar" tiempos pasados, donde se ponga un buen juego con graficos acojonantes (y que se mueva bien), sonido 5.1 y encima con una buena historia, que enganche... No tiene rival.

Salu2.
o0firestarter0o escribió:Resumiendo, que prefiero jugar al "Top Spin" que al "Pong". ç
Hay que avanzar con los tiempos, y aunque esta bien "recordar" tiempos pasados, donde se ponga un buen juego con graficos acojonantes (y que se mueva bien), sonido 5.1 y encima con una buena historia, que enganche... No tiene rival.

Salu2.


Hombre, supongo que se refiere (o al menos yo XD) que tiene 'estética' retro, no que quiera gráficos de Spectrum [jaja]
UEEE, ke no hace falta tener 30 años pa haber jugao juegos retro, yo empece con comodore y nes!! [sonrisa]

Por cierto, la estetica no me parece retro, pero si me parece simple (cosa ke no me importa si logra unos fps fluidos y constantes y una sensacion de velocidad decente)

SaluDos!!
The Sabbat escribió:
Hombre, supongo que se refiere (o al menos yo XD) que tiene 'estética' retro, no que quiera gráficos de Spectrum [jaja]


Tu lo has dicho [babas] que recuerdos.
Snakes es el mejor ejemplo de un juego rápido y sobre todo suave que a mi me sigue dejando bokiabierto y usa los mismos colores y la misma "simplicidad" de polígonos.Quizas por eso me gustan tanto los gráficos de la Nintendo64 jejeje.
19 respuestas