System of a down algún día en España?

Solo me gustaría saber si esta banda tiene pensado dar algún concierto a corto plazo en España. Supongo que no, pero bueno... por intentarlo...


saludos
Pues por ahora creo que no hay nada anunciado, pero espero que cuando saquen ese nuevo disco dentro de un año o así, espero que no pasen de nosotros como otras veces y vengan aquí, joder....

¿ A quien más le gusta SOAD ? Pfff a mí me encanta....el último disco fue un poco cutre, pero según decían eran canciones que no iban a salir , pero con no se qué poyadas de internet, lo sacaron para que la gente no se las bajase en mala calidad o algo así...

¡¡¡ [oki] [oki] [oki] [oki] SOAD POWAAAAAHHH [oki] [oki] [oki] !!!
q va.....nunca vienen, siempre nos saltan. la ultima vez pasaron por francia y portugal.
a ver si cuando saqen nuevo disco, se acercan... por los menos a
a madrid X-D
de toas formas pal ultimo disco (rareza o no, tiene canciones acojonantes: innervision, boom, ego brain y roulette, por ejemplo) no hicieron gira por europa.

bueno...jeje, ni q decir tiene q este es de mis grupos preferidos [amor]

enga, saludos!
SOAD lleva siendo mi prioridad musical desde hace muchos años (concretamente el año que sacaron si primer disco). Para mi el mejor grupo de new metal por mucho. La primera vez que escuche spiders me quede O_O. Y todavia sigue impresionandome cada vez que la oigo. El ultimo disco si es cierto que tiene canciones bazofia. Lo que no se es como pretendian "tirar" algunas canciones como innervision o roulette...

En fin, si fueran a Madrid tengo claro que no faltaría a semejante cita. Ya se verá.


saludos
estos tios son la polla pero q buenos q son tengo el disco de toxicity y el steal this album! y como el toxicity no hay ninguno q peaso canciones como prison needles deer dance jet pilot y.....vamos toas las de ese disco son la leche tengo mogollon de videos suyos de conciertos y tan mu piraos sobretod el guitarrista el q lleva los dos pinchos en la barba ese ta mu loco xDDDDDDDDD


me alegro de q os guste system eso desmuetra q teneis buen gusto jajajaj


por cierto de dnd son ? pq muxa pinta de americanos no tienen la verdad
5 respuestas