Syphon Filter 3

Pues miren me he pasado la fase 1 (la del hotel) y la 2 (la de la selva), ahora me tengo ke cargar a un tío ke lleva todo el cuerpo cubierto con chaleco antibalas y no lo puedo matar, ¿alguien sabe komo se mata?
Salu2:O
Originalmente enviado por pepepoyas
Pues miren me he pasado la fase 1 (la del hotel) y la 2 (la de la selva), ahora me tengo ke cargar a un tío ke lleva todo el cuerpo cubierto con chaleco antibalas y no lo puedo matar, ¿alguien sabe komo se mata?
Salu2:O


A la cabeza no puedes???
Pues sino...supongo que sera mediante bombas o taser...
Yo que se
todavia no he llegado
pero no ha de ser mu complicao XD
Amos a ver!!! ahorita no recuerdo exactamente que sigue después de la selva. Estas arriba en el avión o donde???
sino q con el arma esa q hay en el avion le vas disparando para q se eche para atras y caiga por la compuerta del avion (q esta abierta) es solo empujarle disparando

se ve al tio q se salva con el paracaidas.................


salu2
Originalmente enviado por maponk
sino q con el arma esa q hay en el avion le vas disparando para q se eche para atras y caiga por la compuerta del avion (q esta abierta) es solo empujarle disparando

se ve al tio q se salva con el paracaidas.................


salu2


Vaya...y yo tirandole a la cabeza...MUXO QUAKEXDXDXD
Deves de pillar la escopeta (uas 12) subir por la escalera, accionar el interruptor y ir a por el tio en cuestion disparandole hasta q se caiga y todo esto pa q se salve el cabronazo.... xD
Si en vez de tirale escopetazos le tiraras con el matamoscas del metal gear (alias stinger) seguro que no se levantava
del RE3 nemesis(o 2)

salu2:D :D :D :D
Originalmente enviado por maponk
del RE3 nemesis(o 2)

salu2:D :D :D :D


Aunque echo de menos una rail...
OH dios....vienen 20 soldados gilpollescos en linea
ZZZZZUUUUUUUUUP!!!!
Ya no....XDXDXD
8 respuestas