Syndey 2000

Tengo el syndey 2000 (copia), desearía hacer otra copia ya q esta un poco rallada; me he bajado el parche d B.a.D, he echo la imagen.bin (cdr-win3.7f) y la kemo con una Iomegazip650. Me dice q la ha quemado bein, pero al meterlo en la psx, me sale la intro d B.a.d y etc..
Pero en la ultima escena (d la intro del juego)
se me atasca, no puedo jugar. Xq? es urgente
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
<---_http://go.to/porlacara_---> |
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola:
Prueba a grabarlo con el Fireburner y en modo TAO.
Pero no dejes de hechar un vistazo en esta www en Miscelanea,Como grabar juegos parcheados con grabadoras problematicas.Hazme caso y veras como te rula de PM pero terminaras con un dolor de dedos de la Ostie.

SALUDOS Y SUERTE.
Lo q tu me dijiste ya lo probe con otros juegos como el Resident Evil3, pero luego lo intente quemar con el cdr-win, otros juegos como x ejemplo el Nice Girl Show y me chuta bien. Q me dices ahora?
Originalmente enviado por Newton
Tengo el syndey 2000 (copia), desearía hacer otra copia ya q esta un poco rallada; me he bajado el parche d B.a.D, he echo la imagen.bin (cdr-win3.7f) y la kemo con una Iomegazip650. Me dice q la ha quemado bein, pero al meterlo en la psx, me sale la intro d B.a.d y etc..
Pero en la ultima escena (d la intro del juego)
se me atasca, no puedo jugar. Xq? es urgente


Pos eso, ke creo ke la has kagado, sin ánimo de ofender...
Dices ke tienes una copia del Sydney 2000 ke te rula bien pero está rallada. Esta copia tenía ya un parche o la grabaste kon CloneCD???
Si la grabaste kon CloneCD te pido perdón porke lo has hecho bien, pero si tu copia tenía ya un parche ahí está el error. A un juego kon un parche no le puedes poner el parche otra vez, simplemente tienes ke crear la imagen y kemarla de nuevo, pues el segundo parche ke le pongas buscará una información ke no encontrará y te joderá la imagen.
Haz una imagen de la copia y kémala tal kual, OK?

Saludetes!
3 respuestas