Sync Save data de una cuenta a otra diferente

Hola chicos,

Tengo un prpblema a la hora de sincronizar save data en la nube, os cuento por si alguno sabe como solucionarlo.

Vivo en Canada aunque siempre je vivido en España hasta 2014. C9n lo que mi PS4 arrastraba la cuenta española de Ps3 con todosblso trofeos etc. El caso es que me tube que hacer una cuenta Canadiense con psn plus para poder descargar dlcs y contenidos que no estaban en españa, o que no me dejaba descargar por ser el juego de aqui de Canada.

Asi que basicamente yo sigo jugando en mi cuenta española, y la de canada solo la uso para descargar dlcs o juegos digitales.

Ahora la duda que tengo es como unificarlo para PS5.

No puedo hacer copia de save data a la nube porque en la española (fonde tengl los save data) no tengo plus, pero en la canadiense que si tengo plus, no tengo save data...

Tambien me pregunto... estoy transfiriendo todas las aplicaciones a un disco duro externo, imagino que se incluyen todos los dlcs, juegos y descargas de las dos cuentas? O solo se copia lo que haya ena Española y no cuenta canadiense? Tendre que hacer log in en la canadiense y hacer una copia de lo de esa cuenta tambien al HD? Imagino que eso es mas global ya que lo que descargo de una lo puedo ver en la otra tambien...

Como me recomendais unificar todo esto para la PS5? Me encantaria poder seguir usando mi cuenta española pero poder acceder a la PSN de canada desde ahi directamente...

Muchas gracias de antemano

PD: ya me he copiado el save data a un Usb, pero tengo curiosidad si hay alguna otra forma...
Unificarlo todo no puedes, por el simple hecho de que los saves van ligados a las cuentas y los juegos con sus dlc también, así que seguirás necesitando tu cuenta española y tu cuenta canadiense para poder jugar a todo lo que hayas comprado con ambas cuentas
1 respuesta