syberia

hola amigos,

alguien se ha pasado este juego ya.

si es asi que contacte conmigo que estoy hiperatascado.


gracias y un saludo

sappo
Si todavia necesitas ayuda aki estoy, dime donde te has kedao, igual puedo ayudarte, si ya te has desatascao, pues na.
Un saludo.
dos preguntas ¿de k va el argumento? ¿es largo el juego? porque e visto las imgenes y me parecio bueno
El argumento del juego es simple, eres una abogada de un bufete americano y tienes que ir a europa a cerrar el caso de una herencia de una fabrica, aki es cuando empieza el asunto...
Yo hacia tiempo que no jugaba a una aventura grafica y no se que nivel tienen ahora respecto a jugabilidad y graficos, solo decirte que a mi personalmente me ha gustado mucho y que a mi parecer los graficos son buenos. Si decirte tb qse me ha hecho un poco corta y no tiene mucha dificultad.
Un saludo.
Yo he jugado el juego, y en cuanto a graficos y demas me ha parecido muy bueno, pero tambien me ha parecido muy sencillo.

Un saludo
Hacia tiempo (desde el Longest Journey) que no jugaba a una aventura con tanta calidad.
Se me ha echo cortisimo y excepto en un par de ocasiones es bastante facil de completar. Hay algunos puzzles muy curraos (en mi opinion).
Bueno que si necesitais ayuda posteeis donde estais atascados e intentaremos resolverlo.
Saludos.
5 respuestas