Syberia III entra en fase de producción

Aunque el desarrollo del título fue anunciado hace unos años, no ha sido hasta hoy que Anuman Interactive ha confirmado la entrada en producción de 'Syberia III'. La tercera parte de esta aventura gráfica en tercera persona contará con la supervisión de Elliot Grassiano fundador de Microïds (creadores de la saga adquiridos por Anuman) y Benoit Sokal, guionista de las dos primeras entregas.

'Syberia III' será un juego multiplataforma cuyo lanzamiento está previsto para 2014/2015.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
esto si que es un noticion, adoro esta saga.
este si se va pa la next gen si es tan bueno como el 1 y 2 juegazo a la vista
Mi mujer va a dar saltos de alegría
El primero me gustó muchísimo, y el segundo no estaba nada mal. Lo espero con ganas, imagino que ya llegará a PC, X720 y PS4.
Yo había jugado al primero hace siglos... el 2 tiene alguna continuidad? y el tercero, la tendrá?
Fantástica noticia, es más brutal noticia ante tanto LT (apuntar) y RT (disparar) [fies]
Veo que tengo tiempo de sobras para pasarme la segunda parte :P


Ho!
Notición! A mi los dos primeros me encantaron!
Megatón absoluto. Que raro que no haya salido de Kickstarter... ¿o tal vez sí? :-|
Como constructor de automatas, este juego me encanta!!
Jugué al primero un poco... y me me gustó. Tal vez me de por volver a catarlo.
'Syberia III' será un juego multiplataforma cuyo lanzamiento está previsto para 2014/2015.


Huy eso malo malo [snif]
Gran noticia. A ver en qué queda la cosa, porque hace muchos años que se rumoreaba que habría un Syberia 3 y hasta ahora nada.

Mhagasal escribió:
'Syberia III' será un juego multiplataforma cuyo lanzamiento está previsto para 2014/2015.


Huy eso malo malo [snif]


¿Por? Si lo raro hoy en día es sacar un juego para una única plataforma, que hay que rentabilizar al máximo la inversión.

Por cierto...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Notición.

Las dos Syberia son de las aventuras gráficas modernas que más me han gustado, sin duda. Nadie se ha acercado a lo que fueron los Monkey Island 1 y 2, y el Indy y las llaves de la Atlántida y el Loom, pero Syberia era uno de esos juegos que recuerdas durante mucho tiempo...
14 respuestas