SX PRO. Licencia invalida, ya utilizada.

Buenas gente, he estado buscando pero no veo la solución a mi problema.
Hace ya unos meses compre el SX PRo, todo perfecto, hasta que la consola se murió y la he tenido que enviar al servicio técnico, no se que le hicieron pero la enviaron actualizada.

El problema viene ahora, estoy intentando volver a poner el SX PRO con su archivo boot.dat, y license.dat y me da error que la licencia ya está en uso. He probado a hacerlo todo desde cero, volver a generar el archivo license.dat nuevo y nada, desde la propia consola y desde el pc en todos los casos me da error de licencia.

A alguien le ha pasado lo mismo?, ¿sabéis si tengo alguna solución???

Gracias de antemano. :-?
segaso escribió:Buenas gente, he estado buscando pero no veo la solución a mi problema.
Hace ya unos meses compre el SX PRo, todo perfecto, hasta que la consola se murió y la he tenido que enviar al servicio técnico, no se que le hicieron pero la enviaron actualizada.

El problema viene ahora, estoy intentando volver a poner el SX PRO con su archivo boot.dat, y license.dat y me da error que la licencia ya está en uso. He probado a hacerlo todo desde cero, volver a generar el archivo license.dat nuevo y nada, desde la propia consola y desde el pc en todos los casos me da error de licencia.

A alguien le ha pasado lo mismo?, ¿sabéis si tengo alguna solución???

Gracias de antemano. :-?


Compi tiene pinta que te han cambiado o laca base, la licencia va asociada a tu id, al cambiártela en soporte ya no es la misma, vamos, que te va acostar la broma comprar otra licencia.
bampirokai escribió:Compi tiene pinta que te han cambiado o laca base, la licencia va asociada a tu id, al cambiártela en soporte ya no es la misma, vamos, que te va acostar la broma comprar otra licencia.

Eso es. [oki]
@segaso Para la próxima, utiliza el hilo oficial, así no saturamos el subforo con temas duplicados:
hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-sx-gear-dongle-y-cfw-del-team-xecuter-beta-compatible-con-7-01_2268969

Salu2!
2 respuestas