Swp Magic 3 Plus y juegos de Psx en Ps2 Two.

Hola Amigos !!

Hace una semana mi Ps2 "tocha" V.5 (Con Mesiah 2) después de 7 años me dijo adiós... XD

Y me vi obligado a comprarme una Ps2 Two (2ª mano) y como no quería tener que abrirla me compré el Swap Magic 3 Plus V3.6 para cargar las pocas Backpups de juegos de Ps2 que sigo utilizando a día de hoy. He de ahí que en la tocha jugaba a juegos de Psx, ya que tanto a mi novia como a mí nos gusta los juegos de Light Gun (tenemos casi todos de Ps2 y Psx). Pero el problema es que no consigo como cargar mis copias de seguridad de Psx con el SM3 Plus.

He leído y releído en el foro, y me he descargado el Breaker Pro (y no funciona), el Psx Launcher y similares, y tampoco no consigo cargar los juegos. Es más, luego en algunas ocasiones hablan de Pendrive USB, de Keys, de no sé que historia y la verdad que me pierdo bastante. Estoy obsoleto. [snif] [snif]

¿Hay alguna posibilidad de cargar las backups de PSX en la PS2 Two a través de SM3 Plus?

Mi versión de Ps2 Two es la SCPH70004 (V12 creo, ^^)

Saludos.
Lo más fácil de todo es que te hagas una free memory boot para poder cargar hombrew (programas) fácilmente aquí te dejo dos tutoriales en el segundo de ellos te habla del programa PsxLauncher que es lo que necesitas para psx y el primero esta más completo para crear la memory free si no tienes mucha idea de todo esto

hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217

hilo_tutorial-free-mc-boot-bakups-updated_1023587

un saludo
1 respuesta