Swordmaster Eol 2002 1/8º de Final. Gum Vs Daredevil

ImagenPower Gum


VS.


ImagenDaredevil Bumble Dumble Dinkle Dingy Dompty Bumpty Boom! Man





Recordad que sólo se pueden hacer comentarios cuando ponga la votación. Gracias.
Empieza las frases el que este situado en primer lugar, de izquierda a derecha.
Para los combatientes, no vale comentar la frase ni del contrario ni la tuya, sólo responderla
Jesusito de mi vida,
Daredevil me ha tocao
y no puedo hacer más rimas
porque el pobre es un negao.... [boma]


Por lo tanto, comencemos con ese tema de moda sobre tu adicción al Cog Swap Sesuar....-fácil y divertido, sin chips, y si tienes habilidad y dote(q no es el caso...), sin levantarte del sillón-....XD

PD: no tengo Dual Shock [angelito]
A que viene esa repentina preocupacion por los estímulos sexuales mediante el uso de videoconsolas? Necesitas alguna clase de ayuda al respecto? :-?

Y la última frase? No va a colar. Los regalos pideselos a los reyes magos. Yo no pienso regalarte un Dual Shock.

y menos aún, viendo lo rápido que se ha lanzado esta a sacar temas sessuales, menudo peligro tendría con un Dual Shock en casa... [mad]
tu tas viendo ese peaso de chipirón que tienes en la chepa? por que tienes un chipirón de mascota daredevil? y luego te haces llamar "el temido e infalible"? acaso responde este molusco a tus caricias? a tus palabras de amor? ahora entiendo q no te guste hablar de sexo...estás molesto con tu chipirón-amigo porque tiene problemas de semiestimulación precoz...[mad]
veo intenciones ocultas en tus palabras... veo envidia en ellas... veo una joven sin mascota... veo claras referencias sessuales en todos los post... veo una joven cuya mente está a rebosar de chipirones...

No sé, pero me da a mi que lo que te hace falta a ti es un buen chipirón...
jajajaja!! un chipirón amable, que me haga feliz...es lo que necesito sin duda...aseado, detallista y fiel....y por supuesto, muy activo en la cama....:D...como me conoces almita gemela mía...:D....

pero...de qué estás falto tú querido comensal? acaso añoras unos mejillones en escabeche que den sentido a tu vida? ya te diviso arropando a tu querido mejillón en la cama, dándole un beso de buenas noches, acariciándole dulcemente su verdosa barriguita...ains, si es q eres más tierno q un blandiblú pachurrao...:P
Santo cielo! Es el caso mas grave de paranoia esquizoide con cuadro de mania persecutoria animal! Su caso es mas grave de lo que pensaba, caballeros! La mente de esta mujer solo concibe relaciones entre especies, y concretamente con crustáceos! Francamente, no estoy seguro de poder batirme en duelo con las minimas condiciones de seguridad aceptables. En cualquier momento se me lanza encima tenedor en ristre, y me corta en pedacitos. [mad]

Ya me la veo en la comisaria después, toda blanca, temblorosa y con ojeras, echandole la culpa a algun alimento en mal estado.... “yo no fuí, señor agente”... “las voces me obligaron”... “los mejillones me dijeron que lo matara”...”se reia de mis chipirones”.......

Una cosa está clara: Tienes que cambiar tus habitos alimenticios, o acabarás internada en un psiquiatrico...
cambiar mis hábitos alimenticios??? eso es lo q tu quisieras maníaco zezuá!!! q tengo novio pervertido!!! yo sólo como comida, pos claro!!! si es q no me estás entendiendo cayo coco!!!

[beer] una servesita? hic....hic....mira q pensar este q toi loca, y por qué si mi mente me dicta siempre el camino hacia la fuerza...:? ete hombre é anakin, malo, perverso, promotor de malos pensamientos otoñales y pistilos varios....
Madre mia... que tendrán que ver los habitos alimenticios con que tengas novio? Yo hablaba de comida en su vertiente alimenticia. Por lo visto habrá que recordarle a la señorita sus propias declaraciones, porque...

Es o no es usted, Gum la que en declaraciones anteriores ha dicho que queria un chipirón amable que la hiciera feliz? Es o no es usted, Gum la que dice querer un chipirón aseado y detallista, a la par que fiel? Y ES O NO ES USTED, GUM, LA QUE HA MANIFESTADO ANTES SU DESEO POR TENER UN CHIPIRÓN QUE SEA MUY ACTIVO EN LA CAMA?! NO LO NIEGUE!

Señores del jurado. Creo que nos hallamos ante un grave caso de perjurio! Esto no puede quedar asi! cawento
ah! jugamos a las profesiones??? guay!!!:D

Vale, adivina esta...

Gum:Si, buenos días señor DD, siéntese en la camilla q le voy a hipnotizar....relájese....se siente muuuy relajado, cada musculo de su cuerpo dormita....ahora hace una regresión a aquel día q usted estuvo en coma....sitúese....dígame que vé....

DD: -veo una monja agachada en la calle, parece estar haciendo sus necesidades....(...) ay....algo me atrae hacia ella, (...no!!! no quiero!! tengo miedo!!!)....algo me atrae hacia su...no!!! hacia su trasero!!! ah! dios mío es un tunel!! el túnel de la muerte que me atrae!!! está en su anito!!! ah!!! hay un arácnido, al final del tunel...(...ah)...me sonríe, (hola arácnido) me mira, pero no me hace nada....tengo miedo...ah! sus 8 ojos me miran,,,ah! abre la boca!!! ahhhhhhhh AHHHHHHHH AHHHHHH

Gum:...despierte ya!!!...defínitivamente tá usted mu má....no queda en condiciones de trabajar como abogado...
Te gusta ponerte en el lugar de las demas cosas, eh?.....

Muy bien, veamos que te parece esto....

“...

Dia 1. Me siento sola. Tanto tiempo encerrada es demasiado para mí. Quiero volver con mis amigas. Quiero orirlas de nuevo, cantar con ellas, brillar con ellas... Me siento muy sola

Dia 2. Parece que esto no va a cambiar. Este lugar es muy oscuro. Oigo gente fuera, niños también. Ojalá uno de esos niños me quisiera. Me entregaria a el con todo mi ser. Dejaria que me cubriera por completo con su cuerpo, que me llevara a todas partes, y yo le entretendría durante todo ese tiempo. Al fin y al cabo, para que mas sirvo?

Dia 3. He visto el exterior. Ha habido un par de niños muy majos que se han fijado en mi, pero al cabo de un rato se han ido. Su mamá les ha dicho que yo no les convenía. Creo que voy a desistir.

Dia 4. Me han trasladado. Ahora casi nunca veo a nadie... Estoy muy triste.

Dia 5. Ha venido una chica a verme. Estoy muy ilusionada! Creo que al final podré encontrar a alguien que disfrute conmigo. Aunque sea una chica. Reconozcámoslo, las chicas no suelen divertirse demasiado con alguien como yo, pero creo que tengo una corazonada al respecto. He notado algo en su voz. Ha hbido chispa, comunicación. Bueno, la verdad es que me hubiera gustado verla, pero se ha quedado fuera, y solo la oia. Tenia una voz mas bien rara, pero que le voy a hacer.

Dia 6. La emoción me embarga! Noto movimiento fuera! Mis expectativas se verán cumplidas! Voy a ser útil! Por fin!!! Mi reclusion acaba! Veo como entra la luz del exterior! Veo una cara, no la distingo todavia... Ya la veo... Esa cara, esa expresión desordenada... esos ojos vacuos, que reflejan una mente distorsionada... NO! SOCORRO!!!! ES GUM!!!! SOCORRROOOOOOO!!!!! NOOOOO!!!!!!

-Extracto del diario de una Gameboy Advance-

Tu fama te precede, Gum incluso en las consolas y los periféricos...


El resto del diario no se ha podido transcribir, por lo crudo de las vejaciones y malos tratos a los que la pobre GBA ha sido sometida. Desde aquí quiero mostrar mi mas sincera repulsa por estas actuaciones, y personalmente me adhiero a la Acta de Sebastopol de 12 de octubre de 1976 de abolición de los malos tratos a los materiales informaticos. Estamos contigo, GBA!
jajaja!! muy bueno!!!:D esto es en venganza por el cog swap sesuá no? habría q preguntarle a tu PS2 no crees....?....pero la pobre ya ni tiene capacidad de reacción ni de movimiento circundante psicomotriz....ni siquiera tiene ya el pin del loguito, ni bandeja....le arrancaste la vida aquel día q abusaste de ella, la pobre q aún no había cumplido un mes de vida.....:(

jejeje...anda!! y te acuerdas de aquellos viejos tiempos en los q empezabas a sentir un tímido ardor adolescente y tuviste tu primer contacto homosesuá con el joystick del spectrum?? cómo te excitaba el intenso color rojo del botón superior?? crees q por llamarse consolas sirven para consolar?? correveidile al del sexshop...cuando haces pop ya no hay stop....XD
Gum, empiezo a estar preocupado. Tus comentarios parecen demasiado.... verídicos. Toda esa viveza.... todos esos detalles.... toda esa forma de recrearse con las formas de los joysticks y sus protuberancias, esto no puede ser solo fruto de la imaginación....

Cuando, donde, o con qué has adquirido tu esas experiencias no es cosa mia, pero creo que deberias tener cuidado con tus experimentos, no sea que algun dia leamos alguna triste notícia en el periódico... glups!
yo soy vidente como la bruja lola por eso te doy tantos detalles, tuve visiones de tu infancia y actualmente sé lo q haces con tu PS2...en ocasiones veo daredevils...jejeje...no te preocupes por mi integridad sexual, estoy muy bien, gracias, no necesito ningún tipo de aparato eléctrico ni apendice...:P, de sobra sé q los miembros masculinos tienen sentimientos y se merecen el cariño de una mujer..., así q no maltrates más tu joystick y búscale una vida decente...MAMARRASHO...CONTRÓ...VAAALE...PUBLISIDÁ.
Vale, Gum, se acabó, vamos a dejar las cosas bien claras:

Que tengas una extraña obsesión por los periféricos, pase. Que la asocies constantemente al sexo, vale. Que no dejes de entremezclar una extraña pasión erotico-gastronómica con chipirones, tambien vale. Hasta te permito que hagas extrañas elucubraciones protagonizadas por monjas en callejones oscuros. Pero ni por asomo te permito QUE TENGAS VISIONES DE UN SERVIDOR MONTANDOSELO CON UNA PS2!!! cawento PERO QUE MANERAS DE ENTRETENER LA MENTE TIENES TU, PEDAZO DE DEMENTE PERVERSA?!?!? cawento

(y encima pone la excusa de que es vidente.... menuda excusa mas tonta... es la idea mas tonta desde que Abraham Lincoln dijo: "estoy aburrido... vayamos al teatro" :-|)
El voto debe ser visto. (Ej. Ninguno vota a Elxavi).
Si quereis dar una explicacion la dais y si no pues, no. :p
Los combatientes no pueden votar.
Que cada una vote como quiera, yo personalmente lo hare de la siguiente manera:
Para cada frase y hilo de respuesta hay un punto, así que habra un total de 7 puntos(7 frases y respuestas), yo otorgare un punto a la frase o respuesta que me haya gustado más, con lo cual el combate podra quedar 7-0, 6-1,5-2 ó 4-3.
Recordar que aquí se premia la originalidad y la chispa.
No voteis por amiguismo.
Ha sido el mejor hilo de Swordmaster que he leido, me gustaría que pasasen los dos porque la decisión es muy complicada.... pero creo que al final, me decido por Daredevil (no me lo tengas en cuenta Gum), porque el punto del diario ha sido la leche ;)

Un saludo, y que gane el mejor ;)
Mi voto es para gum, ha habido partes buenisimas.... :-p :-p
Originalmente enviado por Ninguno
Esta votación se cerrara el 9 de Mayo


Ninguno, sólo para que lo corrijas y no haya dudas ;)

Sin duda el mejor, más ingenioso y gracioso de todos los combates hasta ahora...

Felicidades a los dos, pero voto a Gum

P.D. Spectrum Rulez!!XDXDXDXD
para evitar suspicacias acerca de mi imparcialidad:-|, votaré a Empate, pero si mi voto puede ser decisivo al final, haré ejercicio de mi derecho al voto [666]
votito para DareDevil...el abogao me ha gustao..
Un votito para Daredevil, pero por poco y por el diario de la GBA (sentiría mi GBA lo mismo:-?) XD
Mi voto para DD, pq lo del abogado y lo del diario de l GBA ha sido la óstia, no he parado de reirme.

Saludos!
Voto a gum, aunque daredevil a sido un gran contrincante.
Mi voto para Daredevil

Aunque me sumaré al comentario de que ha sido muy bueno por parte de los dos.... la verdad es que aunque los posts han rondado siempre los mismos temas, han estado muy graciosos ambos contrincantes...
yo también voto a daredevil, aunke ha sido un wen kombate, el diario ha sido la repera...saludos...:)
Joder con el diario de la GBA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad], un voto para DareDevil
Peazo de combate!!!

Finalmente me decanto por Daredevil. Es mi heroe de la dialéctica.
Este hilo a sido buenisimo [carcajad] [carcajad] me he reido mucho despues de pensar bastante mi voto es para DareDevil por lo de la GBA juasssss XD
Yo creo, que aunque los votos no salgan muy igualados, el combate si lo ha estado ;)

Gum 3
Daredevil 10


Para cualquier error que veáis, me lo mandáis por MP y lo arreglaré (espero que no haya errores ;))
30 respuestas