Swordmaster Eol 2002 1/8 Final. Alx Vs. Gum

ImagenAlx El Capitan Retrete


VS


ImagenPowerGum





Recordad que sólo se pueden hacer comentarios cuando ponga la votación. Gracias.
Empieza las frases el que este situado en primer lugar, de izquierda a derecha.
Para los combatientes, no vale comentar la frase ni del contrario ni la tuya, sólo responderla
Wow, me ha tocado contra Gum, qué miedo [poraki] [poraki]

Lamento decir que no has tenido suerte
pues te ha tocado insultarte conmigo
ni mas ni menos que el Capitán Retrete,
que será tu peor enemigo
y te perseguirá hasta darte muerte.

Yo soy temido en los siete mares,
y no finjo, como tú, ser feroz
pues yo soy el Mägo de Oz
que derrotará a todos estos patanes.

Me han hablado de tus fechorías
y me han dicho que te escondes tras las viejas
lo cual no sería ni chistes ni ironías
ya que siempre acabas tras las rejas.

Si con tu avatar miedo quieres causar
muy clarinete lo has de llevar
porque si con esas pintas vas a luchar
un infarto de risa es lo que vas a provocar.
Confieso que tiemblo,
querido capitan,
pues el nombre que usa,
ciertamente huele mal.

También oí de sus hazañas:
"en cada uno de los mares
el Capitán Retrete
hace caquitas a pares"

Jamás debe osar
querido piratilla
a enfrentarse a la reina
de sus pesadillas

Tanto en los sueños,
como en vida real,
siempre sale victoriosa
una mujer fatal

Prisionera de su mente?
tal vez, quizá....
más salve su retaguadia
pues le apunto por detrás
Veo que has decidido afrontarme
pues ya pensaba que huirías cuan vil cobarde
pero no pienses que vas a asustarme
porque estoy listo para atacarte.

Quieres hacerme creer que das miedo
pero sé que sólo yo saldré vencedor
ya que tus insultos son como pedos
pues sólo desprenden un repugnante hedor.

Mal me pese debo decir que eres una pesadilla
aunque sólo sea entre tu calaña de perdedores
pues no te callas ni comiendo ensaladilla,
cosa que atormenta a esos pobres malhechores.

Si por la retaguardia me vas atacar
muy desesperada debes estar
ya que por lo visto tus recursos vas a agotar,
no como yo, que tengo recursos a rebosar.

Sin embargo seré benevolente
y permitiré que te retires elegantemente
en lugar de humillarte ante tanta gente,
que ni me imagino lo que pasará por su mente.
Oh, mi humilde truhán
tan agotado está ya?
que usa la pestilencia
cual mísero boomerang?

Una dama como yo,
no pretendía destrozar
ni un trocito de su orgullo
pero basta de piedad:

veo su cara y ganas tengo
de reirme hasta morir
es así como pretende
deshacerse usted de mí?

No es muy listo, caballero
si cree que me va a asustar
pues no veo a un ser humano
es usted un calamar!!!!

Sus ojos son champiñones
y su boca un chipirón
mejor si usara careta
para concentrarme mejor....
Ya lo dice aquel refrán de antaño,
que quienes no perdonan no son los años
sino las cervezas, que las ingieres a montones
y por eso os quejáis los malditos barrigones.

No pretendas conmigo rivalizar
pues ni mi gracia ni elegancia puedes alcanzar,
pero rendirse es una opción sincera
a menos que quieras que te deje como una estera.

Si tuvieras al menos dos dedos de seso
entenderías que la resistencia no sirve de nada
pero crees que eres una rival de peso
y de hecho lo eres cuando miras la báscula desesperada.

Veo que gran respeto me tienes,
me hablas de usted como una dama educada,
y bien que haces porque la muerte ya viene
pero por respetarme quiza sea mas moderada.

Puesto que conmigo has decidido luchar
he decidido no tener más piedad,
pues el combate en algun momento ha de acabar
y para ello haré buen uso de mi gran maldad.

Cierto es que voy a llegar a la cumbre
Pero como esto trata de insultar al adversario
te diré que no tienes huevos a luchar como un hombre,
y hay que ver cuanta razón guarda dicho comentario.
Una neurona perdida
es la que habla por tí
si crees que yo te respeto
te tuteo ya, Pepín

Dices que por ser hombre
me vas a insultar mejor
te diría que te salves
de caer en un error

Con un par de huevos crees
que me vas a impresionar
yo tengo un par de cosas
que a los chicos gustan más

Ya te veo desesperado
con tu alarde de poder
que se va por el "retrete"
como la caca que es.

Tu gracia y elegancia,
intento en vano descubrir
A una morcilla de Burgos
se le da mejor escribir
Permíteme decir, querida Gum
que no solo te voy a ganar,
también tu trasero gordo voy a patear
hasta que explote haciendo "Catapum!"

Dices que un par de cosas tienes
que a los chicos nos gustan mucho,
te agradezco bastante lo que dices
pero el Marca y el tabaco me los trae mi chucho.

Espero que de delantera no quieras fardar,
pues seguro que yo puedo hacerte rabiar
tan sólo con mi musculoso torso desnudar
que seguro más que el tuyo puede abultar.

Pero entiendo realmente como te sientes
ya que aquí te desahogas de frustraciones
entre ellas perder, no se porque mientes,
ya que de ganar nunca has tenido ocasiones.

Una neurona dices que poseo,
pero si no me engaña mi intuición
eso que noto es envida, mal deseo,
pues no es inteligente tener un calentón.

Muy bien me hablas de esa morcilla de Burgos,
veo que con ella estás intensamente familiarizada
pues enseña a escribir a todos los palurdos,
mas lo siento por ella, sólo con verte acabó ahorcada.
tiempo, tiempo....[ginyo]

perdóname alx, déjame hacer un inciso en este precioso libro de poemas q estamos escribiendo, pero....cuando vas a tomar la iniciativa???!!! por dios dime algo nuevooo!!! no me respondas siempre con lo que yo te he atacao a tíiii!!!! enga, sigamos....ahora, empieza tú e intenta pensar un poco vaguete...anda q te tengo mucho cariño guapetón....XDXDXD


pa tus ideas desarrollar
y alguna q otra cosa más
ya lo dice jesulín
tómate un buen vaso de...(uy no rima)
nescuí:P:P:P
Tampoco es que te quedes muy corta respondiendo a cosas que digo [boing] [boing] [boing]

Pero como así lo has decidido
creo que mereces un buen castigo

Ahora que me acuerdo tu santo fue hace un mes o así, no? como no te felicité entonces aquí tienes un detalle:

FELIZ DIA DE LA MONA

Y por aquel entonces me olvidé regalarte la maquinilla de afeitar que me pediste para quitarte el mostacho y los pelos del sobaco, ya es lástima.

Además te tengo dicho que cuando luches conmigo te quites la mascarilla, los pepinillos de los ojos y los rulos de la cabeza que das pánico y todo.

Pero no sere mas pesado
porque ya bien la he armado.
Querido capitan retrete:
perdóname si me dormí
y es que tus dulces insultos
son como nanas para mí

y ahora ya bien despierta
te digo sin dilación
que te peines esos pelos
que pareces el Camarón

veo que te descuidas
en tu esfuerzo por luchar
por qué no abandonas un rato
y te aseas la concavidad?

te recomiendo que uses
Axe Ultra-Man gel de baño
que dicen que ayuda a ligar
y tú no mojas desde hace años....

y es que con esas camisas...
mira que tienes delito....
llamas al mismo estilista
que disfrazaba a Chiquito?

Dices que no triunfas,
no posees éxito alguno
y es que a mí no me extraña...
más glamour tiene Torrebruno

Pobre Capitán Retrete
pocos son tus encantos
por qué no pides consejo
a Maria Teresa Campos?
Sacre Bleu!! Veo que Gum ha vuelto,
pues ya pensaba que habría muerto
porque con su muy larga ausencia
ha podido demostrar su "inteligencia".

Si tantos días has tardado en responder
es que el cerebro atrofiado debes tener
pero parece ser que te han ayudado
pero aun y así no hay que tener cuidado.

Me imagino que tan largos días
los habrás pasado meditando
pues no dices mas que tonterías,
que parecen pensadas cagando.

Ya veo que estás mal informada,
si crees que no mojo ni con condón
es porque la tengo como un percherón
con lo cual no sirve ni la pomada.

Por tu parte deberías arreglarte un poco
pero claro, vas sin bragas y a lo loco
y pasa lo que pasa, todos te ven la pichilla
y consigues que se asuste el más mariquita.

Si pudiera también analizaría tu "cutis",
pero es que no lo distingo de un ferrero rocher,
y eso pasa porque tienes granos por doquier,
tanto en la cara como en el llamado pompis.

Pero Gum, tienes un problema puñetero,
y es que si tú eres un maldito deshecho
no significa que yo, un gran guerrero
sea también un aborto de berberecho.

Me dijo tu sastre que ya tiene tu cinturón,
dale las gracias por toda su dedicación,
porque de empalmar tantos cinturones
dice que ha acabado hasta los cojones.

Tus "insultos", aunque patéticos, tienen su gracia,
nunca vi a nadie jactarse tanto de su ingnorancia,
aunque es de mala educación dejar a un ignorante hablar,
mucho peor sería tu tormento si no te hiciera callar.
Sabias palabras amigo, veo que vas aprendiendo de mí;)

Vaya, tu si que tardaste en contestar, yo estaba de puente y no me encontraba lo suficientemente aburrida como para leer tus tonterías, pero se vé que tú te has quedado completamente en blanco chavalín....:P

ains, y es que hoy me has cogido en un mal día y me apetece
decirte las cosas en prosa...
querido poeta subete la bragueta...
no por falta de rima soy menos ingeniosa.

El otro día me encontré con un amigo tuyo que me dijo que aún seguías deprimido por tu desamor con esa chica famosa....como se llamaba?? ah! Carmele... y es q ella le había contado que desde aquel día que estornudaste y te salió un moco descomunal del tamaño de un asteroide que fué a parar al pelo de la pobre chica, no te puede ni ver...en fin, así es la vida...todo es cuestión de suerte no te parece?

Tu anterior novia, Charini, también te dejó por alguna guarrerida parecida...y es que no tienes remedio... con tus pintas, tu poca compostura y tu vagancia, no tienes futuro en el mundo de la política, tu ansiado sueño desde que te quitaron el aparato ortopédico de las piernas... aunque claro, tu tierna ambición de la infancia era ser astronauta....y es que como tenías un parche en un ojo, y el otro lo tenías mirando pal oráculo del sul, no te quedaba más remedio que buscar en tu interior... y ver estrellas....aunque esto último sucedía preferentemente cada vez que los niños del colegio te pateaban por ser tan feo y deformado.... y es que te llamaban, precisamente "aborto de berberecho"... (a veces el subconsciente traiciona...).
También tenías prótesis dental, y cada vez que comías se te quedaban los restos de comida pegados, de manera que al hablar no se te veían los dientes, sólo había restos de chistorra y pimientos verdes...y es q eso más que una boca, era una miniatura de la flora y fauna de la sierra ibérica....
consecuentemente tu aliento traía a la mente delicados ballenatos surcando el mar con coronas de flores, y a nadie le gustaba esta imagen mental...ni siquiera el olor, con lo cual se alejaban de tí corriendo o corrían hacia tí para machacarte, según el momento del día o la estación del año....

querido amigo, me gustaría no recordarte tu maltrecho camino infantil, pues veo que las lágrimas empiezan a recorrer tus rosadas mejillas y un moquito te sale de la nariz....pero esto es sólo un juego....ya sabes q para cualquier consejo o trauma, puedes contar conmigo en el consultorio de eolazza...ains, si es que me está dando pena y todo....como siento haber sido tan dura contigo...no llores más...por favor...:P:P:P
Visto que te has cansado de forzar rimas inútiles y sin gracia, no me queda más remedio que rebajarme a tu nivel y escribir sin rima, pero no importa, verso o prosa esta batalla será gloriosa.

Bueno, buscando en mis archivos secretos del pentágono he encontrado algunos artículos interesantes sobre ti...


-... chica madrileña con cara de conejo y guantes de boxeo ha sido vista atracando un banco "para hacerse la cirugía estética y una liposucción, un lifting, realzamiento de pechos, etc (un etcetera muy largo)..." declaró la culpable, y añadió que tendría que atracar seis bancos más (como mínimo) porque no le sería suficiente."

A ver, Gum, si has salido hecha un bicho no puedes negarte a la evidencia. La belleza está en el interior (aunque tú la debes tener muyyyyyyyyyyyyyyyy en el interior), así que intenta sacarla como puedas ( a ver si la encuentras entre tus michelines) para ser la persona que quieres ser ( a ver, lo que tienes delante es un poster de la Kournikova, no es un espejo, joder!!!).


Otro artículo:

"Mueren unas quince personas en un bar de madrid donde tenía lugar una quedada (las víctimas agonizantes sólo decían EOL o algo similar) intoxicadas por un nuevo gas letal totalmente desconocido. El dueño del bar sufrió quemaduras graves y sigue en la UVI con pocas posibilidades de salvarse."

Bueno Gum, esa broma tuya de ponerte un mechero en el culo (de 4 metros de radio) y tirarte un pedo no tuvo ninguna gracia. ¿ A quien se le ocurre tirarse un pedo con el barrigón que tienes? Y encima poner un mechero, pobre Barman, que vino a tomar nota y le respondes con un pedo de llamas. Intoxicaste a todo el bar y los daños colaterales ya ni te digo (coñe, que se pensaron que era un coche bomba), y tengo que decirte que esa zona sigue aún en cuarentena y que piensan que Bin Laden anda cerca. Por su parte, Vadin, Alek & cía me pidieron que los vengara poco antes de morir y eso haré, pero como las armas convencionales no sirven te meteré una bomba nuclear por el culeteeeeee.

Y tú avatar que quiere expresar? Que eres una niña mimada, maleducada, idiota, malcriada que responde a sus padres y que está de morros porque no le han comprado la Barbie? Ya decía yo que se podía ver un poco de comportamiento infantil en tus respuestas.

En fin, Gum, si no tienes amigos (no te engañes) la Barbie no te dirá de quedar para ir a tomar un café ni ostias, lo que tienes que hacer para tener amigos es ser más sociable y arreglarte la cara y el cuerpo para que vean que eres humana (eres humana, no? ahora no lo sé) y no huyan de ti nada más te vean.



Bueno, como es mi último post tengo que decir (por cumplimiento) que has sido una rival formidable ( haciendo la vista gorda...), ha sido un honor luchar contigo (desde cuando honor es deshonra??? :-P :-P ). En fin, que gane el mejor!!! (Cómo quieres ganar??? xD xD xD)
buenos días troglodita.

he de decirte, primeramente, que todos tus informes son erróneos puesto q hablas de una chica madrileña y yo soy cordobesa , con mucha honra y "de los pies a la cabesa"....(y ya habrás oído hablar de la belleza e inteligencia de las chicas de esta hermosa ciudad....;)

ahora que acaba el combate, sé q quedarás deprimido, puesto q esto ha sido como una terapia de autorreconocimiento y autoaceptación para tí....he de decirte, por otro lado, que para mí ha supuesto una alegría enorme para mi autoestima....-mira q pensar q estuviera gorda (el único insulto q has usado para conmigo, ya te vale..)....q mal me sentiría, con lo juvenil, fresca y escultural q soy....hay q apreciar lo q tenemos....jejeje-

en fin, ha sido todo un paseito discutir contigo,
querido capitán Retrete,
porque ciertamente
insultas peor que Espinete.....:P

por otro lado me ha gustado mucho ver como has estudiado cada uno de mis post para contestarme con mis mismas armas de ataque....jejeje....esto....veo q de cierta manera, me alagas aunq no lo reconozcas....;)

y finalmente, decirte amiguito, q me lo he pasado mu requetebién y que GANE LA MEJOR.....XDXDXD
El voto debe ser visto. (Ej. Ninguno vota a Elxavi).
Si quereis dar una explicacion la dais y si no pues, no. :P
Los combatientes no pueden votar.
Esta votación se cerrara el 14 de Mayo,
Que cada una vote como quiera, yo personalmente lo hare de la siguiente manera:
Para cada frase y hilo de respuesta hay un punto, así que habra un total de 7 puntos(7 frases y respuestas), yo otorgare un punto a la frase o respuesta que me haya gustado más, con lo cual el combate podra quedar 7-0, 6-1,5-2 ó 4-3.
Recordar que aquí se premia la originalidad y la chispa.
No voteis por amiguismo.




Recomiendo leerse antes la página anterior, y despues votar, no os dejéis llevar por los comentarios que vayan haciendo los que van votando
Este gran combate
ha sido muy disputado
y aunque sea un disparate
creo que Gum ha ganado.
Aunq lo siento por GUM! , ALX me ha gustado más, aunq ha estado muy reñido.

PD: No te enfades, GUM :(
En Prosa o Rima, combate tal no he conocido,
y no es que pocos haya vivido..
sino que jamás tan intensos han sido..
por los pelos, pero Gum -para mi- ha vencido..

;)XD
Gum, por un margen mínimo. Si no fuera por la referencia a espinete, la victoria hubiera sido de Alx. Es que las notícias periodísticas han sido la monda, tio. Lástima que usáseis tanto el recurso de la rima (os he dicho alguna vez lo poco que me gusta la poesía -y menos, si encima rima-).
1 voto para Alx, lo de los 15 eolianos agonizantes es la mondaXD,
aunque os habeis pasado con la penúltima y antepenúltima respuesta, que son muy largas:)
Arrrggghhh!!! Por quién voto??? No puedo poner un empate? Para mi sería lo más justo, que pasen los dos a la siguiente ronda.

P.D: Ninguno, si no puedo dejar mi voto en empate, entonces cuentalo para... (despues de 15 minutos) Alx.

Saludos
juer loko fuertes respuestas largas joe... pos despues de pensarlo mi voto es para tachan! Gum [360º] [360º] [360º] eso si por muy poko
ciertamente comlpicado....si pudiese votar a los dos....


en fins.... votaré por alx que me ha parecido mejor rimando....

saludines.
Ummm, pos si esperáis rimas o lago la lleváis clara. La verdad es que es joío decidir, pero yo voto a Gum
Ha sido un combate de lo más curioso e igualado, y pese a la fértil inspiración poética de ambos creo que mi voto es para

Gum.

(Ha sido realmente difícil decidirlo pero...)

Enga, un saludo.
Mi voto es para... GUM
voto por gum...(la cordobesa, jeje...)

saludos!
Hola, soy alguien que se parece mucho a Alx y creo que no lo ha hecho mal el hombre, un voto para él....








































ehhh, uhhh, no cuela, no?? Tenía que intentarlo

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Votacion Cerrada
Alx 5-13 Gum
TOMA HAMATOMAAAA!!! UN 13!!! NI MÁS NI MENOS!!! me guta, me guta....

Alx, ha sido un placer combatir contigo, un fuerte rival en condiciones simbióticas y obtusas de la vida....:)

a los q me habeis votado, gracias por creer en mí...la emoción coño, que es mucha....XD

a los q no me habeis votado, os quiero igual...:D

a los q no han votado nada, (como el caso de Ninguno, con sus escusas de q se va de excursión dentro de 2 años)...sois mu malos e incompatibles a mi ser.

adió mundo crué....XD
Bueno, evidentemente no me he currado el combate lo suficiente como para ganarlo, pero habrá que ver el siguiente Swordmaster... Lo ganaré yo!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

A Gum decirle que ha sido una rival muy buena (demasiado y todo, ouch!!), pero tampoco te confíes demasiado que los contrincantes que te tocan ahora no se rascan las pelotas, vigila, ah, y enhorabuena por la victoria dicho sea de paso :p


A ver Ninguno ¿no habíamos dicho que los amiguismos no valían?? xD

Un saludete
Alx
Originalmente enviado por Gum


a los q no han votado nada, (como el caso de Ninguno, con sus escusas de q se va de excursión dentro de 2 años)...sois mu malos e incompatibles a mi ser.

adió mundo crué....XD


Que palabras tan duras. [decaio]
No voto porque soy el organizador, y está mal visto. [decaio]

Ya no te ajunto. [enfa]
Originalmente enviado por Alx
Bueno, evidentemente no me he currado el combate lo suficiente como para ganarlo, pero habrá que ver el siguiente Swordmaster... Lo ganaré yo!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Estoy deseando de verte de nuevo en acción!!!:D

un saludín:)

PD: ninguno, ajuntate conmigo q sólo tu entiendes mis estados mañaneros de premonición gesticular...:(....jo....
Originalmente enviado por Gum

PD: ninguno, ajuntate conmigo q sólo tu entiendes mis estados mañaneros de premonición gesticular...:(....jo....


Precisamente por eso la decepcion paisana ha sido reivindicatio y traspasada de padres a hijos. [snif]

Sólo por la mañana tienes estos estados?..... ummmm... todavia no has alcanzado la fuerza extrema, los estados opucaltivos se producen en circunstancias máximas de incremento mental.

Saludas.
40 respuestas