Swordmaster Eol 2002 1/8 de Final. The Cragor Vs Prado

ImagenThe Cragor The Darkbaker


VS


ImagenPrado El Pecador de la Pradera



Recordad que sólo se pueden hacer comentarios cuando ponga la votación. Gracias.
Empieza las frases el que este situado en primer lugar, de izquierda a derecha.
Para los combatientes, no vale comentar la frase ni del contrario ni la tuya, sólo responderla
Esto no debería permitirse. Estoy en inferioridad ya desde el principio por habarme tocao contra alguien que escribe en un idioma diferente al mío (y en general al de to ser humano de este planeta. [sati]). En fins, de toas formas sará lo que se pueda, enga, pilla el diccionario y suelta algo tío, que te tamos esperando tos (No te vamos a entender, pero weno, tu ya tas acostumbrao a eso verdad chiquitin???XD)
Cierto, cierto, la verdad es que tengo una lengua de lija, y estoy dispuesto a pasártela por el cerebro para dejarte lisiado para toda tu vida. Además, no me haré "de rogar" -que es tu nick puesto al reves, sin la C de cap...jdljsfklñj....lo, por supuesto-;)
Pero alma de dios, ¿Todavía no te lo han dicho?. La peli esa de los zombies que viste el otro día era ficción tío, por muchos cerebros que lamas no hay forma de que consigas sacar algo decente de la cosa esa llena daire que tienes sobre los hombros. Anda, anda, un poco de voluntad y deja mi cerebro tranquilo, se que la envidia es un enemigo cruel, pero tu puedes pequeñín, con un poco de esfuerzo conseguirás resistir la tentación. X-D
Tengo la cabeza llena de aire, es verdad, pero de aire caliente, como los globos, y me elevaré por encima de ti para ponerte un pie encima del tupé, que ya está un poco pasadito de moda. No te servirán tus larguísimas alas para alcanzarme, jeje, por cierto, te están saliendo moho y champiñones a la altura del sobaco, a ver si las fumigamos de vez en cuando. [burla2]
Juas, mira chaval, que sepas que a mi me peina los pelos de los sobacos el mismísimo yongueras, no todos somos tan cutres como tú. Que lo tuyo ya no son hongos, es el pueblo de los pitufos entero con papa pitufo, gárgamel y hasta el gato por ahí pululando. Y no me vengas con el cuento ese de que es por solidaridad, que los pobrecitos no tienen donde ir. El jabón de baño ta pa algo macho, y tú deberías probar a redescubrirlo un día de estos.
Me has pillado. aunque tengo que confesarte que yo me limpio en seco. El jabón de la ducha me lo bebo para sacar burbujas por la boca, así que ándate con cuidado, que cuando te vea te voy a meter en una y saldrás volando hacia el espacio, y tendrás que esperar a que el hombre llegue a plutón para poder volver. Al menos te comerás tus propios champiñones, que es una fuente inabarcable de provisiones.
A ver, a ver, ya te nos estás confundiendo otra vez. No pasa nada, yo te explico hombre, que hay que ayudar a los que no dan más de síXD:
Primero- El jabón no es pa bebeeeeeeerrrrrrr, esa cosa húmeda y rosa que ties en la boca NO es un bicho tío, es tu lengua, no hace falta que te la cargues a base de producos de limpieza.

Segundo- Noto por tu amago de insulto referente a las burbujas que o bien no conoces la capacidad de expansión límite de una burbuja (lo que sería normal, yo tampocoXDXD) o tu boca es desmesuradamente grande pa hacer una de ese tamaño. Y dado que esto va de insultos y me resulta más conveniente tomaré como correcto lo segundo [jaja] [jaja] . Lo que me lleva a pensar que tú eres uno de eso chalados (o gente diferente como preferís que os llamenXD) que vio el anuncio de la cerbeza esta con la boca de la botella más grande y decidió hacer lo mismo. Aunque claro, com tú eres más basto que la almorrana un hipopótamo en lugar de adaptar la tragadera a la boca la botella la adaptaste a la del barril directamente pa ahorrar trabajo. Pero weno, si tu eres feliz así [Ooooo] [Ooooo]
Siento decirte que no vas bien por ahí. Si tuviera una boca muy grande ya te hubiera metido un bocado que ahora estarías poniéndote el tétanos, porque lo reconozco, soy peligroso, ándate al loro.
Otra cosa curiosa de tus acometidas es que me comparas mucho con los animales, y como te veo mucho por el foro, será que aún no te bajan a ti al parque para que hagas tus necesidades [looco] [looco]
Ummmm, deduzco por tus palabras que no solo tienes que redescubrir el jabón, parece que también tienes pendiente una reconciliación con el wc. Porque majo, CLARO que no me bajan al parque, la gente civilizada (si, esos que cuando vas por la calle te miran raro, el resto del mundo vamos) hace tiempo que dejó de usar el parque pa esas cosas tío warro.
Y en cuanto a lo de la boca yel tétanos... leete las normas majo, se trata de que nos insultémos mutuamente, si te automachacas tu solito esto no tiene gracia. Deja un poquito pa mi andaaaaa, se buenoooooo [sonrisa]
Es que cuando tú hablas de personas normales creo que te estás refiriendo a una especie a la que nunca has pertenecido. Porque vamos a ver: eres The Darkbaker. ¿Quién haría, en su sano juicio, labores de panadero en un ambiente oscuro? claro, así luego la pobre gente que no te conoce compra el pan que tú haces y puede encontrar unos pelos muy sospechosos -no sólo de la cabeza, el anonimato de la oscuridad hace que tiendas a sentirte cómodo en muchos sitios, incluyendo tu lugar de trabajo.- Si es que en el fondo eres una persona indispensable en la socidedad: Eres un acaparador de malas costumbres, y eso te lo voy a arreglar yo en un periquete[uzi]
Psheeee, podría explicarte algo sobre mi alias pero sería desperdiciar tiempo y esfuerzo en intentar culturizar a alguien cuya capacidaz de razocinio roza la del percebe común, pero harías bien en mirar el tuyo antes de meterte con el de los demás. Porque hombre, tie su gracia hablar de malas costumbres cuando uno va por ahí llamándose "pecador de la pradera", sobreto cuando lo más próximo que has estao a "pecar" en una pradera fue aquella vez que te pasaste dos horas persiguiendo liebres con solo dios (y claro, tú, aunque eso está por demostrar) sabe que fines.
Por no hablar de lo de los pelos, pero tío, hay que tener webos pa decir eso de los demás cuando todos sabemos que si dices que eres peligroso es solo porque los del ministerio de medio ambiente usan tu foto como cartel de alerta biológica pa que no se acerque nadie. [poraki]
Lo que pasa es que tú eres tan corto que ni siquiera te das cuenta de que las fotos son para mi candidatura a "Pecador de la Pradera for Presidente", que no te enteras, y no distingues un percebe de mi Volkswagen Escarabajo último modelo con el que me llevo a las chicas de calle, no como tú, que las paseas sujetándolas con tus pezuñas [toctoc]
Bueno, la verdad es que me parece estupendo que intentes entrar a formar parte de la "selectísima" cláse política de este país, estoy convencido de que te sentirás como en familia entre todos esos "(coloque aquí un improperio a elección) que dirigen nuestro amado país y cuya política (y menteXD) es tan compleja que nuestro actual presidente ha conseguido resumirla en esa ACERTADÍSIMA y popular frase: ¡España va bien!.

Dejando eso a un lado (e insisto, tienes todo mi apoyo, total, peor no nos puede ir y al menos tu tendrás la escusa de que ni diosss te entiendeXD), solo felicitarte por ese peazo coche y aclararte dos cosillas. Te las pongo estructuradas como siempre pa que no te nos líesXD:
-Eso que te persigue cuando vas en el coche no son mujeres con un problema de bello facial tío, son PERROS y te siguen porque no lo lavas desde hace meses y el maletero ya huele a gato muerto.

-Yo las pezuñas no las uso pa agarrar a las tías nene, las uso pa quitarmelas de encima. Que uno tiene novia y no algo hay que idear pa que las tías no se me vallan tirando por la calle que no queda bien[chulito]
queridisimo Darkbaker: yo no pertenezco a la clase política, la clase política me pertenece, que es muy distinto. han sucumbido a mis encantos, como tú, jeje, lo noto aunque no lo reconozcas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
;);););););););)

El voto debe ser visto. (Ej. Ninguno vota a Elxavi).
Si quereis dar una explicacion la dais y si no pues, no.:Ð
Los combatientes no pueden votar.
Esta votación se cerrara el 8 de Mayo,
Que cada una vote como quiera, yo personalmente lo hare de la siguiente manera:
Para cada frase y hilo de respuesta hay un punto, así que habra un total de 7 puntos(7 frases y respuestas), yo otorgare un punto a la frase o respuesta que me haya gustado más, con lo cual el combate podra quedar 7-0, 6-1,5-2 ó 4-3.
Recordar que aquí se premia la originalidad y la chispa.
No voteis por amiguismo.


Recomiendo leerse antes la página anterior, y despues votar, no os dejéis llevar por los comentarios que vayan haciendo los que van votando
Ninguno vota a The Cragor

La verdad es que ha estado muy dispatado e igualado, pero me he decidido porque noto más mala leche en cragor que en ti, Prado. Eres tan buena persona que te cuesta darle un buen corte tipo Swordmaster a este tipejo. ;)

Gracias a los dos por el combate. :)
voto por Cragor...a prado se le nota k tiene otro nivel distinto, no le va eso d insultar..suerte a los dos....saludos...:)
The Cragor gana por goleada en mi opinion :o
Mi voto tb para The (Cragor ;)), la verdad es q le ha faltado algo de chispa a este combate, ha estado un poco aburridillo en mi opinión, pero al The se le ve más preparado para la siguiente ronda :)
HackLechu vota a The Cragor, xq me ha parecido que esta mas preparao pa este tipo de juegos, y en los siguentes dara mas k hablar [boma] [boma] [boma]
Voto a The Cragor. Aunque Prado tambien lo hizo bien, le falto dar más leña. Eres demasiado educado, tio.
Un saludo
Yo voto a Cragor y es ke a pesar de ke prado ha demostrado mucho ingenio y mucha labia, no lo ha enfocado bien a la labor de insultar.
Voto a The Cragor, debido al ingenio que ha demostrado al contestarle a Prado, que aunque lo ha hecho bien, no ha estado a su altura.

Un Saludo
(reflexión en voz baja después de semejante aluvión: voy de culo, joder!!!) The cragor, me has destrozado!!! [chiu]
Saludos, es que tiene mucha coña, no me vota nadie!!!!! jejeje
Prado, de verdad que te votaría, pero es que lo de las tías con barba que te persiguen me ha matao ;)

Un voto para Cragor
Sapison vota The Cragor

Y sí.. estoy de acuerdo en que ha sido por goleada.. 6 a uno me sale a mi...
Bueno. Hay que reconocer que The Cragor a tenido más mala leche, aunque ha sido un duelo justo.

carahuevo vota a The Cragor. He ejercido.
Si de mi dependiese, pasaba Prado, pero como hay que ser consecuente, aunque me cueste hacerlo mi voto es para Cragor.... ufffff me ha costado escribirlo [poraki] XD.... Bueno Prado, para el siguiente SwordMaster, vente con más mala leche ;)
mi voto es para The Cragor, creo que es mas ingenioso
yo votaría,pero no me sale la votacion ?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?

Vale, después de pensar bastante en el rídículo que he hecho ( a ver si dejo de leer entre líneas)

voto a The Cragor, sorry Prado, pero como ya han dicho por ahí, eres demasiado educado :(, necesitas un poco más de: cawento
fostiator vota a The Cragor,joer que mala leche tiene el puñetero XD
...prado, se te he comido, eh!?

The Cragor recibe mi voto...

un saludo!
Votacion Cerrada
The Cragor 14-0 Prado
35 respuestas