Swordmaster EOL 2002 1/8 de Final. Fostiator Vs. Ninguno

ImagenFostiator Acid Tongue


VS


ImagenNinguno Power of Tv





Recordad que sólo se pueden hacer comentarios cuando ponga la votación. Gracias.
Empieza las frases el que este situado en primer lugar, de izquierda a derecha.
Para los combatientes: no vale comentar la frase ni del contrario ni la tuya, sólo responderla
jojojojojo,esto que es la revancha por el hilo de [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=365578&highlight=nuestras+manias#post365578"]Nuestras Manias[/url]?(como no pudiste conmigo alli...)

hablando del tema...que tal te sientas?

El sorteo tambien lo hiciste en uno de esos momentos que tu denominas de inspiracion (en la taza del water)?

ahora se comprende que te haya salido como una cagada [poraki]
Lo que tu haces al máximo rendimiento, yo lo hago cagan** (no quiero usar lenguaje soez con este público tan encantador), lo que dice mucho del poco nivel que ofreces.

Cagad*?, Por qué sera que tu fuiste el primero en apuntarte? ein?.... no te habra entrado cagaler*? ein?.

Y para finalizar... aqui no hay tongue que valga. XD... yo gano, tú pierdes. :p
joer,perdona,no sabia que tenias ese problema...

debe ser bastante chungo tener que currar con unos dodotis puestos... [poraki]

Cada cuanto tiempo te lo tienes que cambiar??? No,no me digas...a ver si lo calculo:

Vamos a ver...Si cada vez que piensas te sale una ca****,y ultimamente parece que has pensao mucho ein? pues...

has acabado con la produccion de dodotis!!!!!

No te dará vergüeza,y ahora que van a hacer los pobres crios???

[mamaaaaa]
Amos a ver Sr. Fostiator:

(Por supuesto siempre educacion,
pues no voy a caer en su provocacion).

Deje usted de usar lenguaje tan bochornoso y dediquese a usar bellas palabras que lleven en su interior feas malicias.

Me permito ofrecerle un ejemplo que gustosamente espero que acepte:

No puede usted ofenderme ni aunque lo intente; hay que saber! y ¡saber que hay intento (por su parte), lo que aún (incluso) ni ofende, (ánimo) usted Puede!. o no?.

Y para mentes más cortas, no desde luego el respetado público, pero si para usted, admirado contricante, una frase más aclaratoria:

Davale arroz a la zorra el Avad
oh,admirado ninguno permitidme contestarle,por tanto,en un lenguaje que ud. entienda y espero que esta noble audiencia pueda interpretar: las cagao [poraki]

si en verso o en prosa quereis combatir
debeis saber que un experto teneis en mi
pues no pocos combates he disputado
y con mi ingenio y locuacidad he triunfado

y volviendo a tan noble argumento
deciros, en mis manos está,
que tengáis cuidado al replicar
pues necesitaréis algun que otro pañal[poraki]
para poder salir limpio de nuestro enfrentamiento
Muy querido Sr. Fostiator:

Veo que ha comprendido usted perfectamente el bello arte de guerrear contra una persona de mi estima y gracia.
Por ello le quiero responder de una manera que usted entienda por completo, disculpe si ahora el mensaje le parece soez y vulgar:

Fosti, no te enredes en poemas, que todos sabemos que lo tuyo es fostiar.

Ahora bien, como lo mio es la originalidad y no el plagio aquí va un relato:
Erase una vez una persona unida a un nick, un nick unido a una falacia, una falacia unida a una comunidad, una comunidad unida a un foro, un foro unido a una temática, una temática unida a Ninguno.

Como a tu altura no puedo ponerme,
tendre que sólo valerme,
de algo todavía no expuesto,
algo lindo, algo nuevo,
y voy, corro presto!.
Por encima de ti, Fosti, me elevo.

(moraleja Fostiator = Falacia, Comunidad = Ninguno)
me parece que ya has cagao todas las ideas,en fin...

tened cuidado oh noble adversario
de no caer en vuestra elevacion
pues el golpe puede ser mas duro,
podria culminar en una humillacion

a la vista está que pasásteis de las citas
de: "arriba y abajo",
al KI... y a los ceregumitas.

pues si esto es lo que mostrais
a todos los eolianos
por tutatis malandrin,
callad para siempre y cortad vuestras manos!

y se que reflejo el sentir
de esta comunidad
cuando os digo de corazon:
por favor,al bater solo se va a cagar!
Ummmmm...esto....umm... Fosti,, no quiero herirte,, pero creo que es mejor que te dediques a otra cosa, la poesia no es lo tuyo.
Y deja ya el tema del caga*, que tus mensajes empiezan a oler mal.

Tienes que aprender la técnica de lo bueno y breve, y para muestra 4 palabras:

Fosti debes adquirir una nueva mentalidad, más allá del sacrilegio hacia mi persona, debes incluir en tus hilos/poemas un mensaje claro, digno de poder influir negativamente en mi, abre tus horizontes, crea algo nuevo, sé tú mismo y sobre todo be KI.

(No creo que sepas diferenciar entre 4 y 43)

Apolino te perdona la vida, por cierto
Erase una vez dentro de un mundo gris, luchando por salir, una mijita de color.
Erase una vez la dueña de una flor,
hozando en su jardín hacemos surco entre los dos.
¡¡No!!
¿De que me servirá estar tan colgado si al final...
mi alma en un cajón tan negro?
¡¡No!!
No intentes fracasar.
No me preguntes: ¿Dónde vas?
Sigue tú inventando el cuento.
Erase una vez un incansable luchador,
luchando por salir de su aburrido corazón.
Erase una vez todas las puertas por abrir.
- ¿A qué hora empieza la función? -
Cuando perdamos la razón.
¡¡No!!
¿De que me servirá estar tan colgado si al final,
mi alma en un cajón tan negro?
¡¡No!!
No intentes fracasar.
No me preguntes: ¿Dónde vas?
sigue tú inventando el cuento.
ein?.

Fosti, te pones el protector en la cabeza cuando practicas el Kickboxing?.
no llevo protector,total,pa una neurona medio sana que me queda (la pobre está cojita :()

lo que me preocupa es que una persona como tu que no practica actividades peligrosas tenga esos...llamémosles problemillas mentales...

salvo,claro está,la preparacion para el matrimonio...

umm,ahora que lo pienso,si que es una actividad mucho mas peligrosa que el kickboxing.

PD: a pesar de todo me invitarás a la boda,no? no podría soportar que te casaras y no estar allí para ver como se te va desencajando la cara y tartamudeas pa decir eso del si,quiero
ein?

Nop, si es evidente que no usas protector.....

Qué,,, mañanita de resaca, eh?.

[+risas]



P.D:Claro que te invito a la boda hombre.... [boing]
mejor dicho,mañanita de muuuuuucho sueño [maszz] [maszz]

[fies] gracias por la invitacion a la boda,no me la perderia por nada del mundo [fies]

y no te preocupes que ya me encargo yo de que ese osito al que sodomizaste (o fue al reves)? no interrumpa la ceremonia [poraki],lo mantendremos bien atadito...




























eso si,hasta que se acabe la ceremonia,luego lo dejo suelto pa que te lo trajines tu XDXD
Como buen caballero que soy, del osito no hablo, pero fue algo muy especial y que recordare toda mi vida. ;)

Y bueno... ya que esta respuesta va de caballero, dire que ha sido un placer y un honor enfrentarme a ti, y despues de la votacion pues comentare mejor nuestro combate.





Que gane el mejor Fosti. [ok]
El voto debe ser visto. (Ej. Ninguno vota a Elxavi).
Si quereis dar una explicacion la dais y si no pues, no. :p
Los combatientes no pueden votar.
Esta votación se cerrara el 9 de Mayo,
Que cada una vote como quiera, yo personalmente lo hare de la siguiente manera:
Para cada frase y hilo de respuesta hay un punto, así que habra un total de 7 puntos(7 frases y respuestas), yo otorgare un punto a la frase o respuesta que me haya gustado más, con lo cual el combate podra quedar 7-0, 6-1,5-2 ó 4-3.
Recordar que aquí se premia la originalidad y la chispa.
No voteis por amiguismo.



Recomiendo leerse antes la página anterior, y despues votar, no os dejéis llevar por los comentarios que vayan haciendo los que van votando
Dado que no hay que influenciarse por los amiguismos, voy a votar a Ninguno, que como no es mi amigo...XD ya hablaremos de esos privilegios de moderador que hablamosXDXD...
Lo siento fosti pero has estado muy flojo y no has utilizado ese "upper cut" que te caracteriza...;)

(Uf!!! Lo he conseguido!! No he hecho ningún chiste con lo de votar a ninguno: voto en blanco!! XD Uy! Moskis! Lo he hecho)
bueno pues a mime han gustado mas los atakes de Fostiator y para el va mi voto.

De todas formas... sois mu raros los dos XD
Voto a Ninguno

Y que conste que al principio lo he visto muy igualado.. pero al final fosti parecía que tiraba la toalla.. no se.. mi votación final ha sido 5 a 2
Mi voto para Fostiator, me ha parecido más...


Saludos!
ELXAVI vota a Fostiator...
pos yo voto por ninguno...si...

(jejej...es que lo ponen a huevo para hacer la bromita, eh ,carahuevo!?...a mi casi se me escapa... )

[beer]
Voto por el Sr. Ninguno (que quede claro) pero por muy poco, pa mi habeis quedao 4-3. Saludos y vaya combate q os habeis montao. XD
Un voto para Ninguno.

No es que se lo currara mucho, pero.... tiene más variedad.
Fostiator, que te has pasado, al principio insistes mucho con la diarrea de Ninguno, y después vuelves al osito, que ya está muy trillado.

PD: ¿Por qué todos los combates flojean al final?:-?
Un poco flojo al final.... y os decís cosas muy raras (ya hablaré seriamente con los dos XD XD XD XD)

No se bien a quien votar.... Fosti muy flojillo y Ninguno ha perdido una contestación (la útlima) por ser tan caballero... Nu se... estoy indeciso....




















Bueno. votaré por Fosti
votito pa Ninguno. Lo del casco protector ha sido lo mejor....
Lucha de titanes en la primera fase... :), bueno, lo siento por el jefe pero mi voto va para Fostiator, creo q ha sido superior.
los dos habeis estado genial, pero.....no puedo con el surrealismo de Ninguno....mi voto es para él...(lo siento fosti:(...te invito a unas cañas pa recompensarte eh??:D)
por cierto me tan entrando ganas de cagar :Ð :Ð
Me retiro por razones de vacaciones. Además que la votacion ha estado muy reñida e igual un día más habia decantado por ti la votacion. :)

Juas, me he descojonado con tus poemas fosti, sobre todo el segundo.... hay me has dado fuerte. :p
Aunque al final se te ha ido un poco la cabecita y has estado débil. XD

La verdad es que tus poemas han estado muy curraos, hay me has superado. ;)

Saluditos y enhorabuena.
Voto a Ninguno [burla2]

Un saludo :-)
mmm la verdad eske no se ..al final voy a votar por...... Fostiator

Un saludo
31 respuestas