Sword of the Vagrant

Creo el hilo de este juego RPG de acción 2D, que me recuerda mucho su arte al estudio Vanillaware y al Odin Sphere o Dragon's Crown XD , lo he reservado hace unos días por que me parece bastante interesante, en principio saldría el día 2 de Junio de este año en formato físico y a buen precio [oki] , en Steam salió hace unos cuantos años y lo ponen con valoraciones muy positivas, y en la Store digital creo que salió no hará mucho, dejo su tráiler:

Te odio. Ha sido leer vagrant y mi cabeza autocompletar con "story"
ElSrStinson escribió:Te odio. Ha sido leer vagrant y mi cabeza autocompletar con "story"


Por lo que tengo entendido este juego se llama en Steam "The Vagrant" (en 2018 salió), y ahora lo van a sacar con el nuevo nombre de "Sword of the Vagrant", han tardado lo suyo para sacarlo en consolas [tomaaa] , veremos a ver que tal esta el juego XD .
Se sabe el rendimiento en ps4? No encuentro nada...
Ah pues tiene buena pinta, y en steam las opiniones son buenas...
Pues voy a seguirle la pista.
Es que tiene el mismo ilustrador que Vanillaware: George Kamitani.
Aunque eso sí, es un trabajo de menor presupuesto.
Ma92 escribió:Se sabe el rendimiento en ps4? No encuentro nada...

Es un juego en 2d. Supongo que no encuentras nada porque no debería haber ningún problema en ese sentido.
ElSrStinson escribió:Te odio. Ha sido leer vagrant y mi cabeza autocompletar con "story"

[buuuaaaa]





... me ha pasado lo mismo [mamaaaaa]
Es un poco meh.
Ficha mejor el Helvetti.
Odin Sphere y Muramasa Hacendado en el mismo año? Sold como una casa [360º]
Pintan bien los dos.

Saludos.
Duqe escribió:
Ma92 escribió:Se sabe el rendimiento en ps4? No encuentro nada...

Es un juego en 2d. Supongo que no encuentras nada porque no debería haber ningún problema en ese sentido.


Lo preguntaba más que nada por el framerate, si va a 30 o 60 en el modelo base.
Ethan2011 escribió:Es un poco meh.
Ficha mejor el Helvetti.


No tiene fecha en físico de momento, no?, si sale en físico aquí caerá también [+risas] .
javinyl escribió:
Ethan2011 escribió:Es un poco meh.
Ficha mejor el Helvetti.


No tiene fecha en físico de momento, no?, si sale en físico aquí caerá también [+risas] .

Si, en Red Art Games ya está disponible y aquí lo trae Selecta en 3 de marzo
Ethan2011 escribió:
javinyl escribió:
Ethan2011 escribió:Es un poco meh.
Ficha mejor el Helvetti.


No tiene fecha en físico de momento, no?, si sale en físico aquí caerá también [+risas] .

Si, en Red Art Games ya está disponible y aquí lo trae Selecta en 3 de marzo

Lo estuve mirando pero sale para reservar y no encontré su fecha de salida y decidí esperarme por si salía aquí, y si como comentas sale aquí el 3 pues perfecto entonces XD , gracias por la info [beer] .
@javinyl de nada, camarada
Selecta está trayendo casi todo lo último anunciado por Red Art, por lo que solo hay que estar pendiente de su Twitter para las confirmaciones.
Ethan2011 escribió:@javinyl de nada, camarada
Selecta está trayendo casi todo lo último anunciado por Red Art, por lo que solo hay que estar pendiente de su Twitter para las confirmaciones.


Ya lo he reservado en Fnac por casi 24€ XD , en Fnac, Amazon o Game le han puesto el nombre de "Helvet II" y encima con separación, con razón no me salía al buscarlo [facepalm], supuestamente sería Helvetii, pues nada en unas semanas lo cataremos :) .
16 respuestas