Bonito. Se nota quién está detrás (muy del estilo Abzu), pero me ha descolocado el half pipe y ver al protagonista hacer trucos de snowboard ???. Supongo que será por darle algo de "acción" al juego...
No entiendo como nadie ha hablado de este juego. Salió hace un par de semanas y me lo terminé ayer. Me ha parecido impresionante.
Es cierto que peca de poco original y que es una mezcla de Journey + Abzu (a veces de forma casi literal), y que si se hubiera llamada "Journey 2" igual hubiera tenido algo más de repercusión, pero no se puede negar que es un juegazo.
Es lo más cercano que he estado del stendalazo jugando a videojuegos desde hace años. No se me ocurre en la historia del videojuego reciente un juego tan absolutamente soberbio en la mezcla de lo visual y lo sonoro.
Además, que un juego dure 4-5 horas para mi es un soplo de aire fresco y ha sido justo lo que necesitaba para desengrasar en el juego en el que estoy metido ahora (Death Stranding 2).
Aprovecho el hilo, que lo empecé estos días y me está encantando, pero tengo una duda, ¿es posible volver a zonas anteriores? Avancé de la primera zona explorando sin completarla y me gustaría volver.
He pasado ya la parte de
El delfin gigante
Golondrino
In the Middle Earth
2.956 mensajes y 1 foto desde ene 2009 en Nueva Zelanda / Madrid
@BigBoss_ Yo diría que no se puede. Pero vaya, cuando termines el juego vas a darte cuenta de que hay un logro que es
terminar el juego en menos de 2 horas, y se puede hacer en una hora y media sin volverse demasiado loco, y además te deja elegir capítulo y Nueva Partida + conservando todo lo desbloqueado al principio
Es decir, es más o menos sencillo conseguir lo que te has dejado atrás.
Ruti7 escribió:Me llama mucho este juego pero me imagino que tendrá una duración similar a Journey o Abzu, no? En tal caso esperaré a una buena rebaja.
3 horas me duró a mi la primera vuelta. Si te gustaron esos es muy similar. A mi me ha encantando, quizá más que los otros. Lo de la tabla le da un toque especial.
adrii93
MegaAdicto!!!
841 mensajes y 1 foto desde ene 2020 en Madrid, España
Ruti7 escribió:Me llama mucho este juego pero me imagino que tendrá una duración similar a Journey o Abzu, no? En tal caso esperaré a una buena rebaja.
Lo tienes en el Plus de este mes de manera gratuita.
xineloeol
MegaAdicto!!!
2.719 mensajes desde abr 2016
Editado 2 veces. Última: 16/09/2025 - 14:22:53 por xineloeol.