Sword Art Online Re: Hollow Fragment y Let It Die se encaminan al PC

Bandai Namco ha revelado la fecha de lanzamiento de la versión para ordenadores con Windows y Steam de Sword Art Online Re: Hollow Fragment, una revisión del segundo episodio de la serie de juegos de rol basada en el popular anime desarrollada por Aquria. Este juego que llegó a PlayStation 4 en julio de 2015 estará disponible en PC el día 21 de agosto.

Como continuación directa del primer episodio "Infinity Moment", este Hollow Fragment nos conducirá a un nuevo área del mundo virtual Aincrad donde tendremos que recorrer mazmorra tras mazmorra en busca de respuestas y del apoyo de multitud de personajes que podremos incorporar a nuestro grupo. En esta versión revisada del juego publicado ya en 2014 encontramos una modalidad de juego online, nuevos personajes y jefes.

Por otra parte, la distribuidora GungHo Online Entertainment ha anunciado que el juego de acción y supervivencia free-to-play Let It Die, un título que llegó a PlayStation 4 en diciembre de 2016, estará disponible para los ordenadores con Windows y Steam en otoño.

En Let It Die los jugadores crean un personaje con el que tendrán que adentrarse en una peligrosa torre llena de enemigos. Con la guía del "Tío Muerte" tendremos que derrotar a rivales cada vez más temibles mientras buscamos setas con las que recuperar energía; cada vez que nuestro personaje muere, sus datos de progresión se trasladan en forma de enemigo a la partida de otros jugadores.

Por el momento no hay más detalles sobre el carácter de la conversión, aunque es de esperar que se mantendrá bastante fiel a una versión original que sin llegar a obtener valoraciones muy positivas ha visto descargadas más de cuatro millones de copias desde su lanzamiento.

Comparte esta noticia en tu red social

El Let it Die me llama bastante la atención, lo probaré cuando lo saquen :) El SAO me lo pasé en Vita... Está bastante bien en cuanto a jugabilidad, muy entretenido, y es largo. Eso sí, la historia es un truñaco.
¿Sword Art Online Re: Hollow Fragment ? seguro??? por que yo ya lo tengo en steam.

Imagen
Yugox escribió:¿Sword Art Online Re: Hollow Fragment ? seguro??? por que yo ya lo tengo en steam.

Imagen


Pues sí, pero parece que es uno de esos casos que pese a las pruebas, tenemos los dos razón XD

Por lo que he visto, lo incluyeron como regalo para los que precompraron SAO: Fatal Bullet, lo cual es un poco rarito pero tampoco lo más raro que han hecho con estas sagas y las versiones :-?
@David Rodriguez

Pues que raro que no lo sacasen en su momento para todo el mundo si ya lo tenian hecho, no le veo sentido, pero bueno es lo que hay. Saludos.
4 respuestas