Sword Art Online: Hollow Realization, ¿es solo online?

Pues llegué a la tienda para comprar este juego y me ha dicho el vendedor que es solo online... ¿Es cierto? Se me hace muy raro que un juego para una consola portable sea únicamete online, pero bueno...
Vuelve a la tienda y dile al vendedor que cambie de curro xd. El juego tiene modo online efectivamente, pero la historia te la puedes hacer jugando solo y con los compañeros controlados por la máquina, al igual que los anteriores SAO.
Pensé en decirle eso, pero como es la única tienda decente de la zona; mejor espero a que habrá otra antes de decirle nada XDD.

Muchas gracias por la información.
hola gente,que tal es este juego estaba mirando la posibilidad de cojer este o el lost song,me podeis dar vuestras opiniones,un saludo gente
Razus90 escribió:hola gente,que tal es este juego estaba mirando la posibilidad de cojer este o el lost song,me podeis dar vuestras opiniones,un saludo gente

Pues no sé cómo será el Hollow Realization, pero el Lost Song es regulero. La historia es un truño, la BSO ni te das cuenta de que está... Lo único que se salva es el sistema de combate que no está mal pero tampoco es una maravilla.
Yo tengo los tres SAO que han salido y confirmo lo que dice @LonK.
Cierto es que aun tengo el Hollow Realization sin desprecintar por falta de tiempo, pero el Lost Song lo aplatine hace algunos meses y se me hizo cuesta arriba no precisamente por su dificultad.
La historia del juego me pareció mas floja que la del Hollow Fragment y a pesar de tener buenos detalles, como la sensación de más libertad por poder volar por los escenarios o el sistema de combate que no estaba mal, el juego perdía interés a medida que avanzaba.

Estos días espero desprecintar mi HR para comprobar que tal está, pero por lo que he leído y por lo que me ha comentado mi hermano (que ya se lo ha pasado) está mejor que el LS.
y sin jugar online merece la pena? a 20€
No merece la pena el juego. Es bastante malo, y como dice el compañero, lo mejor que tiene son los combates y aún así se queda un poco corto. Yo lo estoy terminando ya maté al malo maloso. Mucho "texto morralla", por no decir todo. Te aburre mucho, ese aspecto. Ahora bien, el online no lo he probado ya que nunca encuentro gente para jugar.

Saludos [sati]
7 respuestas