Sword Art Online: Alicization Lycoris

He visto que va a salir una versión para Nintendo Switch el día 30 de Septiembre,me sorprende que no haya aún un hilo abierto del juego cuando he visto que lo hay de otros SAO anteriores.

Yo lo jugué en PS4 y me pareció el mejor SAO de lejos,sobre todo en el apartado de la jugabilidad.

Dejo el trailer de Switch por aquí:

Imagen


Creo que la versión de Switch de este Alicization Lycoris no incluye los DLCs de pago al contrario de las versiones Hollow Realization Deluxe Edition y Fatal Bullet Complete Edition que si los metieron.
No estaría mal que ya de paso sacaran los dos primeros de la saga en Switch.
Me pasó igual, busqué un par de veces un hilo dedicado a este juego (cuando se anunció y recientemente) y me sorprendió que ha nadie le interesase este juego.

El único vídeo que hay de switch es el del tráiler? He estado buscando y no he encontrado ninguno.
Este juego en Xbox iba fatal, algunas zonas y tiempos de carga buff... Me da un poco de miedo la versión de switch.
El juego ha salido hoy con demo incluida y ni siquiera hay un mensaje respecto a ello en el hilo...

Si os sirven mis primeras impresiones habiendo probado la demo, se nota que le han metido al juego un downgrade tremendo en comparación al resto de plataformas ya que los personajes tienen algunos dientes de sierra y los paisajes son bastante plasticosos aparte de ir a 30 FPS que en ciertos momentos pueden llegar a bajar a los 15. Dicho todo esto, el juego es perfectamente jugable y se nota que han intentado optimizar el port como han podido sacrificando bastante en el apartado visual para que lo moviera la Switch

¿Lo recomiendo? Pues esta es mi opinión, pero siendo como es el juego en la Switch, no considero los 50 € que vale y creo que me esperaré a verlo de oferta sobre unos 25 € que es lo que estaría dispuesto a pagar en las condiciones que ha salido
@DaikiChoc El juego se ve feísimo y va fatal hasta en la PS5, por lo menos cuando lo probé yo hace unos meses (lo tengo físico y no lo he vuelto a tocar del horror que es), es todo como una mezcla entre efecto "realista" pero sumado al "animú", no sé qué han hecho con esta entrega ni con el motor nuevo, pero es un desastre, y si se ve feo en una consola de sobremesa potente, no me quiero imaginar en switch con, a mayores, el downgrade.

Una pena, porque Hollow Realization o Lost Song por ej. se veían mucho más bonitos e iban muy bien, pero mi consejo a todo el mundo es que evite este juego sea donde sea.
EdwardK escribió:@DaikiChoc El juego se ve feísimo y va fatal hasta en la PS5, por lo menos cuando lo probé yo hace unos meses (lo tengo físico y no lo he vuelto a tocar del horror que es), es todo como una mezcla entre efecto "realista" pero sumado al "animú", no sé qué han hecho con esta entrega ni con el motor nuevo, pero es un desastre, y si se ve feo en una consola de sobremesa potente, no me quiero imaginar en switch con, a mayores, el downgrade.

Una pena, porque Hollow Realization o Lost Song por ej. se veían mucho más bonitos e iban muy bien, pero mi consejo a todo el mundo es que evite este juego sea donde sea.

Que conste que yo lo probé hace dos años en PC y ahí también me iba como el culo, por lo que la optimización del juego es un desastre en general. Lo que menos me ha gustado de la versión de Switch es que pese a haber salido mucho más tarde, esta no incluye los DLCs como los anteriores y debes comprarlos por separado. Si quieres el juego completo, a apoquinar 90 € en vez de los 50 € que vale pelado
¿Sabeis si va como si tuviera "imput lag" como decían en otras versiones o esto se ha corregido?
Buenas, he visto este juego a 18 € en oferta en la eShop española de Switch y quería preguntaros qué opinión tenéis de él. Me he jugado los otros juegos de SAO, sé más o menos del rollo que van y tampoco me importa el tema de la optimización y rendimiento, lo que me gustaría saber es cómo lo veis como juego. Probé un poco la demo y el gameplay se me hizo un poco tosco en comparación a las anteriores entregas, pero no sé, igual más adelante se vuelve un juegazo, ¿no? Es que es una oferta muy pero que muy tentadora y es el único juego de SAO que me queda pendiente... Eso sí, lo que no me gusta es que luego hay un DLC de 45 € que podría estar en oferta, pero no, solo está rebajado el juego base.
8 respuestas