Hola, busco un Switch de VGA para tener la 360 y el PC conectado a mi monitor (un Asus VH226H) dado que está visto que no puedo oir la xbox 360 con el cable HDMI (ni con la "super actualización de MS") así que quería saber si alguien lo tiene como yo digo y me aconseja un Switch con el que no pierda calidad (a ser posible). Muchas gracias
Pues un señor informático me comentó que con un switch de éstos mientras juego vería sombras; así que también añado una pregunta que puede beneficiar a los dos, ¿aún con el ordenador apagado? Lo dudo pero vamos.
No se si te será de ayuda ,, te explico como lo tengo yo ... el HDMI al monitor ,, y el cable vga de la xbox , conectado solo a los altavoces ,,, se escucha por la salida vga y se ve por la HDMI,,
capk escribió:No se si te será de ayuda ,, te explico como lo tengo yo ... el HDMI al monitor ,, y el cable vga de la xbox , conectado solo a los altavoces ,,, se escucha por la salida vga y se ve por la HDMI,,
Ese método ya lo he leido, pero no se, el servicio técnico dice que no es sano para la consola (además, no se como quitar la clavija del cable VGA para que puedan estar ambas). Si me puedes explicar como se hace, te lo agradezco Otra manera que se me ha ocurrido, es con un adaptador de VGA-DVI conectar por DVI la 360 y con el cable de audio rojo y blanco a unos altavoces. DVI es peor que VGA? o perdería calidad o algo? Gracias
Si lo que quieres es conectar 2 vga a un solo monitor, esto es lo tuyo http://www.dlink.com/products/?sec=0&pid=511. Los KVM de D-Link son bastante buenos y eso de que se ve sombras me parece un tanto ridículo, quizas haya algunos modelos con los que ocurra no lo descarto.
Por experiencia propia te digo que funcionan muy bien, no es el primero que he montado. Tienen un botón para alternar entre una entrada y otra y también lo puedes hacer desde teclado(pero bueno para la xbox no seria útil)
Te aclaro, DVI es mejor que VGA. La señal que se transmite por DVI es digital mientras que la que lo hace por VGA es analógica, pero no es lo mismo una conexión entre DVI y DVI que otra entre VGA y DVI. En esta última lo único que hace es adaptar la entrada, no convertirla en digital, no se si me explico. La calidad con la que se va a ver no va a ser superior que con el vga.
adrigo escribió:Si lo que quieres es conectar 2 vga a un solo monitor, esto es lo tuyo http://www.dlink.com/products/?sec=0&pid=511. Los KVM de D-Link son bastante buenos y eso de que se ve sombras me parece un tanto ridículo, quizas haya algunos modelos con los que ocurra no lo descarto.
Por experiencia propia te digo que funcionan muy bien, no es el primero que he montado. Tienen un botón para alternar entre una entrada y otra y también lo puedes hacer desde teclado(pero bueno para la xbox no seria útil)
Te aclaro, DVI es mejor que VGA. La señal que se transmite por DVI es digital mientras que la que lo hace por VGA es analógica, pero no es lo mismo una conexión entre DVI y DVI que otra entre VGA y DVI. En esta última lo único que hace es adaptar la entrada, no convertirla en digital, no se si me explico. La calidad con la que se va a ver no va a ser superior que con el vga.
Un saludo
Entonces no perdería calidad?? es que prefiero el sistema de DVI porque así no tengo que estar cambiando y puedo tener el ordenador con el VGA, el video de la 360 con el cable VGA convertido en DVI y el sonido de la 360 con el cable rojo y blanco del cable VGA (no se si me explico )
Ese es el que me estaba mirando yo, pero me gustaría tener mas opiniones de él...tengo el cable VGA de Microsoft, perdería mucha calidad con ese switch? Y el ordenador?
adrigo escribió:Si lo que quieres es conectar 2 vga a un solo monitor, esto es lo tuyo http://www.dlink.com/products/?sec=0&pid=511. Los KVM de D-Link son bastante buenos y eso de que se ve sombras me parece un tanto ridículo, quizas haya algunos modelos con los que ocurra no lo descarto.
Un saludo
Entonces no perdería calidad?? es que prefiero el sistema de DVI porque así no tengo que estar cambiando y puedo tener el ordenador con el VGA, el video de la 360 con el cable VGA convertido en DVI y el sonido de la 360 con el cable rojo y blanco del cable VGA (no se si me explico )
ese mismo tengo yo, se ve de lujo tiene un boton para cambiar entre el pc y la 360 y no pierde nada de calidad.
Ese es el que me estaba mirando yo, pero me gustaría tener mas opiniones de él...tengo el cable VGA de Microsoft, perdería mucha calidad con ese switch? Y el ordenador?
Píllate ese porque no tiene pérdida ninguna. Funciona perfecto, no necesita alimentación externa, es muy barato y pequeño, etc etc. El único inconveniente, el cable VGA que te viene con el switch deberías cambiarlo por otro, porque su calidad es de pena (el que viene lo tengo del PC al switch ya que solo lo uso para el explorador de internet, Office y esas cosas, tampoco me importa que no se vea perfecto).
Pues eso, este funciona perfectísimo, además, también tiene entrada y salida de audio, con lo que el switch te selecciona con unos únicos altavoces si suena la XBox o el PC.
Espero haberte ayudado. ¡Un saludo!
PD: También lo tienen en playocio.com, al menos hace un par de semanas.
Buenas. a ver si me podeis con una ayuda.tengo un LG 226w,tiene dos salidas la del pc y una vga,pues tube la consola un tiempo y la quite,ahora acabo de comprar una,es vieja,no se si tendra que ver algo,pero al cambiar para ver la consola por el monitor.me da señal fuera de rango 67.5hz/60hz el cable que tengo es este. http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 82452.html
la historia es que tengo una nueva y si que va,pero no cambia,antes le daba al boton source del monitor y cabiaba si queria el pc o la consola,pero ahora tampoco,solo me deja una cuando apago la consola veo el pc.la verdad que no se si es el cable,la configuracion de la consola la cabie 20 veces,esta 720,los driver de la grafia estan al dia,y la verdad que no e que hacer.
Buenas Eolianos! Necesito vuestro saber Yo tmb necesito un Switch de estos pero q tenga Entrada DVI(para XBOX360) y VGA (para el Pc) y la SalidaDVI para el monitor. x supuesto q tenga una buena resolucion. ME recomendais alguno???? Gracias de antemano!!