Switch VGA para XBOX360 y portatil

Hola, que me recomendais, que no haga falta teclado... un botoncito para alternar entre la XBOX360 y mi portátil. Y ya que estamos.... ¿alguna tienda en Málaga para comprarlo?
Por lo que yo creo ningún portátil se vende con entrada de video (con salida si), por lo tanto la unica forma de hacer lo que dices es con un monitor extra donde conectar el portátil y la Xbox360. Ahi necesitariais un switch VGA (si usas el cable VGA de Xbox360) o una VGA Box como la X2VGA 2.

Un saludo
Claro, a eso es a lo que me refiero... ¿qué me recomendais?

a la misma tele quiero poder conectar la XBOX360 y el portatil (a través de su salida VGA)...

que me decís... y en Mälaga ¿dónde podría pillar uno?
la tele no tiene mas conexiones!?yo creo que si tiene un puerto HDMI podrías comprar el cable para xbox y te saldría mas barato...
eko_gekoscrew escribió:la tele no tiene mas conexiones!?yo creo que si tiene un puerto HDMI podrías comprar el cable para xbox y te saldría mas barato...

La tele tiene un conector DVI, pero he probado cable de VGA-DVI, y VGA-VGA con adaptador DVI, pero no hay manera de que la tele reciba la señal del portatil, la verdad es que no tengo NPI de por qué... y claro, ya me decanto por un switch VGA.....
Wordio escribió:La tele tiene un conector DVI, pero he probado cable de VGA-DVI, y VGA-VGA con adaptador DVI, pero no hay manera de que la tele reciba la señal del portatil, la verdad es que no tengo NPI de por qué... y claro, ya me decanto por un switch VGA.....

Lo estás haciendo mal. Conectores VGA hay de un sólo tipo, analógicos, mientras que de conectores DVI hay tres tipos: Sólo digitales (DVI-D), sólo analógicos (DVI-A) y analógico/digitales (DVI-I).

Lo que haces al usar un adaptador VGA-DVI es convertir los pines del conector VGA en pines del conector DVI-A. No estás conviertiendo señal de ningún tipo, sólo adaptas pines. Si tu tele o monitor sólo soporta señal digital por el DVI, pues lógicamente no ves nada, porque el conector DVI no lo permite.

Si quieres usar el conector DVI de tu tele/monitor y tu 360 es Zephyr, Falcon o Jasper (es decir, que tenga conector HDMI), usa un cable HDMI-DVI, o bien un cable HDMI-HDMI con adaptador HDMI-DVI.
Prueba con este swith VGA (yo he comprado en este tienda por internet y son de confianza) o con un producto similar. Son unos diez euros.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5612

Y si no tienes el cable VGA de la Xbox 360 pues te lo tendrás que pillar (creo que son 20 euros)

Con esto ya podrías usar el monitor para el portátil y la Xbox 360. Yo creo que es la opción más rápida y sencilla

Espero que te haya solucionado tu problema

Un slaudo
Yo y 3 amigos más tambien lo compramos en hardcore gamer. Llegó el paquete en perfectas condiciones, lo pedí un jueves y vino el martes. Los 4 funcionan perfectamente. Aunque recomiendan cambiar el cable vga que viene con el switch. De tamaño es identico a un paquete de tabaco de los largos, como winston 100.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5612
7 respuestas