Switch VGA (kvm) donde?

Wenas, he estado buscando donde puedo pillar un Switch VGA (kvm me han dicho ke se llama tb) pero no encuentro ninguna tienda online ke esté bien de precio (esta vez el google no me ha sido muy efectivo) y usando la Busqueda avanzada tampoco me sale nada..

Es para conectar el PC y la X360 al mismo monitor y no estar kitando y poniendo, ke al final solo conseguiré joder el conector.

THX.

EDIT: me he dao cuenta ke kizás iria mejor en electronica de consumo.. moverlo please.
Mi primo-hermano, hace poco compró este Conmutador de VGA y funciona de putisima madre, no pierde calidad, ni tiene ninguna otra pega.

Imagen
Imagen

18€

LINK

Es baratisimo, para la burrada de entradas VGA que tiene. Él lo usa, para el PC, X360, Dreamcast, y más aparatos.

Para pedirlo a esta tienda de barcelona, tienes que llamarles por telefono, para poder hacerles el pedido.
Aver prueba a hacer esto y te ahorras comrparte un swith..

Conectas la grafica la monitor por clavija dvi y la xbox al monitor por vga....

Si tu monitor tiene para dvi y vga te ahorras cables historias y demas y es comodisimo...

Si hubieses buscado te darias que hay un par de post con lo mismo
Si no siempre tienes eBay.

Yo lo compré ahi sin problemas (eso si, cuenta con que necesita corriente, tendrás que ponerle un transformador).
El problema es ke el monitor TFT ya tiene bastante años y solo tiene VGA, lo del DVI ya lo habia pensado pero es eso.. ke no tiene DVI.

THX Sly_Marbo135, seguramente me pillaré ese ;)
4 respuestas