Switch ultima versión (11.0.1) y dudas

Tengo un RCM loader con atmosphere, reinx y SX.
He actualizado a la 11.0.1 y veo que ya no hay ReiNx para este firmware.
Así que inicio con Atmosphere y me sale esto
"could not open bootloader/hekate_ipl.ini" make sure it exists in SD
Buscando he encontrado este tutorial.
hilo_guia-breve-guia-de-instalacion-atmosphere-puro-bootloader-hekate_2361740
Y las dudas son:
¿de donde saco ese hekate_ipl.ini?
¿hay alguna manera de ahorrarme la pantalla gris de hekate y entrar directo a la consola como sucedía con Reinx?
@Blawan El hekate.ipl se crea la primera vez que ejecutas hekate dentro de la carpeta bootloader y te crea las linias por defecto, luego tu debes añadir la configuracion manual para que pueda arrancar cfw y salgan tambien las opciones en launch de hekate

Si quieres que al inyectar payload vaya directo al cfw debes en hekate marcar options autoboot elegir cfw y save.
igusi2000 escribió:@Blawan El hekate.ipl se crea la primera vez que ejecutas hekate dentro de la carpeta bootloader y te crea las linias por defecto, luego tu debes añadir la configuracion manual para que pueda arrancar cfw y salgan tambien las opciones en launch de hekate

Si quieres que al inyectar payload vaya directo al cfw debes en hekate marcar options autoboot elegir cfw y save.

Como no hay ningún hekate.ipl supongo que ni siquiera estoy lanzando hekate.
Arranco con el payload de atmosphere (color azul del RCM Loader) y entro en una pantalla gris que pone hekate - CRCaer mod v 4.0.
Algo estoy haciendo ahí mal porque lo que tengo descargado es la 5.5.3
No se si estoy en sysnand o en emuMMC.
Compré el RCM loader en su día, instalé ReinX en la SD y hasta hoy he estado jugando en ReinX, no he tocado nada mas.
Edit: La estaba cagando con el payload. XD
Ahora ya si he entrado con Atmosphere y usado tinleaf para instalar un juego. Pero me sale algo llamado "applet mode". ¿se puede desactivar?
@Blawan Si quieres entrar a hombrew con toda la ram ponte encima de un juego y manten pulsado R y sin soltarlo le das al juego y te llevara al hombrew sin modo aplet
igusi2000 escribió:@Blawan Si quieres entrar a hombrew con toda la ram ponte encima de un juego y manten pulsado R y sin soltarlo le das al juego y te llevara al hombrew sin modo aplet

El tema es que el homebrew lo tengo en una SD y los NSP en la otra, por lo que no puedo hacer eso.
¿no hay mas maneras de quitarlo? ¿que es alguna limitación de los nuevos firmware de Nintendo o es cosa del CFW?
De todas formas el único uso que le voy a dar al homebrew a corto plazo es retroarch con el Mame.
A ver si funciona Retroarch en esta versión, luego probaré a descargar la última...esperemos que si. XD
@Blawan Ya hace bastantes releases de ams que lleva implementado eso y es que en ese modo creo que no se utiliza toda la memoria ram disponible, cuando se hace lo que te digo ya se utiliza toda, Hay hombrew que si necesitan toda la ram para que vayan
5 respuestas