Switch solo me deja seleccionar en resolucion 480

Hola.
Tengo una switch la cual al conectarla al dock no da imagen.
El caso es que en resolución para la salida de tv solo me deja seleccionar 480p y automatica.
Mientras que en otra que tengo que funciona perfectamente si te deja seleccionar entre 480 720 y 1080.
He leido varios usuarios que les pasaba lo mismo pero no he encontrado solución.

Alguien sabe algo?
Saludos
@ZaRkAk Está conectada directamente a la TV? Pasa por algun ampli, switch de hdmi o similar? Es el cable original?
Petiso Carambanal escribió:@ZaRkAk Está conectada directamente a la TV? Pasa por algun ampli, switch de hdmi o similar? Es el cable original?

Está conectada al dock original
Cuando la saco del dock y quiero seleccionar resolucion solo me deja 480 o automatica, ponga lo que ponga no se ve en la tv
Buenas, ha pasado mucho tiempo, pero tengo el mismo problema, conseguiste solucionarlo? O alguien que aporte algo. Gracias
Habéis probado a apagar la tele (apagar de verdad = desenchufar) y apagar la consola (botonazo de 10 segundos hasta q se apague).

Saca consola y apaga
Apaga la tele
Espera, enciende la tv
Mete la consola y enciendela también

Así se me arreglo a.mi, aunque no se si fue casualidad
Nada, tiene que ser algo de la consola, porque si ya en ella solo me deja seleccionar esas dos opciones raro. He actualizado ahora con la esperanza de que hiciera algo y nada tampoco.
Laismu escribió:Nada, tiene que ser algo de la consola, porque si ya en ella solo me deja seleccionar esas dos opciones raro. He actualizado ahora con la esperanza de que hiciera algo y nada tampoco.


Puede ser fallo técnico del dock o el sincronismo entre dock y consola.
Prueba tu consola en otro dock y descartas que sea la consola.
Si está en garantía ,ya deberías mandarla al SAT,lo malo que podrían parcheartela. [bye]
Pero es que entiendo que si fuera el Dock o la Tv cuando tengo la consola en portátil me tendría que visualizar todas las opciones, por eso me mosquea. No esta en garantía ya...
7 respuestas