[SWITCH SDL2] SDL_RenderCopyEx y SDL_FLIP_HORIZONTAL crean artefactos

Hola a tod@s!!!

Bueno la cuestión es que estoy empezando a crear un plataformas para la switch y la función SDL_RenderCopyEx con el parámetro SDL_FLIP_HORIZONTAL crea artefactos creo que un frame de los que dibujo por sprite, tenéis constancia de este error si es que los es de switch-sdl2.

TextureManager::Instance()->DrawFrame(m_textureID, (int) m_position.getX(), (int) m_position.getY(), m_width, m_height, m_currentRow, m_currentFrame, TheGame::Instance()->GetRenderer(), SDL_FLIP_HORIZONTAL);


Imagen

y así con SDL_FLIP_NONE

Imagen


y esta función llama a
SDL_RenderCopyEx(pRenderer, m_textureMap[id], &srcRect, &destRect, 0, 0, flip);


Gracias por anticipado.

PD: Tengo la version de SDL2 2.0.8-12
PD2: @Keyn ¿algún problema parecido con tu reproductor?
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