SWITCH para escoger entre 7.1 y 5.1.2?

Hola haber si me se explicar, estaba pensando si existe algun switch para escoger entre 7.1 y 5.1.2 directo en el cable de las bocinas, la idea seria mediante 2 switch y 4 bocinas( un par para el surround left y right y otro par para el atmos) escoger entre las dos opciones., el receptor si que permite hacer el cambio pero tendriamos que cambiar la bocinas de lugar segun la funcion, por eso lo del switch.

Imagen
Tu titulo deberia decir SWITCH para la salida de AUDIO.

Hmmm, en principio deberia funcionar, e igual podrias ver si hay switch de audio dual [algo asi como dos switch en un solo cascaron], es decir con un solo control [boton o llave selectora] cambiar los dos switchs, asi el switch dual estaria cerca del AVR HT y asi te sea mas comodo con un solo boton o selector cambiar los dos pares de bocinas.


Imagen
Hola, gracias por tu ayuda, seria algo como esto?



Link
No, porque eso no es un switch o selectro, porque podrias tener los dos pares funcionando a la vez, vamos es un splitter practicamente. Por ejemplo, solo quieres el canal 1 debes poner el interruptor de canal 1 en ON y el interruptor del canal 2 en OFF, si quieres el canal 2 el interruptor del canal 1 estara en OFF y el interruptor del canal 2 en ON, y si quieres escuchar canal 1 y canal 2 a la vez, pones ambos interruptores en ON.



Este seria un ejemplo de un CONMUTADOR selectror [SWITCH], es para 4 pares a elegir [o A o B o C o D, solo uno a la vez] pero debe haber de solo dos pares

https://www.amazon.com/dp/B000NJHAFQ/re ... B0043JBLC0

Imagen


Hmmm, creo que seria mas sencilloo buscar bajo estas palabras: '2 Way Speaker Selector Switch Box', o tambien por '2 ZONE Speaker Selector Switch Box'

Por ejemplo, este es de 3 pares [3 way o 3 zone]
Imagen
Gracias me sirvio la ayuda, ya tengo uno parecido al de las imagenes, de la marca steren

Link
4 respuestas