Switch nueva - codigo pase de batalla no funciona

hola ayer le compramos a mi hija la switch con el pack del fornite, le descargue el fornite y bien, estuvo jugando un rato
hoy se puso a descarga el lote de criogenización y perfecto
Luego introdujo el código de pase de batalla y dio problemas salia este error: Mensaje de error: Este código ya fue usado
ahora le volvi a poner el codigo y me sale :
error 2813-0065 este producto ya ha sido adquirido por un usuario de esta consola

entro en el fornite y tengo el pase de batalla con un candado me sice silo quiero comprar

que estoy haciendo mal?
Ni tengo el pack de criogenizacion, y solo juego al fornite alguna vez esporadicamente. Pero creo que el pack lo que lleva no es el pase de batalla, si no pavos (la moneda del juego).

Intenta comprar el pase de batalla desde dentro del juego con el dinero del juego.
Tooxor escribió:Ni tengo el pack de criogenizacion, y solo juego al fornite alguna vez esporadicamente. Pero creo que el pack lo que lleva no es el pase de batalla, si no pavos (la moneda del juego).

Intenta comprar el pase de batalla desde dentro del juego con el dinero del juego.


Exacto, son 1000 pavos.
@UNO-TURBO Como te han comentado el pack criogenización viene con 1000 PaVos para que desbloquees el pase de batalla, no te dan el pase directamente te dan los PaVos para que lo compres (si quieres).

Saludos!
SI, me dieron una caja que contenía 2 tarjetas con un codigo cada una:
1 tarjeta con un código para el pack de criogenización
y 1 tarjeta con un codigo para el pase de batalla

en la caja del juego trae 2 tarjetas con 2 códigos
Para la próxima vez estaría bien que lo preguntases en el propio hilo del juego y no abrir uno nuevo...
UNO-TURBO escribió:SI, me dieron una caja que contenía 2 tarjetas con un codigo cada una:
1 tarjeta con un código para el pack de criogenización
y 1 tarjeta con un codigo para el pase de batalla

en la caja del juego trae 2 tarjetas con 2 códigos


He estado mirando y uno de los codigos es para bajarte el juego en caso de que no lo hubieras descargado ya. Entra al juego y comprueba si tienes los 1000 PaVos. Si tienes las Skins y tienes los 1000 PaVos ya tienes todo lo del pack, el pase de batalla lo tienes que desbloquear con esos 1000 PaVos.

Saludos!
7 respuestas