Switch no enciende

Buenas tardes. No se si es en este subforo donde tengo que abrir el hilo pero bueno si no es así que me lo cierren.
Después de varios meses en los que no he tocado la switch ( la tenía desenchufada y en standby por lo que la batería se habrá agotado) he intentado conectarla y no enciende. Tengo chip y atmosphere, he intentado lo del botón de encendido durante 20 segundos y la he tenido cargando directamente del cable sin el dock durante una hora aproximadamente y no da señales de vida.
Alguna ayuda por favor?
@Kikenut Que chip usas el trinket o el de sx os
igusi2000 escribió:@Kikenut Que chip usas el trinket o el de sx os


El SxOs
Kikenut escribió:
igusi2000 escribió:@Kikenut Que chip usas el trinket o el de sx os


El SxOs


Déjalo más tiempo enchufado, a ver qué te pueden decir los expertos chiperos.

@diablo
Kikenut escribió:Buenas tardes. No se si es en este subforo donde tengo que abrir el hilo pero bueno si no es así que me lo cierren.
Después de varios meses en los que no he tocado la switch ( la tenía desenchufada y en standby por lo que la batería se habrá agotado) he intentado conectarla y no enciende. Tengo chip y atmosphere, he intentado lo del botón de encendido durante 20 segundos y la he tenido cargando directamente del cable sin el dock durante una hora aproximadamente y no da señales de vida.
Alguna ayuda por favor?


Autorcm activado?
Usas dongle?
El dongle lo has cargado?
Intenta arrancar con el dongle y el jig colocado quita autorcm.
Vuelve arrancar en ofw carga completa y después idem para entrar en sxos.

Si se actualizo el firmware......deberás ir pasándote atmosphere.
Tienes que cargarla entera si hace mucho tiempo no la tocas y la batería se te fue del todo al tenerla en stanby. Si es el sx core o lite le quita fuerza de arranque si no la cargas bastante tiempo, mínimo 2 o más horas. Como dice el compi, si por tener las actualizaciones automáticas ella sola se te ha actualizado mete el último firmware de atmosphere con el boot.dat sxgear y hekate para arrancarla. Con eso debería de dar al menos señales de vida. Luego ya comentas y solucionamos mejor.
A mi me sucedio algo parecido y tube que cambiar la bateria.
La deje como 2 meses en Standby y la bateria quedo muerta del todo, enchufaba el cargador directo, 20seg el power y siempre hacia lo mismo, encendia pantalla de carga con el logo de la bateria en la esquina y se apagaba, encendia, apagaba ect... no hubo forma ni dejandola toda la noche, da igual que pulsase el power los 20seg con el cargador ya puesto que antes de ponerlo.
Pille una bateria en Aliexpress, unos destornilladores en Amazon y fue cambiarla y encender a la 1º.
Perdón por no contestar antes. Al final la dejé un día entero conectada y al final sí que encendió.
Kikenut escribió:Perdón por no contestar antes. Al final la dejé un día entero conectada y al final sí que encendió.

[oki] [oki]
8 respuestas