Switch no enciende, no detecta el pc ni rcm

Buenas, la cosa es que tenía el autorcm activado y todo eso, pero fui a meter un programilla y ahora no me enciende ni normal, ni rcm, ni nada, no se enciende ni la pantalla, la batería no creo que sea porque me duraba bastante cual batería normal, he probado a actualizar NEXT, cargarla de todo tipo, dejarla presionada 12 segundos,15,30... no sé, no se me ocurre nada más, comentar también que la última vez que metí algo, me pasó algo parecido pero al final consiguió arrancar, pero ahora parece que ha muerto
@cortineision Si tiene autorcm no va a encender normal, presiona 15 segundos power y conectala, si tegrarcm.no la detecta revisa que no sea que se quedara en modo rcm y te drenara toda la bateria.
@igusi2000 que va, es decir, estaba la batería al 100%, tardé 1 minuto en pasar los archivos a la SD y volver a ponerlo, pero cuando enchufé la switch en el PC, no enciende ni la pantalla, ni lo detecta el pc en dispositivos ni nada, he hecho lo que me has dicho y nada tampoco, una pregunta de noob total, si está en autorcm el pincho no me sirve de nada no? deberia inyectarse sólo con el tegra al enchufarlo, gracias
@cortineision Si tiene autorcm el jig no pinta nada, pero por meter un programa que se joda ls.consola es raro, que programa era?

Reinstala el driver de tegrarcm
@igusi2000 Era el sys-con, he reinstalado y actualizado también el tegra y nada, no se que puede ser :-?
@cortineision Oues no se si eso del sys-con tiene algun riesgo, espera que te comenten. No tienes backup.nand?
@igusi2000 el sys-con es simplemente para usar un mando de play, por ejemplo, en la switch, es fiable, tengo una backup si pero del principio del todo, no me molaría perder datos t.t, capaz que ni funciona
igusi2000 escribió:@cortineision Oues no se si eso del sys-con tiene algun riesgo, espera que te comenten. No tienes backup.nand?


https://github.com/cathery/sys-con
(mensaje borrado)
Up? hay alguna manera de saber si es problema de la switch y ha muerto? Es que ni se escucha el sonidito cuando la conecto al pc xd

btw encontré esto: viewtopic.php?p=1747453794 no se si es buena idea la verdad
cortineision escribió:Up? hay alguna manera de saber si es problema de la switch y ha muerto? Es que ni se escucha el sonidito cuando la conecto al pc xd

btw encontré esto: viewtopic.php?p=1747453794 no se si es buena idea la verdad


-Has instalado creo,un sys module.
-Yo quitaría esa sd, guárdala para no perder nada y poder arreglarla desde un PC.

1-Pondría una sd limpia.Formateala en exfat pon solo boot.dat, y license.dat en la sd.Prueba a arrancar en CFW.

Si no funciona.

-Enciendela normal sin Dongle,sin jig.En ofw vamos ,intenta entrar en recovery mode,power ,y manten pulsado volumen más ,y menos a la vez en el logo de Nintendo.
SUGUSAPPLE escribió:
cortineision escribió:Up? hay alguna manera de saber si es problema de la switch y ha muerto? Es que ni se escucha el sonidito cuando la conecto al pc xd

btw encontré esto: viewtopic.php?p=1747453794 no se si es buena idea la verdad


-Has instalado creo,un sys module.
-Yo quitaría esa sd, guárdala para no perder nada y poder arreglarla desde un PC.

1-Pondría una sd limpia.Formateala en exfat pon solo boot.dat, y license.dat en la sd.Prueba a arrancar en CFW.

Si no funciona.

-Enciendela normal sin Dongle,sin jig.En ofw vamos ,intenta entrar en recovery mode,power ,y manten pulsado volumen más ,y menos a la vez en el logo de Nintendo.


el problema es que no llego ni al logo de nintendo XD, osea la pantalla está apagada totalmente, no se enciende y se pone en negro no, la switch esta muertisima
Yo creo que has dejado autorcm y te quedaste sin batería.
@cortineision Prueba a ponerla.a cargar directo al cargador y sin descnectarla pulsa power 15 segundos y dejala asi 1 hora

Aunque dices que no es eso prueba por si acaso
Hecho, os comento en una hora, gracias por vuestra ayuda :p
Hola, he hecho justo ahora mismo otro post que trata sobre lo mismo que te ha pasado a tí, literalmente en 5 minutos pase unos archivos (actualizaciones) a la sd y ahora no me detecta el payload, no entiendo lo que ha pasado. Puedes decirme si ya te ha funcionado?
cortineision escribió:Hecho, os comento en una hora, gracias por vuestra ayuda :p



TIC TAC TIC TAC.....hora y media...... [comor?]
@SUGUSAPPLE ni hora y media, ni 3 horas, ni 12, ni 14 XD, nada, no reacciona ni con desfribilador, placa base? bateria? que rollo

Por cierto, le puse una nueva SD sólo con el NEXT y tal pero sigue sin encenderse asi que descartamos la SD

Por cierto V 2.0, cuando inicio el tegra y le doy a install drivers siempre me pone "APX device driver is missing", siempre le doy a instalar y me instala el libusk, la cosa es que siempre que le doy a la opción me sale ese mensaje xd
@cortineision Prueba una cosa bajate la ultima version ns-usbloader k lleva en la aplicacion la.opcion de instalar los drivers y prueba con ese prograna si te inyecta, tambien deberias probar de inyectar si tienes un mv android para descartar que no sea el pc que te este dando problemas con tegrarcm
@igusi2000 Buena idea pero nada, he instalado los drivers e inyectado diferentes .bin pero nada, dice failed :( la estoy empezando a dar por perdida
@cortineision Es que si no entra en modo rcm no te dejara inyectar nada
@cortineision No enciende porque tienes autorcm
cortineision escribió:@igusi2000 y si no enciende pues peor


Desconecta la corriente del dock.
Carga directa a la switch.
Manten 20sg apretado botón power con el Dongle del sx puesto ( cargarlo antes).

Luego pones jig en carril derecho,Dongle puesto y power volumen +....entrar en menú sxos options quitas autorcm y reinicias.
@SUGUSAPPLE Perdón pero... Qué es el Dongle del sx?

Si al dongle del sx te refieres a enchufarlo al PC, el paso del jig ya lo hice, y nada
cortineision escribió:@SUGUSAPPLE Perdón pero... Qué es el Dongle del sx?

Si al dongle del sx te refieres a enchufarlo al PC, el paso del jig ya lo hice, y nada


El Dongle es el USB del team sx para entrar en rcm.
@SUGUSAPPLE ah, yo entro en rcm, con el tegra, no tengo ningún USB
cortineision escribió:@SUGUSAPPLE ah, yo entro en rcm, con el tegra, no tengo ningún USB


Bueno,el método de entrada es igual,tienes que conseguir entrar.

Si no tienes Dongle,algún conocido lo tiene?
Otro cable para el Tegra?.....e leído muchos fallos con el tema cables.
cortineision escribió:Up? hay alguna manera de saber si es problema de la switch y ha muerto? Es que ni se escucha el sonidito cuando la conecto al pc xd

btw encontré esto: viewtopic.php?p=1747453794 no se si es buena idea la verdad


Yo es como he logrado solucionarlo muchas veces, con consolas que se quedan sin encender y no las detecta nada.
@pituchy me puedes pasar algun video o foto del componente? que no se como es exactamente
@SUGUSAPPLE He probado con otro cable y nada :/
cortineision escribió:@pituchy me puedes pasar algun video o foto del componente? que no se como es exactamente
@SUGUSAPPLE He probado con otro cable y nada :/


Pues o decides abrirla, y quitarle la emmc, y probar si revive ,o envíala al servicio técnico. [facepalm]
ACTUALIZACIÓN: esto es mas raro que un perro verde, tenía la switch conectada al pc y el movil debajo de la switch, fui a coger el movil y suena el sonidito del pc cuando enchufas algo, miro la switch y sale lapantalla inicial de atmosphere, acto seguido lo desenchufo y se apaga. WTF? lo he tenido cargando 2 horas, es que no creo que sea por la bateria lol

ACTU2: he conseguido que se conecte al PC, pero ahora no enciede pantalla ni detecta el rcm con el tegra ni nah, ni poniendole el jig ni dandole a encender

ACTU3: he conseguido enchufarlo milimetricamente para que lo detecte, abro el tegram y lo inyecta, acto seguido, inicia el next y se apaga la pantalla y no inicia

ARREGLADO: lo voy a dejar asi por si alguien algun dia le ayuda esto de algo XD, simplemente puse el USB apretando un poco más manualmente porque no lo detectaba, mientras hacia eso, inicie el tegra, no me funcionó, se me ocurrió actualizar todo, next atmosphere etc, luego lo probé y pum, inició
Me alegro por ti.
Revisa el conector USB...... [bye] [oki]
32 respuestas