Switch no contabiliza las horas jugadas

Hola buenas , creo este hilo porque no encontré respuesta en ningún otro , hace una semana o asi creé emunand en mi switch y desde entonces cuando juego a juegos originales en sysnand no me contabiliza las horas ni me salen los juegos recientemente jugados... probé a eliminar el usuario y volver a poner mi cuenta pero nada , no me gustaría formatear ya que tengo un montón de horas en el lets go y no las podría recuperar y tampoco se si formatear lo solucionaría... Si alguien le ha pasado o sabe solucionarlo ayudadme pls
¿Recuperar y no perder horas jugadas, eso de qué vale? Es normal no querer perder saves o contenido, pero lo de la horas no lo entiendo.....
Dauragon85 escribió:¿Recuperar y no perder horas jugadas, eso de qué vale? Es normal no querer perder saves o contenido, pero lo de la horas no lo entiendo.....

Me refiero a que no suma las horas jugadas en mi perfil de la consola como debería, y lo de no perder el save es porque si formateo el pokemon al no tener guardado en la nube perdería la partida...
@mrmiguebass puedes guardar las partidas con checkpoint
jldc82 escribió:@mrmiguebass puedes guardar las partidas con checkpoint

Estoy en sysnand y totalmente limpia las cosas de la scene las hago exclusivamente en emunand...
Me uno a la pregunta, me pasa lo mismo
5 respuestas