Switch no arranca en ofw, puedo acceder a rcm y hekate pero al lanzar atmosphere pantalla negra

Hola, tengo una switch que abri, para comprobar si el ventilador estaba defectuoso, por que esta se calentaba y se apagaba. Bueno despues de comprobar que efectivamente el ventilador estaba mal, volvi a ensamblar conecte el jig pulse power y volumen + e inyecto el payload de hekate, lanzo atmosphere paso a pantalla de carga de atmosphere y luego pantalla negra, luego de eso ya no pude acceder a rcm como siempre, quite tarjeta e intente encenderla en ofw y tampoco arranca, luego probando puedo acceder a rcm solo si dejo pulsado power unos 20 segundos para que se apague por completo, luego pulso volumen + y sin soltar puslo power y ya conecto el cable y tegragui me lo detecta asi puedo inyectar el payload de hekate y puedo montar la sd tambien, etc, por hacer pruebas, formatee mi tarjeta que esta en fat32 y la puse exfat y siguiendo los mismos pasos inyectando payload de hekate y lanzando atmosphere en vez de pantalla negra me dice que el HOS no es compatible con exfat, tengo un brick??
@frankbonela no tienes ningún brick, vuelve a montar tu SD en formato fat32 y mira que tu emmc o el lector de cartuchos esten bien conectados, es posible que no lo estén y por eso el error.

Por lo que leo no tienes emummc y esa debería iniciar sin ningún problema.
Tengo la SD en fat32 de nuevo, abro la consola y reviso ?

Bueno, he abierto y revisado y todo esta ok, sigue sin encender... no hay nada mal conectado la emu nunca la he usado, pero yo usaba esta consola hekate y sin emu por mas de 2 años y nunca me paso algo igual... lo peor es que no arranca sin sd por eso pensaba que estaba brick
2 respuestas