Switch Mi pasa del logo de Nintendo switch

Amigos me dieron una consola que al encenderla aparece el logo de Nintendo, después el de switch y ese logo se queda pegado. Ya lo conecte a la luz y no parece cargar.
Alguna solución?
@TacodePastorcillo Se queda bloqueada en esa pantalla o se apaga? Si se queda bloqueda ahi intenta restaurar por recovery, si se queda en esa pantalla y se apaga a lo mejor es que tienes la consola con autorcm instalado y tienes la bateria con muy poca carga. Dejala cargando un par de horas e intenta iniciarla.
Se queda bloqueada en esa pantalla amigo, ahí lo deje un buen rato y no pasa nada.
Le puse la memoria de otro switch con sx os y si entra al modo rcm pero ahí se queda bloqueado, no puedo hacer nada en esa pantalla.
Agrego : intente lo de precionar los botones de volumen y power pero no entra a ningún menú.
TacodePastorcillo escribió:Se queda bloqueada en esa pantalla amigo, ahí lo deje un buen rato y no pasa nada.
Le puse la memoria de otro switch con sx os y si entra al modo rcm pero ahí se queda bloqueado, no puedo hacer nada en esa pantalla.
Agrego : intente lo de precionar los botones de volumen y power pero no entra a ningún menú.


lo mas facil es probar con una sd formateada, bootear hekate y poner solo atmosphere 0.8.4

si no levanta con eso, se petaron el firmware
3 respuestas