Switch me pide actualizar el backup cada vez que lo abro.

Buenas tardes amigos, como dice el titulo, cuando abro el juego me dice que hay una actualización pendiente y que se va a descargar (puedo abrirlo luego de dar iniciar el programa).

Tengo el juego con la actualización más reciente y me ha pasado en 2 juegos hasta ahorita.

Ya instale con awoo y con gold leaf, en la sd y en interna.

Uso emunand con deep-sea m.15.0 y fw 10.2.0

Saludos.
@inuzukaoz Si te pide actualizar es que no tendras el ultimo update, revisalo
igusi2000 escribió:@inuzukaoz Si te pide actualizar es que no tendras el ultimo update, revisalo


Ya lo revise tango los updates más recientes. Tampoco soy tan novato.
@inuzukaoz Yo si eres novato o no lo desconozco pero si el juego te sigue pidiendo update sera que no tienes el ultimo o no te.lo esta pillando

Que juegos son?

Probastes a borrar juego y meterlo de nuevo y el ultimo update? No se si instalastes el ultimo update teniendo otro update anterior y que por algun error no este pillando el ultimo
inuzukaoz escribió:
igusi2000 escribió:@inuzukaoz Si te pide actualizar es que no tendras el ultimo update, revisalo


Ya lo revise tango los updates más recientes. Tampoco soy tan novato.

Pues tres opciones;
No sabes meter un update
No le estás metiendo el de su región
No le estás metiendo la ultima versión

No hay mas
@inuzukaoz A mi me está pasando exactamente lo mismo con 4 backup, y lo tengo todo actualizado...
A mi me esta pasando con el firmware de la consola, tengo el 10.2.0 y cada vez que quiero abrir un juego me dice que la consola esta preparada para una actualizacion...
Si pide actualizar es que no está actualizado...

No hay más.
josete2k escribió:Si pide actualizar es que no está actualizado...

No hay más.


Imagen Imagen Imagen

Pues que alguien me explique esto...
@connedi No tendras sysnand y emunand y quizas una de las dos no esta a la ultima?
igusi2000 escribió:@connedi No tendras sysnand y emunand y quizas una de las dos no esta a la ultima?


Sysnand nunca la he llegado a actualizar desde la 8.0, es la primera vez que me pasa esto. Deberia actualizar sysnand sin peligro?
@connedi Quizas es una tonteria lo que dire pero.no sera que la sysnand la conectastes a internet y se te bajo el update en segundo plano y por eso ahora te lo pide a cada rato?

Si enciendes la.consola.normal sin cargar cfw es donde te pasa eso? Si es asi entrando y saliendo del.menu recovery de nintendo se borra el update
connedi escribió:
josete2k escribió:Si pide actualizar es que no está actualizado...

No hay más.


Imagen Imagen Imagen

Pues que alguien me explique esto...


La tendrás descargada de antes de ponerla con el conejo.

Bórrala.
Y como se borra? La verdad es que nunca lo he hecho xD.

Si que es posible que con sysnand me haya conectado a internet, quizá sea de eso.
@connedi

Asegúrate de que la consola está apagada.
Si la consola no responde, oprime el botón POWER durante doce segundos para forzar el apagado.

Con la consola apagada, mantén oprimidos al mismo tiempo los dos botones de volumen, después oprime el botón POWER para encender la consola.

Asegúrate de mantener los botones de volumen oprimidos hasta que aparezca el menú del modo de recuperación.

Una vez veas menu recovery te sales y ya se borra
Lo acabo de hacer pero me sigue saliendo...

Menuda faena [+risas]
Es que no se hace como te ha dicho @igusi2000


@connedi

Enciende tu emunand y pulsa vol+ y vol- ambos a la vez CUANDO VEAS EL LOGO DE NINTENDO.

Mantén hasta entrar en recovery.

Sal de recovery.


De todas formas, a modo de información para el que lea este hilo, esto no tiene nada que ver con el título del mismo.
@josete2k Es copiado y pegado tal cual de la web de nintendo.... no lo digo yo, lo dice nintendo
igusi2000 escribió:@josete2k Es copiado y pegado tal cual de la web de nintendo.... no lo digo yo, lo dice nintendo



Claro... Y Nintendo tiene en cuenta en su web que usamos emunand...
Vale ahora me ha funcionado tal y como ha dicho @josete2k. Yo lo estaba haciendo como comentaba @igusi2000, que es lo que se tendría que hacer de normal (por eso ninty lo tiene escrito así). El caso es que haciéndolo como dice nintendo borras el mensaje de sysnand pero no de emunand.

Muchísimas gracias a los dos!
@josete2k Pues en emunand desconocia que era distinto que en sysnand, pero si la.emunand no debe estar conectada a internet como se le bajo el update del firmware?
En sysnand es igual que en emunand... Se hace en el logo de Nintendo y no antes.

Y evidentemente si se bajó fue conectando a Internet o habiendo creado la emunand con el update ya descargado.
Creo que lo que le pasa a connedi más que descargarse la update por internet es la instalación de drivers. Me explico, cuando actualizas el firmware sin ponerle los drivers de exfat (solo para fat 32), es posible que te pida actualizar, pero será para instalar los drivers y creo que no necesita internet para ello.
También os digo que esta idea mía es basada en la experiencia, además me pasó en una consola baneada por lo que es imposible del todo que descargue actualizaciones.
22 respuestas