Switch me pide actualizar cada vez que inicio un backup

Hola!

He buscado todo lo que he podido (creo) y he visto a gente en situación similar pero nunca se llega a ninguna conclusión.

Resulta que hace un mes más o menos instalé siguiendo el mismo procedimiento Hekate + Atmosphere en dos Switch distintas pero compatibles con Fusee Gelee. La cosa es que, por algún motivo que desconozco, todos los backups instalados en una de ellas me piden instalar un update al iniciarlos, mientras que en la otra los inicia directamente (hablamos de exactamente el mismo backup). ¿Qué puede haber salido mal? Ambas Switch corren la misma versión de firmware, de hekate, de atmosphere y ambas corren el CFW en emunand.

Gracias por todo!
Hola, vete a...Configuración de la consola...Consola...y pon en NO la opción "Actualización automática de programas"
y nos cuentas.

Un saludo
fácil. descarga la actualización para los juegos.

y por cierto, te recomiendo usar atmosphere puro, hekate cambia varias cosas de atmos
@zao yo lo tengo en NO actualizacion automatica y en cuato pongo el wiffi ya esta con la actualizacion :(
Eso es porque ese "backup" es para una version de switch superior. actualizala con el conejo.
@Wingeek

Si te sale eso es porque tiene una actualización del sistema ya descargada y te la detecta para que actualices.

Entra en el menú recovery de la consola pulsando volumen + y - a la vez sin soltarlos pulsa power.

Te aparecerá un menú, no pulses nada de ese menú o la volverás de fábrica, apaga la consola y vuelve a cargar los juegos.

Con eso borras la actualización del sistema, pero quita la opción de que se descarguen las actualizaciones de forma automática o te pasara lo mismo otra vez
Wingeek escribió:Hola!

He buscado todo lo que he podido (creo) y he visto a gente en situación similar pero nunca se llega a ninguna conclusión.

Resulta que hace un mes más o menos instalé siguiendo el mismo procedimiento Hekate + Atmosphere en dos Switch distintas pero compatibles con Fusee Gelee. La cosa es que, por algún motivo que desconozco, todos los backups instalados en una de ellas me piden instalar un update al iniciarlos, mientras que en la otra los inicia directamente (hablamos de exactamente el mismo backup). ¿Qué puede haber salido mal? Ambas Switch corren la misma versión de firmware, de hekate, de atmosphere y ambas corren el CFW en emunand.

Gracias por todo!


¿Ha sido alguna de ellas downgradeada con conejo? ¿O conectada a Internet?

Cada firmware lleva una base de datos de las últimas actualizaciones de cada juego.

Está base de datos se actualiza nada más se conecta la consola a Internet.
instala goldleaf 0.7.2 .si no te funciona instala sigpatches 2.0.0-9.0.0.... yo tengo atmosphere 0.9.4+sigtpatches+goldleaf 0.7.2 .espero te sirva ami me sucedia lo mismo goldleaf es la clave
7 respuestas