Switch Mariko

Buenas. Se sabe algo sobre el avance o no del hacker de la nueva Switch parcheada?
Saludos.
@pacosr1979 Si no sale ninguna noticia es que no y a corto plazo dudo que salga nada, si sale creo que sera mas por el team xecuter que son los mas interesados que salga algo ya sea por software y si no por hardware
igusi2000 escribió:@pacosr1979 Si no sale ninguna noticia es que no y a corto plazo dudo que salga nada, si sale creo que sera mas por el team xecuter que son los mas interesados que salga algo ya sea por software y si no por hardware

Segun SciresM, Entre hoy y mañana sera "15 de junio", tiene planeado una forma para lanzar Atmosphere en todas las consolas hasta 4.2 (o a lo mejor se refiere a la emuNAND, quien sabe XD)
El metodo ya esta liberado, se hara desde el navegador con el exploit que libero CTCer con Hekate para que funcione el modo suspension en consolas con eFuses quemados. Exploit que tenia SciresM y se lo estaba guardando para la futura revision de la switch. (Las verdaderas Mariko)
no entendi? El comentario de arriba, solo cito un comentario de un desarrollador o como? Porque estamos a 26 de diciembre, espero que salga algo, yo consegui una y la actualize a 6.2.0 pero bueno ojala pongan algun metodo para cargar copias
3 respuestas