Switch Lite no funcionan los botones, joystick ni cruceta.

Buen dia.
Tengo un nintendo switch lite con SX Lite, estaba funcionando todo bien, de pronto los controles de la consola dejaron de responder, la reincie y volvieron a funcionar los controles, deje de usarla, al volver a encender la sonsola, los controles no funcionaban de nuevo, la reinicie y ya ni asi funcionaron los contrroles. no funcionan los analogos, la cruceta, ni tampoco ningun boton. lo unico que funciona es el boton de power, los controles de volumen y el hoton home.

Alguien sabe que puede ser?
No creo que sea un problema de “piratería” dado que el fallo nada tiene que ver la instalación del chip. El switch estaba funcionando a la perfección, de pronto los controles dejaron de funcionar...
@Danimonto Sabes que estas en un foro que nacio para dar cabida a la pirateria y que aun sigue haciendolo pero no de manera directa? Te da todo mascadito pero sin los links de las roms [bye]
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Llama al SAT de Nintendo.
No tengo muy claro que no influya el chip, porque en mi switch normal con SX los joy con no funcionan separados pero con la nand original si. En mi caso me da igual porque uso este método cuando me la llevaba fuera y tener los juegos instalados sin cartuchos.

Con Nintendo teniendo chip estás jodido de mirarlo, tendrás que buscar un técnico que entienda de reparaciones.
5 respuestas