Switch KVM

Hola muy buenas, me he comprado uno de estos cacharros VGA (aun que aun no me ha llegado). El caso es que lo voy a usar para conectar la 360 y el pc, y he leido, que el cacharro es alimentado por los puertos PS2 del PC. Como una de las salidas ira conectada a la 360 y la otra a la pantalla, solo lo podre conectar en la restante. Sera esto suficiente para poder alimentarlo? En el cacharro pone que si no se conecta al PS2 tambien se puede alimentar con un adaptador de 9v y 500mah, donde se compra esto? que precio ronda? (pa que no me timen XD)

Enga muchas gracias.

EDITO: Bueno, ya tengo el switch aqui en casa, la idea de alimentarlo por ps2 parece algo extraña asi que creo que la voy a descartar, de donde puedo sakar yo una fuente de 9v y 500mah? es que no entiendo de estas cosas, y no se ni lo que tengo que buscar ni donde
Yo tengo un Dlink, y en principio para que te funcione un canal, tienes que tener conectado al menos uno de los dos PS2, sino no te lo detecta (es una gran putada, ya que no puedo usarlo con portáitles actuales).
Hmm, osea que, conectado este cable , es decir, los dos ps2 que tiene uno al teclado de mi pc y otro al raton me vale no?

Es que no te he entendido muy bien.
En un swich kvm con dos canales tienes dos kits de conectores para dos máquinas distintas, obviamente :P.
El problema que tengo yo, es que, aparte de necesitar la tensión por medio de los puertos ps2, si en uno de los dos kits no están conectados los ps2, el canal no va a funcionar, cuando lo selecciones.

Gráficamente:

PC de sobremesa: los dos ps2, vga y usb conectados -> funciona correctamente.

PC Portátil moderno: vga y usb conectados -> no funciona, no detecta nada en el canal

PC Portátil antiguo: ps2 de teclado, vga y usb conectados -> funciona

Comprendes lo que quiero decir?
Pero bueno, el mio es un dlink, supongo que con otras marcas no te pasaría esto, pero es una gran putada lo de no poder usar mi portátil con el kvm.

Un saludo.
Vala ya lo entiendo, pero creo que eso es algo puntual de tu modelo, pues yo he tenido uno en mis manos (no el que me he comprado nuevo) y no tenia ningun PS2 conectado, lo tenia por alimentacion externa, y podia cambiar entre los distintos canales sin problemas.

De todas formas de tocarme uno como el tuyo, no se podria solucionar de estar forma?: De los dos PS2 que me saldran del PC, conectar uno en cada canal, y asi poder alimentar los dos, ya que dices que es necesario minimo uno.

El caso es q yo lo del raton y el teclado no lo quiero para nada, solo para alimentar el switch.

Saludos.
Bueno, ya tengo el switch aqui en casa, la idea de alimentarlo por ps2 parece algo extraña asi que creo que la voy a descartar, de donde puedo sakar yo una fuente de 9v y 500mah? es que no entiendo de estas cosas, y no se ni lo que tengo que buscar ni donde :(
En cualquier tienda de electrónica te venden transformadores con selectores de voltaje, lo que tienes que tener en cuenta es que tenga la clavija que necesitas.

Un saludo.
Que modelo tienes ???

Yo tengo uno, y lo tengo conectado así.

Una de las entradas VGA a la torre, de la misma entrada tengo conectados los cables del ratón y del monitor a la torre.

En la otra tengo conectado el VGA de la 360, con el adaptador que lleva. y los cables del ratón y teclado pues recogiditos para que no molesten y listo

Después el ratón y el teclado conectados directamente al Switch y la salida VGA al monitor, teniendo conectado los cables del ratón y del teclado a la torre el Switch se alimenta y funciona a la perfección, después Bloq DEspl + dos veces la cruceta del teclado arriba y cambio de pc a 360 y viceversa :P

No se si me he explicado muy bien XD, si no lo entiendes dimeló e intentaré subir alguna imagen para que se entienda mejor
Si lo entiendo, pero mi switch es distinto, no viene von los cables incluidos. solo trae las entradas.

Mirare en alguna tienda de electronica, gracias.
8 respuestas