Switch KVM

HOLA DISCULPEN POR ABRIR UN NUEVO HILO!!, pero me compe un switch kvm y pierde muchisima calidad la consola, y la verdad q creo qno existe otro (q no aga falta conectarle el ps/2,de mouse y teclado), nose q hacer, porq sino tnego q conectar y desconectar cada ves q quiero jugar o usar la pc, q ago? ? a alguien le paso lo mismo? Oooh
No jodas que pierde calidad??, seguro?, es la primera noticia que tengo.
si!, es como q se ve medio borroso, interferencia, y cuando lo conecto directo anda 10 puntos. q puedo hacer?
Depende bastante del cacharro pero sulene peder calidad, (el mío personalmente no lo noto) he leído de gente que se le mezclaban las pantallas, rastros en las imagenes.... y una larga lista de movidas...

Un saludo y si no te gusta devuelvelo ^^
q switch tenes?? dime la marca, asi averiguo aver si noes el mismo y me compro uno asi.
mira que el cable que hayas comprado para conectarlo al monitor tenga todos los pines y sea e buena calidad, yo he comprobado que muchas veces ahi esta el problema. Como mucho el switch te puede hacer que veas algo doble si te acercas a 1 cm de la pantalla, si no todo se deberia ver perfecto.
no, porq si conecto directo anda todo bien, cuando pasa por el switch pierde señal y ace interferencia.
8 respuestas