Switch japonesa

Hola ente todo, soy nuevo en el foro y quería haceros una consulta.
En unas semanas me voy a Japón y quería comprarle, o por lo menos intentarlo, a mi hijo la Nintendo switch, tengo claro que no tendré problema con el tema de la región y que los juegos me valdrán los de aquí, por lo menos eso he leído, espero no estar equivocado, la cosa es el asunto de la corriente eléctrica, en Japón tienen 110, creo y nosotros 220V. No se si tengo q comprar algún tipo de aparato para el voltaje o simplemente con un acoplador de esos que se utilizan para pasar de clavijas redondas a planas y viceversa servirá.
Espero haberme explicado.
Muchas gracias.
con convertir las clavijas es suficiente
Petiso Carambanal escribió:con convertir las clavijas es suficiente

Genial, gracias.
Lopez39 escribió:
Petiso Carambanal escribió:con convertir las clavijas es suficiente

Genial, gracias.


No le valdría un cargador de aquí?
Sí, pero si puede convertir por unos pocos euros el que le trae la consola, para que se va a gastar 25€ en comprar otro? :D
Lopez39 escribió:Hola ente todo, soy nuevo en el foro y quería haceros una consulta.
En unas semanas me voy a Japón y quería comprarle, o por lo menos intentarlo, a mi hijo la Nintendo switch, tengo claro que no tendré problema con el tema de la región y que los juegos me valdrán los de aquí, por lo menos eso he leído, espero no estar equivocado, la cosa es el asunto de la corriente eléctrica, en Japón tienen 110, creo y nosotros 220V. No se si tengo q comprar algún tipo de aparato para el voltaje o simplemente con un acoplador de esos que se utilizan para pasar de clavijas redondas a planas y viceversa servirá.
Espero haberme explicado.
Muchas gracias.



La semana pasada estuve en Japón y compre 3 juegos, Mario Kart, Splatoon y Arms y están en japones }:/ así que ten cuidado con eso
BLACKTERRYJR escribió:La semana pasada estuve en Japón y compre 3 juegos, Mario Kart, Splatoon y Arms y están en japones }:/ así que ten cuidado con eso

Sí, en eso del idioma me tengo que fijar. Gracias.
Tengo entendido que está muy complicado el tema de encontrar la consola en Japón (hay colas todas las semanas para hacer sorteo a ver quien la puede comprar) pero seguro que en alguna tienda pequeña encuentras alguna. Por lo de los juegos te dejo aquí un link de Neogaf dónde te indica el idioma de los cartuchos:
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1349430
Un saludo!!
Nebo escribió:Tengo entendido que está muy complicado el tema de encontrar la consola en Japón (hay colas todas las semanas para hacer sorteo a ver quien la puede comprar) pero seguro que en alguna tienda pequeña encuentras alguna. Por lo de los juegos te dejo aquí un link de Neogaf dónde te indica el idioma de los cartuchos:
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1349430
Un saludo!!

Muchas gracias compañero, me servirá de mucho.
La Nintendo Switch utiliza un cable USB y un cargador de pared así que tienes dos opciones: utilizar el cargador de corriente japonés con un adaptador para pasar de patillas planas a redondas (es fácil de encontrar porque en España se usaban hace años) o comprar un cargador usb en España que tampoco valen mucho.

En Japón la corriente va 100 V y dependiendo de la zona del país, a 50 o a 60 Hz (España 220V y 50Hz). Todos los cargadores soportan 50 y 60 Hz y los cargadores de cosas pequeñas como cámaras de fotos o teléfonos móviles soportan también de 100 a 240V.

De todas formas si al final te compras la consola mira bien la pegatina del cargador para asegurarte que va de 100 a 240V antes de enchufarlo en España. Mi cargador (oficial) de Nintendo DS comprado en Japón solo servía para 100V y por lo tanto no se puede usar en España (por error enchufé un electródomestico japonés en España y saltó la luz y se estropeó el cargador).

Con respecto al idioma yo tengo la Switch con el Zelda y Mario Kart comprados en España pero cambiado el idioma a japonés y el juego y las voces están en japonés. Al revés debe ser igual, aunque los juegos y la consola estén comprados en Japón si configuras en español te saldrá todo en español.
Lopez39 escribió:Hola ente todo, soy nuevo en el foro y quería haceros una consulta.
En unas semanas me voy a Japón y quería comprarle, o por lo menos intentarlo, a mi hijo la Nintendo switch, tengo claro que no tendré problema con el tema de la región y que los juegos me valdrán los de aquí, por lo menos eso he leído, espero no estar equivocado, la cosa es el asunto de la corriente eléctrica, en Japón tienen 110, creo y nosotros 220V. No se si tengo q comprar algún tipo de aparato para el voltaje o simplemente con un acoplador de esos que se utilizan para pasar de clavijas redondas a planas y viceversa servirá.
Espero haberme explicado.
Muchas gracias.


Por q no la compras aki? como dijo el compi, por las noticias en japon no hay, es salir y agotarse :P, y en cuanto a los juegos, en fisico no se, pero en virtual te suelen venir con los idiomas, me parece raro q en fisico no te vengan todos los idiomas alli.
Buenos días, aprovecho el hilo para preguntar a los gurus del foro [+risas] .

En unas semanas también voy a japón y aprovechando que los joycon salen algo mas baratos estaba pensando en comprar unos. [sonrisa]

¿Sabeis si tendré algún problema de compatibilidad con la consola europea? :-? :-?

¡Un saludo!
F0nty escribió:Buenos días, aprovecho el hilo para preguntar a los gurus del foro [+risas] .

En unas semanas también voy a japón y aprovechando que los joycon salen algo mas baratos estaba pensando en comprar unos. [sonrisa]

¿Sabeis si tendré algún problema de compatibilidad con la consola europea? :-? :-?

¡Un saludo!


No debería, a cuanto salen allí?

http://es.tinypic.com/r/vwq3js/9 @Petiso Carambanal
Acabo de volver de Japón y sencillamente no hay, nada, en ningún sitio, imposible, la unica que he visto han sido de segunda mano a doble de su precio oficial, y en amazon.jp hay stock pero al mismo precio que aquí.
BLACKTERRYJR escribió:
Lopez39 escribió:Hola ente todo, soy nuevo en el foro y quería haceros una consulta.
En unas semanas me voy a Japón y quería comprarle, o por lo menos intentarlo, a mi hijo la Nintendo switch, tengo claro que no tendré problema con el tema de la región y que los juegos me valdrán los de aquí, por lo menos eso he leído, espero no estar equivocado, la cosa es el asunto de la corriente eléctrica, en Japón tienen 110, creo y nosotros 220V. No se si tengo q comprar algún tipo de aparato para el voltaje o simplemente con un acoplador de esos que se utilizan para pasar de clavijas redondas a planas y viceversa servirá.
Espero haberme explicado.
Muchas gracias.



La semana pasada estuve en Japón y compre 3 juegos, Mario Kart, Splatoon y Arms y están en japones }:/ así que ten cuidado con eso


Yo tengo mario kart japonés y zelda en japones y ambos están en perfecto castellano si tienes la consola configurada en castellano.
ryuko2002 escribió:En Japón la corriente va 100 V y dependiendo de la zona del país, a 50 o a 60 Hz (España 220V y 50Hz). Todos los cargadores soportan 50 y 60 Hz y los cargadores de cosas pequeñas como cámaras de fotos o teléfonos móviles soportan también de 100 a 240V.


En España la corriente va a 230V desde el año 2003, para equipararse con la UE.
Hay miles en wallapop y por debajo de los 280€ no se pa que tanto lio en pillarla a japon..m
betomon escribió:Hay miles en wallapop y por debajo de los 280€ no se pa que tanto lio en pillarla a japon..m

Yo conseguí en Mayor de este año 2 switch en Japón y al cambio y con el taxfree me costaron 230€ cada una. Es un buen ahorro y la estrenas tu (aunque tienes la garantía de Japón y el conector ac de allí)
18 respuestas