Switch HDMI que no de problemas con PS5

El problema no se si es por falta de alimentación, que el HDMI no es de calidad o yo que se.. por que resulta que se me pone una pantalla gris, se empiezan a ver colores raro, etc.. ¿alguna recomendación? he probado ya bastantes y la única opción que me ha funcionado es usar un mini alargador de HDMI y ir quitando y poniendo dependiendo de a lo que vaya a jugar en la TV.
has probado a desactivar el hdcp?
dak51 escribió:has probado a desactivar el hdcp?


Pues no, luego pruebo y comento.

EDITO: Sigue igual.
@Juancafr yo he conectado la consola a través de un switch sin alimentación a un monitor de pc y no me hace cosas raras
jldc82 escribió:@Juancafr yo he conectado la consola a través de un switch sin alimentación a un monitor de pc y no me hace cosas raras


Pues no se si será cosa de la TV/Monitor. ¿que Switch es?


Tiene buena pinta, pero la cosa es comprarlo sin saber si me va funcionar o no.. xD. A ver si alguien me puede arrojar algo de luz.
@Juancafr yo lo único que te puedo decir es que la prueba ha sido con un monitor AOC normalito fullhd de 22" con tasa de refresco máximo de 75hz y salvo que tengas un cable malucho o la pantalla sea peor que la mia contando con que la mía no es una maravilla debería ser tu switch porque configuración de ps5 no es, la tenía en una de 43" conectada y de ahí al monitor del pc
jldc82 escribió:@Juancafr yo lo único que te puedo decir es que la prueba ha sido con un monitor AOC normalito fullhd de 22" con tasa de refresco máximo de 75hz y salvo que tengas un cable malucho o la pantalla sea peor que la mia contando con que la mía no es una maravilla debería ser tu switch porque configuración de ps5 no es, la tenía en una de 43" conectada y de ahí al monitor del pc


Acabo de ver que es 4K/30, y busco algo 4K/60.
@Juancafr Con el que te ha puesto @elmicoloco al ser de amazon a unas malas si no te funciona lo puedes devolver.
https://www.amazon.es/dp/B09CTC55X6/ref ... KXDPRVR8CH

Pues está mañana pillé este por que varios me han confirmado que va bien con PS5. Ya os contaré.
@Juancafr Es 4k/60hz si la distancia es menor de 3m. Al final probaste el de amazon?
jldc82 escribió:@Juancafr Es 4k/60hz si la distancia es menor de 3m. Al final probaste el de amazon?


Me llega mañana y la distancia de los cables es de 1m y poco.

EDITO: No quiero cantar victoria aun hasta que lo pruebe un buen rato mas, pero de momento parece que he encontrado el adecuado.
13 respuestas