Switch en Version 6.0

Buenas, tenia la consola abandonada y la quería poner al día. He intentado poner atmosphere compatible con el Firmware 12.0 pero al encender me sale el error:
NXBOOT: Failed to identify version...
Pres power to reboot.
Puede ser por tener la consola en el Firmware 6.0?
Que versión de atmosphere es compatible para poder actualizar la cinsola.?
Gracias.
atrampa3 escribió:Buenas, tenia la consola abandonada y la quería poner al día. He intentado poner atmosphere compatible con el Firmware 12.0 pero al encender me sale el error:
NXBOOT: Failed to identify version...
Pres power to reboot.
Puede ser por tener la consola en el Firmware 6.0?
Que versión de atmosphere es compatible para poder actualizar la cinsola.?
Gracias.


Si es virgen, mejor que la actualices de forma oficial y luego pasar a ponerle el cfw.
No es virgen, l tenia con Xecuter SX OS
atrampa3 escribió:No es virgen, l tenia con Xecuter SX OS


Tenias emunand? si es que si, actualiza la sysnand de forma oficial, si es que no, actualiza con choi y luego ponle el cfw.
sevillanito escribió:
atrampa3 escribió:No es virgen, l tenia con Xecuter SX OS


Tenias emunand? si es que si, actualiza la sysnand de forma oficial, si es que no, actualiza con choi y luego ponle el cfw.

Si tengo emunand, pero no funciona el atmosphere no termina de arrancar y no puedo acceder a choi.
atrampa3 escribió:
sevillanito escribió:
atrampa3 escribió:No es virgen, l tenia con Xecuter SX OS


Tenias emunand? si es que si, actualiza la sysnand de forma oficial, si es que no, actualiza con choi y luego ponle el cfw.

Si tengo emunand, pero no funciona el atmosphere no termina de arrancar y no puedo acceder a choi.


Claro.

Entra como lo tenías haz backup de los saves, coges choi y subes la emunand luego no te funcionará.

Actualiza la sysnand oficialmente, luego pasas el cfw y ya te debería funcionar la emunand.

Para más dudas postea en el hilo correspondiente.
atrampa3 escribió:Buenas, tenia la consola abandonada y la quería poner al día. He intentado poner atmosphere compatible con el Firmware 12.0 pero al encender me sale el error:
NXBOOT: Failed to identify version...
Pres power to reboot.
Puede ser por tener la consola en el Firmware 6.0?
Que versión de atmosphere es compatible para poder actualizar la cinsola.?
Gracias.


1-Si deseas seguir usando sxos.
Actualiza sysnand con firmware 11.0.0 con choidujour.
Haz Emunand sxos en 11.0.0 podrás usar todo hasta 11.0.0 como siempre.

2-SI QUIERES SOLO ATMOSPHERE.

SUBIMOS FIRMWARE A 12.0.1.
PONEMOS ATMOSPHERE 0.19.2,CON SU FUSEE PRIMARY.

Listo.
Muchas gracias por la ayuda
7 respuestas