Switch con analogos plomos??

Saludos gente , estoy por comprarme una nintendo switch de segunda (usada), pero hay un detalle que me esta poniendo en duda la switch que me piensan vender tiene analogos plomos y es la switch con joycon de colores y yo he visto que los analogos son negros, le pregunte al vendedor y me dijo qur son sus protectores pero esos protectores segub la foto parece que fuera todo el analogo y no solo una parte adjunto foto para que me despejen la duda
https://images01.olxst.com/ui/54/54/67/ ... 7b1c10.jpg
¿A qué te refieres con "análogos plomos"?

Un saludo [beer]
Si por lo menos se viera la foto... xD
No es análogo, es analógico.

Análogo significa "que tiene semejanza con algo" (que no es el caso), mientras que "analógico" hace referencia a los botones o movimientos que no son digitales, como los sticks.

Y con color plomo nos podemos referir al color gris con tendencia azulada.
Yoshi's escribió:No es análogo, es analógico.

Análogo significa "que tiene semejanza con algo" (que no es el caso), mientras que "analógico" hace referencia a los botones o movimientos que no son digitales, como los sticks.

Y con color plomo nos podemos referir al color gris con tendencia azulada.

[plas] [plas] [plas] [oki] muy grande.... XD ni se me había ocurrido pensar que se había referido a eso.
La verdad, te podrías dedicar a esto profesionalmente.
Imagen

Y para los futuros lectores:

Analogos = Joy-con

Plomo = Color gris
Yoshi's escribió:No es análogo, es analógico.

Análogo significa "que tiene semejanza con algo" (que no es el caso), mientras que "analógico" hace referencia a los botones o movimientos que no son digitales, como los sticks.

Y con color plomo nos podemos referir al color gris con tendencia azulada.


Acabas de desbloquear el máster en traducción e interpretación foril... [hallow]
Me sé de un usuario al que le vendría bien aprender esa distinción [sati]
solera48 escribió:¿A qué te refieres con "análogos plomos"?

Un saludo [beer]


Plata o plomo.
dj_king232 escribió:
solera48 escribió:¿A qué te refieres con "análogos plomos"?

Un saludo [beer]


Plata o plomo.

Plata tengo poca, así que plomo [+risas] [+risas] [+risas]

Yoshi\'s escribió:No es análogo, es analógico.

Análogo significa "que tiene semejanza con algo" (que no es el caso), mientras que "analógico" hace referencia a los botones o movimientos que no son digitales, como los sticks.

Y con color plomo nos podemos referir al color gris con tendencia azulada.


[360º]

Un saludo [beer]

Pd: @Yoshi's eres "inquoteable" XD
9 respuestas