Switch con 1.0.0 por donde empezar

llevo leyendo mucho estos dias y tenia claro todo lo que hacer, pero me llega ayer la Switch de segunda mano que compre y para mi sorpresa viene con la version 1.0.0 y ahora no se que hacer, si actualizar y entrar en RCM por el Jig o quedarme en 1.0.0 y entrar por SW (cosa que no encuentro un tutorial por ningun lado...)

Ustedes que hariais
Yo la guardaria como oro en paño y la venderia a algun pirao que te de pasta por esa version.... Para mi ahora mismo da igual en que version estes, ya que no me supone trabajo entrar en rcm y cargar payload para hacer cosillas. Y la eterna promesa de un mod estable para versiones bajas lleva meses oyendose sin que haya salido nada ni certeza de que vaya a salir.
lolailo escribió:Yo la guardaria como oro en paño y la venderia a algun pirao que te de pasta por esa version.... Para mi ahora mismo da igual en que version estes, ya que no me supone trabajo entrar en rcm y cargar payload para hacer cosillas. Y la eterna promesa de un mod estable para versiones bajas lleva meses oyendose sin que haya salido nada ni certeza de que vaya a salir.


La mejor opinión y consejo que he leido en mucho tiempo

[beer]
Jajaja gracias chicos pues me da que la voy a actualizar una vez guardada la Nand y sin quemar fuses... Y siempre la tendré lista para la venta pues yo tampoco me molesto en hacer el rcm por jig puesto que el 90% la uso en TV y ahí no se me apaga
jesusm_p escribió:Jajaja gracias chicos pues me da que la voy a actualizar una vez guardada la Nand y sin quemar fuses... Y siempre la tendré lista para la venta pues yo tampoco me molesto en hacer el rcm por jig puesto que el 90% la uso en TV y ahí no se me apaga


Tienes otras opciones que a mi parecer son mejores antes que actualizar sin quemar efuses como insalar nsp con tinfoil ingnorando firmware o usar sx con su emunand
ditifet escribió:Tienes otras opciones que a mi parecer son mejores antes que actualizar sin quemar efuses como insalar nsp con tinfoil ingnorando firmware o usar sx con su emunand


Si pero la emunand del SXOS no es compatible actualmente con sistemas 3.0 o inferiores según tengo entendido. Así que es como si no tuviéramos nada.
Kaicos escribió:
ditifet escribió:Tienes otras opciones que a mi parecer son mejores antes que actualizar sin quemar efuses como insalar nsp con tinfoil ingnorando firmware o usar sx con su emunand


Si pero la emunand del SXOS no es compatible actualmente con sistemas 3.0 o inferiores según tengo entendido. Así que es como si no tuviéramos nada.


Ahora que caigo pues si, aunque tienes tinfoil para instalar los backups en nsp ignorando firmware
Si pero con tinfoil te deja ignorar las mini actualizaciones, es decir si estas en una version 5.0 te dejara ignorar todos los updates de la 5 es decir 5.1, 5.2... pero si el juego requiere la 6, aun que lo instales ignorando el firm, si necesita una librería o algún archivo que solo este en la 6 en adelante al no existir esa librería no funcionaria el juego. no?

EDITO: Yo tambien estoy en la 1.0, mi consejo seria esperar ahora que atmosphere a sido liberado, pues poco tardaran en sacar un método para la version 1.0 y un poco mas en dar soporte oficial a la emunand. También cabe la posibilidad de que sxos vuelva a ser compatible con las versiones inferiores a la 3.
Kaicos escribió:Si pero con tinfoil te deja ignorar las mini actualizaciones, es decir si estas en una version 5.0 te dejara ignorar todos los updates de la 5 es decir 5.1, 5.2... pero si el juego requiere la 6, aun que lo instales ignorando el firm, si necesita una librería o algún archivo que solo este en la 6 en adelante al no existir esa librería no funcionaria el juego. no?

EDITO: Yo tambien estoy en la 1.0, mi consejo seria esperar ahora que atmosphere a sido liberado, pues poco tardaran en sacar un método para la version 1.0 y un poco mas en dar soporte oficial a la emunand. También cabe la posibilidad de que sxos vuelva a ser compatible con las versiones inferiores a la 3.


NO, si el juego base requiere un firm superior también te lo salta tinfoil

Las actualizaciones de momento no añaden nada que el juego requiera
9 respuestas