Switch bricked blue screen

Buenas noches no estoy seguro si sea el medio para pedir ayuda pero no sé donde dónde más hacerlo. Quiero saber si hay algo que pueda hacer yo o tendré que ir a algún lafo a que me la arregle alguien más.

Me explico, lo que pasa es que al intentar actualizar el sistema operativo de mi consola, de manera offline porque estoy baneado, por andar distraído me salté un paso y al "terminar" me dio pantallazo azul. Utilicé el programa TegraRCMGUI y quería actualizar el SO a la versión más reciente esto para jugar (que me bajé de algún foro en internet) después de eso siempre al prenderla obviamente me da pantallazo azul y no se qué hacer porque los metodos que conozco eran a través de la pantalla dela switch.

Y pues eso es todo agradecería muchísimo si alguien tuviera algo que decir que me pudiera ayudar pero de antemano muchas gracias y saludos
Restaura con hekate tu backup de la nand previo. Si hiciste cualquier guía de este foro lo habrás hecho. Son el boot0, boot1 y rawnand
@skied gracias por la respuesta pero no puedo hacer el proceso o ni ponerla en rcm porque sólo pasa que la pantalla se queda en azul }:/
El modo RCM es antes de cargar la nand. Hasta con una nand vacía o 100% corrupta podes entrar en RCM e injectar un payload para restaurarla desde un backup.
Si antes podías entrar a RCM y ahora no, tienes un problema de hardware, no en la nand.
Como ha dicho el usuario anterior. El modo RCM no tiene nada que ver con el estado de la NAND. No importa si la Nand está corrupta, debería entrar siempre. Si no te entra, entonces el problema es otro.

Cuando te salga la pantalla azul, prueba a pulsa el botón de apagado unos 15 segundos y prueba a entrar en el modo RCM otra vez.
4 respuestas