Switch brickeada

Hola compañeros.

Me han hecho llegar una switch que creo que está brickeada. Me han comentado que restauraron un backup de la nand y que nunca más volvió a encender. Me temo que es un tema de efuses o algo. La consola al desconectar la emmc entra en rcm, pero al inyectar el payload del hetake o solo se enciende el backligth o a veces da error, segúna versión de hetake.

Cuando logro que se encienda el backligth si desconecto el USB se apaga.

A ver si alguien ha tenido alguna experiencia similar.

Saludos.
¿Has verificado que sea Erista, Erista patched o Mariko? Normalmente debería funcionar lanzando Hekate en una Erista sin emmc, pues así se hace el cambio a una de mayor tamaño.

¿No te brindaron backup de la emmc o algo parecido?
half-turok escribió:¿Has verificado que sea Erista, Erista patched o Mariko? Normalmente debería funcionar lanzando Hekate en una Erista sin emmc, pues así se hace el cambio a una de mayor tamaño.

¿No te brindaron backup de la emmc o algo parecido?


La consola es una Erista sin parchear XAJ4003255. Tengo backup de la emm con las keys y demás. Hetake arranca, siempre y cuando no tenga la tarjeta sd insertada. Si está insertada simplemente se queda la pantalla en negro... La verdad que no se muy bien que hacer. Inyectarle el backup solamente no sirve por el tema de los efuses, creo que está en versión 7.0.1 según he podido comprobar con el NxNandManager. Tendría que subirla de versión de alguna forma a la última.
Usa otra sd limpia, pon en ella formateada a fat32 último atmosphere ,último payload del github de sciresm.

Últimos sigpatcheds github itotaljustice.

Atmosphere incluye daybreak con esa app actualiza firmware a su última versión.
Conseguí hacer que saliera el logo de nintendo cargando un backup con la última versión del ofw generado con las keys de la consola y tal. El tema es que tras el logo la consola se apagaba. Hacía lo mismo si intentaba iniciar hetake.

El tema es que ahora no enciende y he medido la batería y está seca, da 0. Tampoco llega carga si conecto el cargador a la corriente. Alguna idea?
Durante el logo pulsa volumen+ y - a la vez entrando al recovery mode.

Si no puedes,vete pudiendo ayuda algún técnico.

En el foro tienes compañeros que pueden ayudarte, como @Diablo , @psmaniaco , @juanvlc etc etc.
Según parece podría ser algún archivo o mala configuración de la SD, revisa eso a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Según parece podría ser algún archivo o mala configuración de la SD, revisa eso a ver.
Un saludo.


No, no, sin tarjeta ni nada ahora no enciende. Estoy probando a meterle carga a la bateria de manera externa con un ic externo. A ver si coge carga y descarto batería, pero me da a mi que va a ser el IC de carga de la consola. El fusible que hay justo tras el usb está bien.

Edito: en el grupo de condensadores que hay justo de la memoria de la emmc, tengo continuidad a tierra en los dos polos.
xboxer4life escribió:
Psmaniaco escribió:Según parece podría ser algún archivo o mala configuración de la SD, revisa eso a ver.
Un saludo.


No, no, sin tarjeta ni nada ahora no enciende. Estoy probando a meterle carga a la bateria de manera externa con un ic externo. A ver si coge carga y descarto batería, pero me da a mi que va a ser el IC de carga de la consola. El fusible que hay justo tras el usb está bien.

Edito: en el grupo de condensadores que hay justo de la memoria de la emmc, tengo continuidad a tierra en los dos polos.

Tienes un corto en la placa, habría que revisarlo a ver.
Un saludo.
9 respuestas