Switch brickeada

Tengo un problema. Resulta que esta tarde al ponerme a actualizar la switch al fw 9.0 x lo que se ve tenía el programa del conejo anticuado. La consola se a quedado en negro y el tegra no la reconoce. Y lo peor es que no encuentro los backups de la nand. Sabéis que puedo hacer al respecto???
rubenmz0 escribió:Tengo un problema. Resulta que esta tarde al ponerme a actualizar la switch al fw 9.0 x lo que se ve tenía el programa del conejo anticuado. La consola se a quedado en negro y el tegra no la reconoce. Y lo peor es que no encuentro los backups de la nand. Sabéis que puedo hacer al respecto???


has probado a mantener el boton de encendido durante 15 segundos para apagar completamente la consola y después (no se si tienes autorcm o jig) , intentar arrancarla con el Power + (volumen+) para ver si así entra en modo RCM?

Saludos
Me responde. Ya da señales de vida.


El problema es que le meto el fusee primary y me da error otra vez.
@rubenmz0 SI actualizastes, cambiastes los archivos del cfw y lanzas el fuse primary de esa version? Es que si actualizas el firmware debes actualizar todo
igusi2000 escribió:@rubenmz0 SI actualizastes, cambiastes los archivos del cfw y lanzas el fuse primary de esa version? Es que si actualizas el firmware debes actualizar todo



Y como hago para actualizar todo??. Me pasas un enlace donde lo expliquen por favor.
@rubenmz0 Si cargas el fuse primary entiendo que estas cargando atmosphere directo pues asi actualiza sus archivos de aqui

https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosphere/releases

Bajas atmosphere 0.9.4 y metes eso en la raiz de la sd descomprimido si dice sobrescribir dile que si y el fuse primary que debes lanzar lo tienes debajo del mismo rar

Ahora metes tambien los sigpatches de 9.x copias la carpeta atmosphere a la raiz de la sd, si te dice sobrescribir dile si a todo

https://gbatemp.net/threads/i-heard-tha ... re.521164/


Prueba si asi te funciona
En cuanto llegue a casa pruebo. Sino fuera x gente como vosotros no se que sería de gente como yo.

Millones de gracias x la info.

Edito : Consola en funcionamiento. Muchas gracias a todos. Sois unos cracks.
6 respuestas