Switch baneada red local

Hola!!

Tengo una switch V1 baneada desde el primer día, sigo comprando juegos y queria tener una oled para estrenar el nuevo zelda y tener una no baneada + online con los amigos etc


Mi pregunta es, alguien a probado a jugar desde local entre una switch baneada y otra que no? En plan un Mario kart una con el juego original y otra con una rom, juego local (online obviamente no).

La verdad me da un poco de mal rollo que se me banee la oled también, entiendo que no le pasara nada, pero pregunto si alguien ha tenido el mismo caso y lo ha podido comprobar, gracias de antemano:)
Yo he cambiado pokémon entre una switch con el escarlata sparrow y una switch con el púrpura comprado y 0 problemas @elamhz
alma5 escribió:Yo he cambiado pokémon entre una switch con el escarlata sparrow y una switch con el púrpura comprado y 0 problemas @elamhz



pues me dejas tranquilo, y mas con pokemon que pensaba que lo tenian mas controlado, asi puedes sacar shinys muy facil no? ajajajaj gracias!!
elamhz escribió:
alma5 escribió:Yo he cambiado pokémon entre una switch con el escarlata sparrow y una switch con el púrpura comprado y 0 problemas @elamhz



pues me dejas tranquilo, y mas con pokemon que pensaba que lo tenian mas controlado, asi puedes sacar shinys muy facil no? ajajajaj gracias!!

La verdad es que lo hice para pasarme a mi escarlata desde el juego de un amigo los que me faltaban jaja, sacar shinys así no tiene tanta gracia, aunque hay que decir que si que le pasé unas cuantas master balls y chapas doradas jajaja
elamhz escribió:
alma5 escribió:Yo he cambiado pokémon entre una switch con el escarlata sparrow y una switch con el púrpura comprado y 0 problemas @elamhz



pues me dejas tranquilo, y mas con pokemon que pensaba que lo tenian mas controlado, asi puedes sacar shinys muy facil no? ajajajaj gracias!!


Sin problema.
Hasta puedes extraer el save, editarlo y volverlo a inyectar.
Muchas gracias a los dos, ya tengo la oled y he probado el mario kart y el stardew valley


Funciona perfectamente, una pasada 😃
5 respuestas