switch 8.1.0 + atmosphere 0.9.1 duda

hola

tengo una switch en la version 8.1.0, con un rcmloader le he cargado el atmosphere en la ultima versión.

quiero hacer un backup de la nand, con que aplicacion del hbmenu debo hacerla?

gracias
@errante Con ninguna, debes lanzar payload hekate
es recomendable hacer una copia de seguridad? o para jugar niños offline, no hace falta?

es esto lo que tengo que poner para hacer la copia de seguridad?

https://github.com/CTCaer/hekate/releases

gracias
@errante Es recomendable haver backup nand sobretodo antes de trastear nada y si con hekate se hace el backup de la nand.
Ojo, la última versión de Hekate aún no soporta 8.1.0. Aunque desconozo si funciona o no.

Si alguien lo ha probado...
No funciona para arrancar ofw, pero para backup nand si
igusi2000 escribió:No funciona para arrancar ofw, pero para backup nand si



entonces, arranco con el hekate, hago copia, arranco con el atmosphere y listo, verdad?
@errante Si pero si subes de firmwares instala autorcm para no quemar efuses. Tambien debes mirar si tienes compatibilodad exfat ya que si no la tienes deberas añadirsela online y subir a 8.1.0 o si no con conejo

Depende el firmware que tengas
igusi2000 escribió:@errante Si pero si subes de firmwares instala autorcm para no quemar efuses. Tambien debes mirar si tienes compatibilodad exfat ya que si no la tienes deberas añadirsela online y subir a 8.1.0 o si no con conejo

Depende el firmware que tengas

está en la 8.1.0
@errante Pues backup nand y metes cfw y si quieres emunand,
Se puede realizar emunand estando en FW 8.1.0 con atmosphere :O hay algun tuto de esto [beer]
@LaLo... Si se puede y si miras por interent hay tutos y en el hilo de cfw atmosphere pagina 120 @Raugo dejo el suyo
Por eso mismo lo decía ya que no eh visto en atmosphere, solo en SX OS, bueno creo q me toca buscar mas entonces, gracias
Hola me podrias ayudar mi consola tiene atmosphere 8.1.0 pero carga hasta el logo y luego se apaga. :( [decaio]
@errante @Mescalona Me ha pasado igual y ahora no me enciende ni hace nada. Se ha quedado la pantalla en negro. Algo falló. Tras inyectar apareció el menú de atmosphere y demás, retiré el clip y pulsé atmosphere. Empezó como a cargar pero luego se quedó la pantalla en negro y ahora no hace nada, ni apaga, ni enciende. Pantalla en negro. Ni poniendola en la base aparece ningún simbolito de carga. ¿Alguien sabe cómo resetearla?
DeterminedSoul escribió:@errante @Mescalona Me ha pasado igual y ahora no me enciende ni hace nada. Se ha quedado la pantalla en negro. Algo falló. Tras inyectar apareció el menú de atmosphere y demás, retiré el clip y pulsé atmosphere. Empezó como a cargar pero luego se quedó la pantalla en negro y ahora no hace nada, ni apaga, ni enciende. Pantalla en negro. Ni poniendola en la base aparece ningún simbolito de carga. ¿Alguien sabe cómo resetearla?


Se ha quedado en modo RCM. Pulsa el botón de encendido 20 segundos, espera 5 seg y enciende con normalidad.

Mescalona escribió:Hola me podrias ayudar mi consola tiene atmosphere 8.1.0 pero carga hasta el logo y luego se apaga. :( [decaio]


Puede ser cualquier cosa, necesitamos que nos des un poco más de información.

Salu2
15 respuestas