metaljules escribió:RumbelBoss escribió:@metaljules Lo bueno es que la técnica de NVIDIA, a diferencia de la de AMD, se realiza ya por Hardware y usando Deep learning lo cual entrega una imagen reescalada casi idéntica a una 4K nativa. A muy grosso modo es un checkerboarding mucho mejor.
Pero siendo así... ¿No debería ser esto mucho más sonado? Estaríamos hablando de casi re inventar la rueda, o más concretamente, de cambiar la forma en la que se programan los juegos, echandose a un lado la resolución (hasta cierto punto, entiendo) y consiguiendo la capacidad de correr bestialidades gráficas en máquinas mucho más comedidas.
O más gráficamente, que una Switch te mueva lo que una PS4Pro, teniendo el mismo el juego hecho a 600p, y luego reconstruido a 1080, 4k, o lo que haga falta, viendose casí igual![]()
Por lo que entiendo que si esto fuese así, le iban a dar por culo al Ray Tracing, y no dejaríamos de escuchar sobre otra cosa que no fuese esto
RumbelBoss escribió:metaljules escribió:RumbelBoss escribió:@metaljules Lo bueno es que la técnica de NVIDIA, a diferencia de la de AMD, se realiza ya por Hardware y usando Deep learning lo cual entrega una imagen reescalada casi idéntica a una 4K nativa. A muy grosso modo es un checkerboarding mucho mejor.
Pero siendo así... ¿No debería ser esto mucho más sonado? Estaríamos hablando de casi re inventar la rueda, o más concretamente, de cambiar la forma en la que se programan los juegos, echandose a un lado la resolución (hasta cierto punto, entiendo) y consiguiendo la capacidad de correr bestialidades gráficas en máquinas mucho más comedidas.
O más gráficamente, que una Switch te mueva lo que una PS4Pro, teniendo el mismo el juego hecho a 600p, y luego reconstruido a 1080, 4k, o lo que haga falta, viendose casí igual![]()
Por lo que entiendo que si esto fuese así, le iban a dar por culo al Ray Tracing, y no dejaríamos de escuchar sobre otra cosa que no fuese esto
Tiempo al tiempo, que las únicas gráficas que lo soportan cuestan un ojo y un riñón además de que NVIDIA ni siquiera ha confirmado que vaya a integrar la tecnología en los SoC Tegra que monta la Switch,
Creo que me estoy haciendo muchas pajas mentales dado que tampoco la Switch Pro está confirmada y mucho menos sus especificaciones.
bat_sakura escribió:A mí me parece normal una revisión de la consola, lo que no me parece tan normal es subir el hardware, por cómo funciona Nintendo la siguiente sería la switch XL, con pantalla de 8'9 pulgadas o así, más hdd interno y poco más. Y dos años después la switch pro.
Chopsui escribió:¿Jump Force saldrá para Switch?
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
splaterrr_22 escribió:creo a nivel personal que mas que un rumor es un hecho, la primera ves que vi la Switch pensé "esto es un prototipo de fase final o es algo sin acabar"
splaterrr_22 escribió:creo a nivel personal que mas que un rumor es un hecho, la primera ves que vi la Switch pensé "esto es un prototipo de fase final o es algo sin acabar"
Solid.Snake escribió:splaterrr_22 escribió:creo a nivel personal que mas que un rumor es un hecho, la primera ves que vi la Switch pensé "esto es un prototipo de fase final o es algo sin acabar"
El pasado de Nintendo no indica que vayan a sacar un modelo mucho más avanzado, sino más bien una versión económica con menos prestaciones. Las novedades tecnológicas o de potencia que incluyeron dsi respecto a la ds o la new 3D respecto a la 3D eran una ridiculez.
Pero te doy la razón en que la consola parece un prototipo, porque las calidades son pésimas. Miedo me da como tiene que ser esa futura versión económica.
Hide_to escribió:splaterrr_22 escribió:creo a nivel personal que mas que un rumor es un hecho, la primera ves que vi la Switch pensé "esto es un prototipo de fase final o es algo sin acabar"Solid.Snake escribió:splaterrr_22 escribió:creo a nivel personal que mas que un rumor es un hecho, la primera ves que vi la Switch pensé "esto es un prototipo de fase final o es algo sin acabar"
El pasado de Nintendo no indica que vayan a sacar un modelo mucho más avanzado, sino más bien una versión económica con menos prestaciones. Las novedades tecnológicas o de potencia que incluyeron dsi respecto a la ds o la new 3D respecto a la 3D eran una ridiculez.
Pero te doy la razón en que la consola parece un prototipo, porque las calidades son pésimas. Miedo me da como tiene que ser esa futura versión económica.
Cada vez que leo a alguien decir que Switch es una consola con malas calidades, o que parece un prototipo me sorprendo un poco mas. Comprada el dia de lanzamiento y encantado con ella tras cientos de horas, y ahí sigue, como nueva.
ElHobbit escribió:Llevan con rumores de nueva versión de Switch casi desde el primer dia de venta. Algun día acertaran claro... yo no le veo sentido en un futuro inmediato ¿por que sacar nueva versión de algo que está vendiendo tan bien?
hace 22 minutos escribió: nunca he tenido problemas con consolas nintendo, son tanques.
Hide_to escribió:splaterrr_22 escribió:creo a nivel personal que mas que un rumor es un hecho, la primera ves que vi la Switch pensé "esto es un prototipo de fase final o es algo sin acabar"Solid.Snake escribió:splaterrr_22 escribió:creo a nivel personal que mas que un rumor es un hecho, la primera ves que vi la Switch pensé "esto es un prototipo de fase final o es algo sin acabar"
Cada vez que leo a alguien decir que Switch es una consola con malas calidades, o que parece un prototipo me sorprendo un poco mas. Comprada el dia de lanzamiento y encantado con ella tras cientos de horas, y ahí sigue, como nueva.

superfenix2020 escribió:
yo con la Switch mini me conformaba, con los controles integrados y con esa disposición y cruceta. Aunque tuviera mucho marco.
chiviputis escribió:superfenix2020 escribió:
yo con la Switch mini me conformaba, con los controles integrados y con esa disposición y cruceta. Aunque tuviera mucho marco.
Superfe te compro la idea!!! como molaria una "switch mini"![]()
![]()
Kensaiken escribió:Switch normal 30fps o menos
Switch Pro 60fps
Ya me veo a venir cosillas así, sino mirad como esta el tema en la actualidad de la PS4 y la PRO o lo que paso con Hyrule Warriors New 3DS vs 3DS XL
LiMP BiZKiT escribió:
Jajaja me parto. Todo para terminar haciendo la WiiU de nuevo. No van a hacerla así.
sitosnk escribió:ojala se pareciese mucho mas, el gamepad de wii u es muy superior en ergonomia a la actual switch.

alexferrol escribió:Los que alabáis la ergononia de Wii u sobre switch... apaga y vamonos. La de Wii u siempre me ha parecido horrorosa
superfenix2020 escribió:alexferrol escribió:Los que alabáis la ergononia de Wii u sobre switch... apaga y vamonos. La de Wii u siempre me ha parecido horrorosa
¿por qué, porque es muy gordo el mando?
¿te parece más ergonómico la Switch y su botonera?
superfenix2020 escribió:alexferrol escribió:Los que alabáis la ergononia de Wii u sobre switch... apaga y vamonos. La de Wii u siempre me ha parecido horrorosa
Solid.Snake escribió:splaterrr_22 escribió:creo a nivel personal que mas que un rumor es un hecho, la primera ves que vi la Switch pensé "esto es un prototipo de fase final o es algo sin acabar"
alexferrol escribió:superfenix2020 escribió:alexferrol escribió:Los que alabáis la ergononia de Wii u sobre switch... apaga y vamonos. La de Wii u siempre me ha parecido horrorosa
Lo cierto es que si. Y eso que no tengo las manos precisamente pequeñas. Pero la tablet de la wii u... se me hacia especialmente incomoda.
Hide_to escribió:
superfenix2020 escribió:Hide_to escribió:
horrible esa Switch Mini.
Pero todo es posible con Nintendo, sería una especie de 2DS. Una Switch con materiales baratos y destinada a los niños.
mazato escribió:La clave de la Switch es que es híbrida, de ahí el nombre. Con la 3DS sacaron una sin 3D, pero la base principal era la misma, las dos pantallas. Una Switch sin posibilidad de conectarla a un dock sería un suicidio, tendría que haber dos campañas de marketing simultáneas, dejas sin funcionalidad a Labo, que es la gran apuesta de Nintendo para llegar a los niños, juegos como Let's Go necesitan sí o sí de un televisor para usar accesorios y un largo etcétera. En 3DS la experiencia es la misma con o sin 3D.
Lo que veremos es una unificación total del hardware, con dos versiones de la consola en las estanterías. La versión light será el modelo actual con las mismas características y tamaño vendido sin dock, para dentro de dos años su coste de producción será inferior y podrán venderlo por menos, además de restar el Dock. La otra versión será también con el mismo diseño pero más potencia. Insisto en lo del tamaño, no me imagino una Switch más grande, rompería la portabilidad, pero tampoco más pequeña, no entraría en los docks y sinceramente no me imagino joy-con más pequeños.
bartletrules escribió:mazato escribió:La clave de la Switch es que es híbrida, de ahí el nombre. Con la 3DS sacaron una sin 3D, pero la base principal era la misma, las dos pantallas. Una Switch sin posibilidad de conectarla a un dock sería un suicidio, tendría que haber dos campañas de marketing simultáneas, dejas sin funcionalidad a Labo, que es la gran apuesta de Nintendo para llegar a los niños, juegos como Let's Go necesitan sí o sí de un televisor para usar accesorios y un largo etcétera. En 3DS la experiencia es la misma con o sin 3D.
Lo que veremos es una unificación total del hardware, con dos versiones de la consola en las estanterías. La versión light será el modelo actual con las mismas características y tamaño vendido sin dock, para dentro de dos años su coste de producción será inferior y podrán venderlo por menos, además de restar el Dock. La otra versión será también con el mismo diseño pero más potencia. Insisto en lo del tamaño, no me imagino una Switch más grande, rompería la portabilidad, pero tampoco más pequeña, no entraría en los docks y sinceramente no me imagino joy-con más pequeños.
¿Y por qué nadie apuesta por una nueva versión de la familia DS para los consumidores menos exigentes en potencia? El hecho de que Switch sea hibrida no quiere decir que ya no vayan a tener nuevas portátiles "puras" en Nintendo.
Yo creo que Nintendo saca ahora una nueva portátil a precio asequible (ya sea clamshell o monopantalla), pero compatible con las tarjetas de DS y 3DS, y lo peta otra vez.
Es que tocar la Switch lo veo dificil. Un rediseño puede, pero una Switch XL ya sería para llevarla en una carpeta como los apuntes del colegio. Y una Switch Lite, conllevaría joy-cons más pequeños, y ya a veces me parecen ahora demasiado pequeños...