Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
74
18%
155
13%
111
31%
267
13%
117
6%
51
2%
16
3%
25
6%
56
Hay 872 votos.
Guille_c94 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Me alegro de que la gente esté tan animada y empiece a haber más tráfico y volver a ver usuarios que hacía tiempo que no posteaban, yo creo que podría ser anunciada después de Marzo, en Abril, pero puede ser también Mayo o en Junio.

Si el direct es efectivamente un Partner y apenas hay juegos, qué relación existe entre ese factor y que se anuncie en Marzo, y no se pueda anunciar en Abril o en Mayo?


No creo que dejen pasar la oportunidad de celebrar el aniversario de Switch anunciando la secuela.
Las declaraciones de Nintendo respecto a no sacar ninguna sucesora hasta que acabara el año fiscal sitúan a Marzo como el primer mes en el que empieza el nuevo año y va siendo hora de que hablen de ella para que les de tiempo a lanzarla a finales de 2024 o Q1 de 2025.

Va a estar gracioso venir al foro después del anuncio a ver que opina la gente que ha votado 2026 o más allá...

Yo tras el anuncio os tengo que confesar que soy insider en un solo tema, mi bola de cristal me ha dicho una cosa.
Hay un grupo de gente, gente profesional en esto, se trata de coger una característica un poco controvertida del anuncio y criticar el producto como si fueran monos peleando por una banana.

Si no hay característica controvertida SE LA INVENTAN, o usan la subjetividad.

Son profesionales, gente capaz de criticar un juego por ser en primera persona, por que no encontraban otro punto debil

Si nintendo en el anuncio enseña 40 cosas buensimas da igual, eligirán una y vendran aqui a darnos la tabarra.

A veces se da el caso de que la característica es inevitable, esta gente puede que ya tenga decidida una.
Si la pantalla es de 6,5 la criticamos por pequeña y anticuada, si es de 8 la criticamos por grande, si vemos que a la gente en general le ha gustado...

Si es OLED la criticamos por que esas pantallas se queman, si no es OLED es un paso hacia atras, nos estan timando.

Si los joycon se separan es un mierdon que va a volver a fallar, si no se separan han roto el sentido de switch...

Cual será??? Ya me da igual como sea la consola, quiero ver a los trolls enfadados en su cueva
Entonces está semana es la del Direct? Veo la gente ya muy nerviosa 😂

Que es lo bueno, que anuncien mucho o poco? 😅

Nos vemos todos los días a las 16:00, a ver si cae el direct😋.
Yo soy de los que pensaban que ya estaría anunciada y la tendría reservada para dentro de 2-3 meses a más tardar. Ahora estoy algo descolocado.

Si bien es cierto que los Juegos que le quedan a Switch no son punteros y que yo creo que Pokemon a final de año será el último superventas... Supongo que para antes de Junio tendremos noticias. También puede venir Nintendo con un direct potente y mandarnos a 2025 con las teorías, aunque lo veo más improbable.
Panel 1440p y Modo VR como gran añadido :o
He visto a más de uno referirse al "anuncio" y todavía no sé a qué anuncio se refieren, hay anuncio de que va a haber anuncio de un anuncio de Direct? 😂.

PD: he estado jugando al DBZ Kakarot en modo portátil esta mañana, todavía estoy flipando con como se ve ese juego en Switch y eso directamente me lleva a hypearme con lo que pueda hacer una Switch 2 con las capacidades rumoreadas, hasta las más conservadoras, puede ser algo histórico.
Yo siempre he dicho que la sucesora saldria cara a 2024 o como muy pronto a finales de 2023, y me he opuesto a una version mas potente porque Nintendo nunca ha hecho eso en sobremesa.

Ademas de que Nintendo lleva ya muchos años dando a entender que mediados de 2024 era su intencion cara a la sucesora:
Yo solo se, que Nintendo fue hablando del periodo de vida de la Switch durante 2019-2020 y en 2020 ya dijeron que estaba a mitad de vida:
https://nintendoeverything.com/nintendo ... -crossing/

En concreto el 10 de noviembre de 2020.

Teniendo en cuenta de que salio el 3 de marzo de 2017, la consola tenia poco mas de 3 años y medio.

Ahora han pasado poco menos de 3 años desde esa noticia y todo apunta a lo que Nintendo ha dicho oficialmente desde entonces.

Mediados de 2024.


viewtopic.php?p=1754132844

Lo unico que me esta sorprendiendo es ver como Nintendo pasa de hacerle un ultimo Direct a Switch y van directos a pegarle la patada cara a la sucesora, que a la vez no deberia sorprenderme porque es lo que han hecho siempre en sobremesa.

Supongo que pensaran que Switch ya tiene un buen catalogo a dia de hoy como para mantenerla el tiempo que tarden en salir las novedades de la siguiente consola y no les culpo, Tears of the Kingdom y Wonder estan muy recientes y pueden seguir exprimiendolos bien mientras cuiden la imagen de la retrocompatibilidad en la sucesora.

Otra cosa no, pero viendo los resultados de ventas de software, creo que Nintendo anda mucho mas enfocada a eso que a vender consolas, y hace mas que bien, se estan forrando a base de Mario Karts, mas les vale tener otro bien nuevo y chulo cara a la sucesora y a seguir contando billetes. [+risas]

En la encuesta de este hilo vote hace tiempo:
Cuarto trimestre de 2024

Quiero pensar que saldra mas bien en el tercer trimestre, pero doy mas que por hecho de que saldra este año, la pasividad de Nintendo con Switch y sus futuros lanzamientos tan flojos (solo un juego es nuevo y los otros tres refritos), da a entender que estan ya sacando cosas pequeñas para rascar un poco y mantener a Switch con vida mas que otra cosa.
Yo lo que quiero es que nos den una fecha del anuncio para que podamos estar taquicardicos por aqui unos dias y montandonos tremendas peliculas.

No se si alguno se acordara de en la epoca switch cuando iban a anunciar el primer pokemon de la consola y aparecieron rumores de que iba a ser un pokemon de mundo abierto ambientado en un Kanto post apocaliptico 😂

Yo creo que de salida va a ser un Zelda tears of the kingdom 2.0 y un super mario en 3d nuevo
@darkokus Esos mismos rumores los vio Game Freak y dijo "agárrame el Pikachu".

Y salió el Let's Go.
darkokus escribió:Yo lo que quiero es que nos den una fecha del anuncio para que podamos estar taquicardicos por aqui unos dias y montandonos tremendas peliculas.

No se si alguno se acordara de en la epoca switch cuando iban a anunciar el primer pokemon de la consola y aparecieron rumores de que iba a ser un pokemon de mundo abierto ambientado en un Kanto post apocaliptico 😂

Yo creo que de salida va a ser un Zelda tears of the kingdom 2.0 y un super mario en 3d nuevo

Un Tears of The Kingdom DX capaces son.

De Mario si que espero que salga uno nuevo, que Odyssey lo tenían listo para cuando salio Switch al mercado pero decidieron retrasarlo por conveniencia de ventas o yo que se.

Iklander escribió:@darkokus Esos mismos rumores los vio Game Freak y dijo "agárrame el Pikachu".

Y salió el Let's Go.

La gente que se monta unas películas que para que, si se filtro Leyendas Arceus y no me lo creía hasta que lo anunciaron oficialmente, no estamos para ser optimistas con TPC detrás. [qmparto]
@Feroz El Mejor
Creo que hasta en Nintendo están tan sorprendidos de lo bien que está funcionando Switch, que no se esperaban llegar con este "momentum" al 8º año de vida de la consola. Normalmente las consolas suelen tener ciclos de vida de aprox. 5 años y para el último año suelen bajar mucho el ritmo de lanzamientos. Este séptimo año en Switch ha sido un pepinote, podría cerrar con broche de oro sin problemas y aún siguen aquí otro año más con remasters y algún que otro juego. Por otra parte, necesitan sacar YA nuevo hardware y trasladar ese "momentum" a la sucesora.

Casi tengo más expectación por cómo van a hacer la transición de Switch a Switch 2 que a saber cosas de la propia máquina. Veo perfectamente a las 2 conviviendo durante 1 año - 2 años más, pero lo más sensato sería que pasasen el relevo a la sucesora, la hiciesen retrocompatible y los nuevos lanzamientos fuesen exclusivos de ésta, (salvo unos pocos intergeneracionales).

Todo esto tiene muchos riesgos y dificultades, además de una campaña de marketing que deben dejar muy clara desde un principio. Tengo muchas ganas de ver cómo se lo montan.
Switch ha sido lo mejor que me ha pasado como nintendero desde game boy. Sueño con una switch 2 retrocompatible con la que pueda jugar al catalogo de nintendo en formato hibrido una decada mas, y sueño con echarle el guante a lo proximo de monolith.

Que vicio tan feliz este que nos ha tocao!
Si la siguiente consola de Nintendo es retrocompatible, lo más lógico es que Nintendo se olvide de switch y tire del carro de la next gen, que se vendan las switch que ya estén fabricadas pero que todo el mundo que quiera jugar juegos de Switch lo haga en la nueva máquina, sobre todo si ofrece mejoras visuales.
Bueno yo me voy a un cumpleaños que la gente ya empieza a cumplir 50, en diez años 60, mamma mía.

Que haga lo que les salga de los cataplines pero que sigan sacando obras maestras.
@Don_Boqueronnn Pues espero que amenaces la fiesta con el Everybody 1-2.

Perdón, quise decir amenizar.
En cuanto a Software no sé que me encontraré, me imagino un calco de los primeros años de Switch... un no parar de títulos, y mejores que los anteriores –espero a una Nintendo MÁS ambiciosa– que aunque no todos me gusten (me pasa en cualquiera de las otras marcas... es natural) es junto a PlayStation la que más alegrías me da a la hora de ponerme a los mandos.

Pero en cuanto a Hardware es donde yo ando más tranquilo (aquella filtración debió joder mucho –muchas cosas interpretables para un potencial componente futuro unido a Nintendo– a ninguna compañía le gustará que se le filtren cosas potenciales) y confío en Nvidia, independientemente de recortes o upgrades para encajar precios han demostrado que son competitivos en lo que hacen.

Las dos cosas son positivas, por ende, me mantengo en compra Day One (ya tendría que ser un auténtico desastre...)
Iklander escribió:@Don_Boqueronnn Pues espero que amenaces la fiesta con el Everybody 1-2.

Perdón, quise decir amenizar.


Tenemos aquí una recreativa en el bar que hemos reservado con más de 5000 juegos retro y estamos echándonos unas partidas y el que pierda chupito con pistola de agua jajaja

Edito: hay gente muy viciada al Pang
davidDVD escribió:


...


Imagen

Esto era como algo obvio no??que iban a utilizar un chip custom.
Nadie se esperaba esto, que les dé un premio o algo a está gente
Esta semana tendremos direct no?o mini direct…
wickman escribió:Esta semana tendremos direct no?o mini direct…


Se supone que mini Direct de trhird partys.
Pero son rumores

https://youtu.be/mAXLeF_hpmk?si=QFcIHCUfHiCxnW2H
Arquero está baneado del subforo hasta el 25/5/2024 15:27 por "flames y offtopic constantes"
davidDVD escribió:@Arquero Macho, sinceramente, parece que tu no has tocado algo fuera de Nintendo en tu bida.

Es que te leo a veces y algunas cosas (como esas de "los saltos") es que no hay por donde cogerlas, fuera parte de que me parecen un insulto hacía los desarrolladores de videojuegos.



El insulto a los desarrolladores ha sido en su momento hablar con desprecio de las consolas de la generación de 128 bits que no eran la más vendida, que si una era para niños, que si la otra está muerta, que si...

Pero yo creo que no hay discusión en qué, el último salto gráfico importante fue el que hubo entre PS1 y la primera consola de 128 bits. Ya no ha vuelto a haber otro escalón tan alto entre una generación y la anterior, o entre una generación y la siguiente.

Edit:
Y todos queremos ver los primeros juegos cuando salgan para Switch-2, y tal vez algún remake, o mejor todavía, algún remaster de algún juego que demuestre la auténtica diferencia gráfica entre la potencia de Switch y la de su sucesora.

Todos sabemos que Switch-2 no va a tener la potencia gráfica de una PS5, y los rumores dicen que tendrá una potencia cercana a una Xbox Series S. Pero eso no impide que vaya a haber mejoras gráficas, y será curioso verlas.


Pero un salto gráfico como el que se produjo con la llegada de las consolas de 128 bits no lo hay entre Wii U y PS5, por lo tanto no va haberlo entre Switch y Switch-2.


Aquí una muestra del salto gráfico entre Wii U y PS5:

Rondita de rumores


NateDrake: La retrocompatibilidad está presente para los socios y se están realizando pruebas.

La mayor incógnita parece ser el alcance que puedan tener estas mejoras.

Fuente


Rumores vía Universo Nintendo:

- Switch 2 tendrá retrocompatibilidad con los títulos de la Switch original
- Tanto para juegos físicos como digitales
- Los desarrolladores podrán mejorar sus juegos de Switch 1 para aprovechar la potencia de procesamiento añadida
- Reitera que habrá un Direct la semana que viene y que la presentación del hardware será el mes que viene
- Menciona que habrá una presentación de Pokémon este mes
davidDVD escribió:Rondita de rumores


NateDrake: La retrocompatibilidad está presente para los socios y se están realizando pruebas.

La mayor incógnita parece ser el alcance que puedan tener estas mejoras.

Fuente


Rumores vía Universo Nintendo:

- Switch 2 tendrá retrocompatibilidad con los títulos de la Switch original
- Tanto para juegos físicos como digitales
- Los desarrolladores podrán mejorar sus juegos de Switch 1 para aprovechar la potencia de procesamiento añadida
- Reitera que habrá un Direct la semana que viene y que la presentación del hardware será el mes que viene
- Menciona que habrá una presentación de Pokémon este mes

Que poquito queda para marzo y la presentacion.
Ojalá sea cierta la retro, asi podré vender mi switch customizada para pillarme la nueva.
A ver si es cierto y en que queda todo.
Arquero escribió:
davidDVD escribió:@Arquero Macho, sinceramente, parece que tu no has tocado algo fuera de Nintendo en tu bida.

Es que te leo a veces y algunas cosas (como esas de "los saltos") es que no hay por donde cogerlas, fuera parte de que me parecen un insulto hacía los desarrolladores de videojuegos.


Aquí una muestra del salto gráfico entre Wii U y PS5:




Y aquí un video del salto de N64 a Switch.
davidDVD escribió:Rondita de rumores


NateDrake: La retrocompatibilidad está presente para los socios y se están realizando pruebas.

La mayor incógnita parece ser el alcance que puedan tener estas mejoras.

Fuente


Rumores vía Universo Nintendo:

- Switch 2 tendrá retrocompatibilidad con los títulos de la Switch original
- Tanto para juegos físicos como digitales
- Los desarrolladores podrán mejorar sus juegos de Switch 1 para aprovechar la potencia de procesamiento añadida
- Reitera que habrá un Direct la semana que viene y que la presentación del hardware será el mes que viene
- Menciona que habrá una presentación de Pokémon este mes


Lo de la retrocompatibilidad es algo con lo que yo ya contaba, hoy en día sería la única que dejaría tirados a sus clientes si no pueden llevarse los juegos de Switch 1 a Switch 2 y yo aposté por ello desde siempre.

Para mí lo único malo de los rumores es... El puñetero Pokémon, joder ya, será que no tiene Nintendo sagas buenísimas y abandonadas, no darán tanto dinero como Pokémon pero menuda saturación de Pokémon ya. Que coñazo.
ER_PERE escribió:
davidDVD escribió:Rondita de rumores


NateDrake: La retrocompatibilidad está presente para los socios y se están realizando pruebas.

La mayor incógnita parece ser el alcance que puedan tener estas mejoras.

Fuente


Rumores vía Universo Nintendo:

- Switch 2 tendrá retrocompatibilidad con los títulos de la Switch original
- Tanto para juegos físicos como digitales
- Los desarrolladores podrán mejorar sus juegos de Switch 1 para aprovechar la potencia de procesamiento añadida
- Reitera que habrá un Direct la semana que viene y que la presentación del hardware será el mes que viene
- Menciona que habrá una presentación de Pokémon este mes


Lo de la retrocompatibilidad es algo con lo que yo ya contaba, hoy en día sería la única que dejaría tirados a sus clientes si no pueden llevarse los juegos de Switch 1 a Switch 2 y yo aposté por ello desde siempre.

Para mí lo único malo de los rumores es... El puñetero Pokémon, joder ya, será que no tiene Nintendo sagas buenísimas y abandonadas, no darán tanto dinero como Pokémon pero menuda saturación de Pokémon ya. Que coñazo.



Te guste o no, Pokémon es la diferencia de vender o no consolas.


Un Pokémon principal son muchas consolas vendidas.
davidDVD escribió:Rondita de rumores


NateDrake: La retrocompatibilidad está presente para los socios y se están realizando pruebas.

La mayor incógnita parece ser el alcance que puedan tener estas mejoras.

Fuente


Rumores vía Universo Nintendo:

- Switch 2 tendrá retrocompatibilidad con los títulos de la Switch original
- Tanto para juegos físicos como digitales
- Los desarrolladores podrán mejorar sus juegos de Switch 1 para aprovechar la potencia de procesamiento añadida
- Reitera que habrá un Direct la semana que viene y que la presentación del hardware será el mes que viene
- Menciona que habrá una presentación de Pokémon este mes


Lo de la retrocompatibilidad es algo con lo que yo ya contaba, hoy en día sería la única que dejaría tirados a sus clientes si no pueden llevarse los juegos de Switch 1 a Switch 2 y yo aposté por ello desde siempre.

Para mí lo único malo de los rumores es... El puñetero Pokémon, joder ya, será que no tiene Nintendo sagas buenísimas y abandonadas, no darán tanto dinero como Pokémon pero menuda saturación de Pokémon ya. Que coñazo.
En referencia a los "rumores" estos últimos, tampoco hay mucha sorpresa y me hace gracia que ponga que hay una presentación de pokemon cuando todos los putos 27 de febrero son el direct del pokemon day jajjajajjajaha
Editado por A-Manuel. Razón: Faltas de respeto
Filver escribió:
Arquero escribió:
davidDVD escribió:@Arquero Macho, sinceramente, parece que tu no has tocado algo fuera de Nintendo en tu bida.

Es que te leo a veces y algunas cosas (como esas de "los saltos") es que no hay por donde cogerlas, fuera parte de que me parecen un insulto hacía los desarrolladores de videojuegos.


Aquí una muestra del salto gráfico entre Wii U y PS5:




Y aquí un video del salto de N64 a Switch.


El salto al vacío? [+risas]
En ambos están mejor los originales,por no hablar del control de movimiento. [qmparto]

Ps5 es indiscutible en dos cosas,tamaño, y su diseño horrible.El precio otro gran "acierto" sobre todo con los packs de ardistel. [buaaj]

Luego ya cada uno su dinero se lo gasta en lo que quiere....si quitas ports de juegos de ps4....me citas 15 games 100% para ps5? [oki]
No se por qué, pero me da la sensación de que la sucesora al trono va a tener un apoyo Third Party brutal, casi como una "Super" 🤭

https://nintenduo.com/remasters-remakes ... -switch-2/
Me parece todo bien, a ver cómo se van produciendo los acontecimientos, simplemente es esperar tranquilamente mientras Nintendo nos muestre el qué tiene planeado para el Direct de Febrero y para el futuro de la compañía cuando ellos consideren oportuno el decirlo.

Una cosa, ya ha pasado alguna vez, si finalmente al contrario que dicen los rumores, la sucesora no se presenta en Marzo, lo más probable es que se diga que la información filtrada era cierta pero que Nintendo lo ha retrasado a Abril y ha cambiado de planes, pero que ellos tenían razón. Luego, si esto vuelve a pasar lo más probable es que digan algo parecido y pasen a Mayo de cara a la reunión de final de año fiscal, que es donde el presidente ha dicho que hablaría del futuro la semana pasada. A ver el qué ocurre conforme vayan pasando los días.
Filver escribió:
Arquero escribió:
davidDVD escribió:@Arquero Macho, sinceramente, parece que tu no has tocado algo fuera de Nintendo en tu bida.

Es que te leo a veces y algunas cosas (como esas de "los saltos") es que no hay por donde cogerlas, fuera parte de que me parecen un insulto hacía los desarrolladores de videojuegos.


Aquí una muestra del salto gráfico entre Wii U y PS5:




Y aquí un video del salto de N64 a Switch.

Es un emulador, ni remake ni remaster ni port, ese juego emulado sin filtros ni mods se ve asi en una switch, en una ps5 y en un pc de 5000€.

En su día se demostró que nintendo solo usó un emulador, y se extrajo la ROM y todo si no me equivoco (la ROM tiene detalles diferentes a la original, cambiaron símbolos de los botones por ejemplo)
Como haya retrocompatibilidad para los first pero para los third no, me va a joder de verdad. Ya incluso estoy evitando pillar algunos juegos que tenía en el punto de mira por no saber si los podré jugar en Switch 2. Vamos, sería fulminar casi toda la eShop si hacen eso XD
@ER_PERE lo de Pokémon es obvio, el 27 de febrero es el Pokémon Day por aniversario y tal.

Llevan ya muchisimos años haciendo un Pokémon Presents (en el caso de haber cosas fuera de las consolas de Nintendo, es decir moviles) o Pokémon Direct (si es exclusivo de consolas de Nintendo).

Va a ser un Presents como ha pasado los ultimos años por el tema de que no se callan nunca de Pokémon Go, Unite y demas, pero aqui no es cosa de Nintendo si no de The Pokémon Company, TPC quiere tener un lanzamiento anual y en 2024 aun no han fechado ni anunciado nada, lo haran ahi y sera seguramente el ultimo juego de Pokémon para Switch (sí, a pesar de que la sucesora ya habra salido).

davidDVD escribió:Rondita de rumores


NateDrake: La retrocompatibilidad está presente para los socios y se están realizando pruebas.

La mayor incógnita parece ser el alcance que puedan tener estas mejoras.

Fuente


Rumores vía Universo Nintendo:

- Switch 2 tendrá retrocompatibilidad con los títulos de la Switch original
- Tanto para juegos físicos como digitales
- Los desarrolladores podrán mejorar sus juegos de Switch 1 para aprovechar la potencia de procesamiento añadida
- Reitera que habrá un Direct la semana que viene y que la presentación del hardware será el mes que viene
- Menciona que habrá una presentación de Pokémon este mes

No hay que olvidar el que filtro cosas de los dlcs de Pokémon, que dijo que la sucesora tendria mejoras para Pokémon Escarlata/Púrpura, lo que tambien es posible que hayan cambiado las cosas y se haya retrasado la consola y de ahi que no cuadre del todo lo que dijo, pero por lo demas, parece fiable.

Ademas Púrpura y Escarlata seguiran siendo las entregas de peso este año para Pokémon, ya que son las que establecen la generacion y no es como hasta USUL donde cada entrega principal nueva era en la que giraba todo a su alrededor por el competitivo y demas, si este año sacan un Let's Go Johto lo van a tratar como algo de segunda, y hasta que no salga la decima generacion a finales del año que viene seguiran asi.
Ojalá las desarrolladoras estén adaptando sus actuales juegos de Switch para que se vean mejor en la Switch 2, que los juegos multi se vean igual o mejor que las versiones que salieron en PS4/Xbox.

Yo creo que ahora todas las consolas van a ser retrocompatibles para no perder acceso a los cientos de juegos que tienen. Al final el gran reclamo de una consola será su tienda digital y no me veo ahora a las compañías empezando de cero cada vez que lancen un juego.
Gerudo escribió:Como haya retrocompatibilidad para los first pero para los third no, me va a joder de verdad. Ya incluso estoy evitando pillar algunos juegos que tenía en el punto de mira por no saber si los podré jugar en Switch 2. Vamos, sería fulminar casi toda la eShop si hacen eso XD


Yo también tengo muchos thirds, como la mitad del catálogo más o menos, el 90% en físico.

El tema de la retrocompatibilidad diría que es completamente fundamental de cara a una buena parte de los usuarios. Creo que lo lógico es que funcionasen todos los juegos del catálogo y no unos si y otros no, no considero una consola retrocompatible una consola que tienes que modificar los juegos de la anterior para que funcionen en la nueva, considero que una consola es retrocompatible cuando meto el juego y reproduce el contenido del juego que le meto en la versión del juego que tengo de forma local, offline y sin descargas añadidas, si para reproducir el juego tienen que readaptarlo individualmente uno por uno pues eso va a resultar en que la mayor parte del catálogo no se pueda ejecutar en la sucesora.
SUGUSAPPLE escribió:
Filver escribió:
Arquero escribió:
Aquí una muestra del salto gráfico entre Wii U y PS5:




Y aquí un video del salto de N64 a Switch.


El salto al vacío? [+risas]
En ambos están mejor los originales,por no hablar del control de movimiento. [qmparto]

Ps5 es indiscutible en dos cosas,tamaño, y su diseño horrible.El precio otro gran "acierto" sobre todo con los packs de ardistel. [buaaj]

Luego ya cada uno su dinero se lo gasta en lo que quiere....si quitas ports de juegos de ps4....me citas 15 games 100% para ps5? [oki]

Otra cosa muy mala que tiene ps5 es que le da sarpullido a los fanboys de otras compañias. Tu no te acerques a una por si acaso :-|
Yo no sé cómo seguís dándole cobertura a Nate.
SUGUSAPPLE escribió:
Filver escribió:
Arquero escribió:
Aquí una muestra del salto gráfico entre Wii U y PS5:




Y aquí un video del salto de N64 a Switch.


El salto al vacío? [+risas]
En ambos están mejor los originales,por no hablar del control de movimiento. [qmparto]

Ps5 es indiscutible en dos cosas,tamaño, y su diseño horrible.El precio otro gran "acierto" sobre todo con los packs de ardistel. [buaaj]

Luego ya cada uno su dinero se lo gasta en lo que quiere....si quitas ports de juegos de ps4....me citas 15 games 100% para ps5? [oki]

No te confundas porque esto sea el subforo de Switch, has cometido el pecado imperdonable del foro. Y como puedes comprobar, ya vienen dejando a su paso un rastro de cascaras de pipas.
Es el debate infinito por excelencia.


Nate, Necrolipe, kopite7kimi... son más fiables que Moore's Law Is Dead o RedGamingTech (y aquí se ha puesto...). Yo a esos dos últimos les doy cero credibilidad pero puedo leer lo que ponen. Si quisiera la verdad absoluta me esperaría a Nintendo, respeto al que lo haga.
A veces sospecho que los que vienen al hilo de switch2 a tirar por tierra la PS5 son xboxers disfrazados.

Nada de eso pinta nada en este hilo. Estamos aquí porque esperamos la consola con ilusión. Lo demás es estorbar.
davidDVD escribió:Es el debate infinito por excelencia.


Nate, Necrolipe, kopite7kimi... son más fiables que Moore's Law Is Dead o RedGamingTech (y aquí se ha puesto...). Yo a esos dos últimos les doy cero credibilidad pero puedo leer lo que ponen. Si quisiera la verdad absoluta me esperaría a Nintendo, respeto al que lo haga.


No pasa nada porque se traigan rumores independientemente de su credibilidad, de todas formas se agradece un mínimo de filtro.

Al final muchas cosas son opiniones basadas en los indicios que cada uno pueda encontrar y tratar de conectar con lo que piensa que podría hacer.

Otras pueden ser un dato concreto que si es fiable como lo fue la pantalla de la oled pero que van acompañadas de otros datos que no son ciertos.

De todo lo último que ha salido pues nada, desde mi punto de vista me fío más de las palabras del presidente sin tampoco querer leer demasiado entre líneas ni darle muchas vueltas, pero no pasa nada, que cada uno le busque su propia interpretación, se crea lo que se quiera creer de diferentes informadores y se forme las expectativas que le ilusionen, ya cuando salga y tengamos la información real con la sucesora ya presentada pues veremos si era así como se había querido creer que era o si por el contrario es otra cosa y se desilusiona, cuestión de seguir esperando y ver el qué acaba pasando. A mi ya la verdad es que me da igual.
davidDVD escribió:Rondita de rumores


NateDrake: La retrocompatibilidad está presente para los socios y se están realizando pruebas.

La mayor incógnita parece ser el alcance que puedan tener estas mejoras.

Fuente


Rumores vía Universo Nintendo:

- Switch 2 tendrá retrocompatibilidad con los títulos de la Switch original
- Tanto para juegos físicos como digitales
- Los desarrolladores podrán mejorar sus juegos de Switch 1 para aprovechar la potencia de procesamiento añadida
- Reitera que habrá un Direct la semana que viene y que la presentación del hardware será el mes que viene
- Menciona que habrá una presentación de Pokémon este mes


Joder, pues estaría genial esto de la retrocompatibilidad. Vendí la Switch OLED al comprar la Deck OLED pero sigo teniendo un catálogo de Nintendo muy potente digital (más de 600€) y si es suficientemente potente la nueva la verdad es que preferiría tirar nativo que como emulador [beer]
Hola buenas, vengo de un cumpleaños. El psiquiatra me ha recomendado no mezclar el prozac con el alcohol pero en un momento de locura no he tenido mas remedio.

Veremos que pasa con la sucesora, si no se presenta en marzo se presentara otro mes, iremos viendo, yo me estoy haciendo una tortilla de patata para pasar la resaca mientras veo a la gente nerviosa po5r los rumores. De todas formas no hay información oficial por parte de Nintendo, animo a todos los que esperáis la sucesora, seguiremos esperando.
HachaB escribió:
Filver escribió:
Arquero escribió:
Aquí una muestra del salto gráfico entre Wii U y PS5:




Y aquí un video del salto de N64 a Switch.

Es un emulador, ni remake ni remaster ni port, ese juego emulado sin filtros ni mods se ve asi en una switch, en una ps5 y en un pc de 5000€.

En su día se demostró que nintendo solo usó un emulador, y se extrajo la ROM y todo si no me equivoco (la ROM tiene detalles diferentes a la original, cambiaron símbolos de los botones por ejemplo)


¿Qué tiene que ver todo eso? XD
Puse ese ejemplo para reirme de la tontería que puso el otro usuario, ya que es igual de ridículo.

@SUGUSAPPLE Tan poco evidente era que me estaba riendo de la comparación entre wiiu y ps5 del otro usuario? madre mia, tomaos un café que estais empanados.
Encima me dices que te cite juegos de ps5 que no sean ports, cuando ni siquiera nadie está hablando de catálogo de ninguna consola, la guerrita ridícula la lleváis en las venas [360º]

Y por dios, no digais tonterías de "piperos", madurad en vez de faltar el respeto a la gente ante algo que, evidentemente, era una coña por decir algo igual de ridículo que la comparación de WiiU y PS5, vaya pieles finas.
davidDVD escribió:Es el debate infinito por excelencia.


Nate, Necrolipe, kopite7kimi... son más fiables que Moore's Law Is Dead o RedGamingTech (y aquí se ha puesto...). Yo a esos dos últimos les doy cero credibilidad pero puedo leer lo que ponen. Si quisiera la verdad absoluta me esperaría a Nintendo, respeto al que lo haga.


Todos tienen credibilidad CERO, los planes de Nintendo solo los saben las altas esferas de Nintendo, Miyamoto y compañía, y los guardan en el más absoluto de los secretos, ni siquiera los empleados de Nintendo de menor categoría los conocen. Ten por seguro que no se filtra absolutamente nada, especialmente porque de ello pueden depender millones de euros/dólares/yenes.
Exactamente. Nadie está obligado a creerse nada que no quiera.

Y ahora, una vez aclarado, sigamos con los rumores...
26743 respuestas